null: nullpx

Criterios que siguen los jueces para decidir quién gana Mira Quién Baila Univision All Stars

Dayanara Torres, Casper Smart y Paty Manterola, los jueces de Mira Quién Baila Univision All Stars, tienen en esta ocasión la responsabilidad de evaluar a las estrellas participantes y elegir al ganador de la temporada, sin contar con el voto de la audiencia. Aquí te explicamos cuáles son los parámetros que usan para calificar los bailes, así como la dinámica que este año tiene la competencia. Te esperamos los domingos a las 8P/7C por Univision.
24 Mar 2021 – 06:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La novena edición de Mira Quién Baila -Mira Quién Baila Univision All Stars- incorpora un cambio importante en la forma de evaluar a las estrellas participantes. Los jueces tienen la responsabilidad completa de decidir quién gana y quién sale de la competencia, a diferencia de ocasiones anteriores cuando era el voto del público el que determinaba el destino final de los talentos del show.

Para asegurar un trato justo para los ocho participantes - Chef Yisus, Aleyda Ortiz, Tony Dandrades, Lindsay Casinelli, Roberto Hernández, Mariajosé Alvarado, La Bronca y Víctor González- antes del comienzo del programa se determinaron los criterios que Dayanara Torres, Casper Smart y Paty Manterola iban a aplicar en sus valoraciones. Estos parámetros combinan elementos de técnica en la pista de baile con otros que reconocen el trabajo de nuestras estrellas participantes como performers en un show de entretenimiento.

Loading
Cargando galería

Los criterios de los jueces

  • Dayanara Torres: nuestra juez de la competencia por cuarta ocasión consecutiva y ex Miss Universo, se enfoca en los aspectos más emocionales del desempeño de cada participante. “En lo que me hacen sentir, yo estuve en sus zapatos y los entiendo perfectamente”, señaló la puertorriqueña y ganadora de Mira Quién Baila en 2017.
  • Casper Smart: el bailarín y coreógrafo pone atención en la técnica de cada coreografía. “Voy a ser estricto y estaré observando cada detalle”.
  • Paty Manterola: la actriz y cantante, quien debuta como juez de Mira Quién Baila, se enfoca en la evolución que tengan los participantes cada noche y el dominio del escenario. “Que esa es mi área”.
Cargando Video...
Los jueces decidieron que Chef Yisus, Mariajosé Alvarado, Roberto Hernández y Aleyda Ortiz son los ganadores de los duelos

La dinámica de la competencia

  • Los jueces emiten sus comentarios en torno a la emoción, técnica, dominio escénico de todos los participantes, después de cada performance.
  • Los jueces deliberan quién debe ser el ganador o ganadora de la noche y posteriormente determinan qué tres concursantes están en riesgo de ser eliminados y cuales pasan a la siguiente ronda.
  • Los participantes salvados deciden cuál de los tres compañeros que están nominados para salir de la competencia debe seguir una semana más.
  • Los dos participantes que quedan en riesgo de eliminación vuelven a bailar en una última oportunidad para demostrar a los jueces que deben continuar.
  • Los jueces, finalmente, deciden quién abandona el programa.

En el último programa, cuando ya no haya más eliminaciones, los jueces decidirán quién de los finalistas merece ser proclamado triunfador de Mira Quién Baila.
No te pierdas cada domingo Mira Quién Baila Univision All Stars, disfruta de los domingos en familia con nuestro reality el cual está lleno de impresionantes coreografías de todos los ritmos musicales y mucha diversión, todo bajo la conducción de Chiquinquirá Delgado y Borja Voces. La cita es en punto de las 8P/7C. ¡Apoya a tu favorito!

Cargando Video...
"Se adueñó de la pista": Chef Yisus es el ganador de la primera gala de Mira Quién Baila 2021
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés