null: nullpx

No te pierdas en Mira Quién Baila el duelo entre Tony Dandrades y Jomari Goyso y muchas sorpresas más

Jomari Goyso aceptó el reto de Tony Dandrades para ponerle 'sal y pimienta' a Mira Quién Baila Univision All Stars. ¿Convencerá al jurado con su talento bailando? Este duelo es uno de los momentos más esperados de la tercera gala en la que la competencia se pone cada vez más difícil. Estamos cruzando el ecuador de la temporada y una segunda estrella tendrá que abandonar a sus compañeros. Te esperamos este domingo a las 8P/7C por Univision.
28 Mar 2021 – 05:19 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

No hay plazo que no se cumpla y este domingo es la fecha en la que conoceremos no solo al segundo eliminado de Mira Quién Baila Univision All Stars sino también sabremos, después de una divertida serie de dimes y diretes, en qué terminará el tan sonado duelo entre Tony Dandrades, del equipo Primer Impacto, y Jomari Goyso, conductor de Sal y Pimienta, quienes bailarán en nuestra pista.

Luego de la primera eliminación de la novena temporada la semana pasada, en la que tuvimos que decir adiós a Mariajosé Alvarado, del equipo Enamorándonos, las siete estrellas participantes que continúan en la contienda - Chef Yisus, Aleyda Ortiz, Tony Dandrades, Lindsay Casinelli, Roberto Hernández, La Bronca y Víctor González- tendrán que ejecutar su mejor baile para seguir luchando por la fundación que representan y evitar ser el segundo eliminado de la competencia.

Loading
Cargando galería


Para esta noche hemos preparado un gran número de apertura que será muy especial, pues volveremos a ver en la pista a nuestro querido Toni Costa, el mentor de nuestras estrellas. El bailarín y coreógrafo no pudo resistirse a bailar en esta temporada y sera parte de un opening increíble donde, como siempre, demostrará su talento.

Loading
Cargando galería

Los ritmos que bailarán


Nuestras siete estrellas participantes están nerviosas por presentar sus bailes de esta noche, mientras tanto aquí te dejamos un adelanto de los géneros que verás en la pista:

  • Tony Dandrades bailará el género disco
  • La Bronca nos sorprenderá con una salsa
  • Chef Yisus tendrá el reto del quickstep
  • Aleyda Ortiz bailará una rumba
  • Víctor González bailará un paso doble
  • Lindsay Casinelli ante el reto de la samba
  • Roberto Hernández bailará contemporáneo

Duelo de Impacto

Los jueces Dayanara Torres, Casper Smart y Paty Manterola tendrán mucho trabajo en esta tercera emisión, pues a su tarea de calificar a nuestros participantes ahora se suma la de definir al ganador del enfrentamiento de baile entre Tony Dandrades y Jomari Goyso, el cual promete estar muy divertido. ¿Quién bailará mejor? ¿Con qué ritmo nos sorprenderán?

Recordemos que desde la primera gala a Tony no le parecieron las críticas que el presentador español hizo sobre quién había sido el mejor de la noche y aseguró, en entrevista para Sal y Pimienta, que Jomari "no sabía bailar". Aquello fue el origen a una serie de divertidas declaraciones, pero no solo eso, provocó que la semana pasada el mismo Jomari Goyso retará a duelo al dominicano.

Hay que decir que este enfrentamiento no será valorado por los jueces como parte de la competencia.

Cargando Video...
“No me intimida”: la respuesta de Tony Dandrades al ser retado a duelo de baile por Jomari Goyso

La Bronca y Casper 'El Bronco'


Nuestro público también espera ver qué sucederá en la historia entre La Bronca y Casper Smart luego de que en la segunda gala el juez quedará impresionado con la bachata que la locutora bailó y se autonombrara ‘El Bronco’.

El beso a la distancia que ambos protagonizaron la semana pasada subió la temperatura de la pista y nos regaló uno de los momentos más simpáticos de la noche. Además, Casper Smart se expresó así de La Bronca: "Me encanta tu personalidad divertida y coqueta y un baile así te queda perfecto (refiriéndose a la bachata que la locutora ejecutó ese programa)".

Cargando Video...
Tras la sensual bachata de La Bronca, y un beso a distancia, Casper Smart se autonombra ‘El Bronco’

¿Quién será el mejor de la noche?


Por dos ocasiones consecutivas el Chef Yisus ha sido nombrado el mejor de la noche; la primera ocasión fue gracias a su baile de salsa (en el duelo con Tony Dandrades) y una segunda ronda en la que presentó un chachachá que encantó a los jueces, mientras que la semana pasada volvió a ganarse el corazón del jurado tras ejecutar un alegre merengue.

Sin embargo, como en toda competencia, nada está escrito y nadie sabe si la estrella participante de Despierta América continuará con esa racha a su favor y destacando frente a los jueces con sus coreografías.

Cargando Video...
Chef Yisus se gana el corazón de los jueces por su energía, pasión y seguridad al bailar merengue


Nos espera una noche divertida, seguramente con momentos memorables y veremos la evolución de nuestros participantes en la pista, pues se han esforzado en los ensayos todo para hacer su mejor papel y defender a la fundación que representan.

Cargando Video...
Ensayos de la tercera gala de Mira Quién Baila: nervios, emoción y el reto de Jomari Goyso a Tony Dandrades

Los criterios de los jueces


Esta novena temporada de Mira Quién Baila 2021, los jueces tienen la responsabilidad completa de decidir quién gana y quién sale de la competencia. La emoción, la técnica, el dominio del escenario y la evolución que cada participante muestre en cada gala, son los puntos en los que se basan para calificar. Aquí todos los criterios.

Cargando Video...
Los jueces de Mira Quién Baila 2021 explican cuáles son los puntos que evaluarán en cada participante


Chiquinquirá Delgado y Borja Voces te esperan con mucha alegría y baile, pero también con los nervios y emoción de conocer al segundo eliminado. Recuerda que tienes una cita con ellos este domingo 28 de marzo a las 8P/7C por Univision.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés