null: nullpx

Lindsay Casinelli, equipo República Deportiva

La periodista venezolana se ha convertido en la imagen femenina de la conducción deportiva y, ahora, está lista para sorprendernos en una nueva faceta como contendiente en Mira Quién Baila en su novena temporada.
3 Mar 2021 – 06:14 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lindsay Casinelli nació en Caracas, Venezuela, en 1985, y se mudó a Estados Unidos para estudiar la universidad. En California State University en Long Beach consiguió el título de periodismo. Su pasión por los deportes la llevó a incursionar en la televisión.

Además de lucirse en la pista de Mira Quien Baila 2021 para representar al equipo de TUDN, Lindsay buscará llevarse el primer premio para apoyar a United We Dream, la mayor comunidad de jóvenes inmigrantes del país.

La actual conductora del programa deportivo semanal República Deportiva comenzó su carrera como periodista de deportes en “El Show de Los Lakers” dedicado al equipo de la NBA cuando transcurría el año 2008 y “Los Ángeles en Acción” en Telemundo Los Ángeles. Con su trabajo en WXTV Univision 41 consiguió un Premio Emmy en la ciudad de Nueva York.

Lindsay Casinelli ha cubierto importantes eventos deportivos, como las Finales de la NBA, Campeonatos Mundiales de Boxeo, Series Mundiales y Playoffs de la NFL de costa a costa como reportera de deportes para WXTV Univision 41 en Nueva York, el programa deportivo nocturno de TeleFutura “Contacto Deportivo” y “Viernes de Combates” de ESPN Deportes.

Antes de mudarse a Nueva York, Casinelli fue la primera mujer conductora deportiva en KMEZ Univision 34 de Los Ángeles.

A lo largo de su carrera, ha conseguido entrevistas exclusivas con atletas líderes incluyendo a Alex Rodríguez, Víctor Cruz, Miguel Cotto, Kobe Bryant, Ronaldinho, Robinson Canó, Thierry Henry y Floyd Mayweather Jr.

En su tiempo libre, Casinelli es una apasionada del béisbol, el boxeo, el fútbol soccer y el fútbol americano y, ahora, nos mostrará sus mejores pasos en la competencia de baile más vista de la televisión hispana.

Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés