null: nullpx

Aleyda Ortiz, equipo Nuestra Belleza Latina

La puertorriqueña es la representante de Nuestra Belleza Latina en la novena temporada de Mira Quién Baila y seguramente será una rival difícil de vencer.
3 Mar 2021 – 06:35 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aleyda Ortiz es originaria de Bayamón, Puerto Rico. Su fecha de nacimiento es el 5 de octubre de 1988, actualmente tiene 32 años de edad.

La conductora y modelo representará en Mira Quién Baila Univision All Stars a la fundación Hogar Ruth, un albergue de protección y servicios de apoyo a sobrevivientes de violencia doméstica.

La puertorriqueña es reconocida por haber sido la octava ganadora de la corona del concurso Nuestra Belleza Latina en el año de 2014, donde tuvo un impresionante paso y siempre se destacó en las pruebas y las evaluaciones de los jueces.

Antes de competir en Nuestra Belleza Latina fue la primera finalista de Miss Universe Puerto Rico 2014 y de Miss Intercontinental 2013, pero antes de eso, no estaba vinculada con el mundo del modelaje ni los medios de comunicación. De hecho, en una de las galas confesó que sufrió mucho por el sobrepeso y que luchó hasta superarlo.

Después de ganar NBL 2014, Aleyda trabajó en Sábado Gigante hasta el término de este programa en septiembre de 2015. Desde entonces su sueño siempre fue tener su propio programa.

En 2017 Aleyda tuvo una gran oportunidad, ya que fue considerada para ser parte del show El News Café, un programa matutino que comenzó a transmitirse por UniMás y actualmente se transmite por Canal 23 de Univision Miami.

En el año 2018, la puertorriqueña regresó a Nuestra Belleza Latina para hacerse cargo de la conducción del show digital.

Desde junio de 2019 podemos ver todos los jueves a Aleyda como presentadora del segmento Gangas and Deals dentro de Despierta América. En este espacio, la exreina de belleza da tips a la audiencia sobre cómo conseguir productos con descuentos increíbles.

Aleyda Ortiz estudió Relaciones Públicas y Publicidad. Está casada desde hace más de un año con Ricardo Casanova.

Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés