null: nullpx

Víctor González, equipo de Quererlo Todo

El actor mexicano es el representante de UniNovelas en Mira Quién Baila en su novena temporada. El villano de Quererlo Todo vendrá a jugar su mejor papel en la pista.
3 Mar 2021 – 03:23 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Su nombre real es Víctor Manuel González Reynoso y se une al elenco de Mira Quién Baila 2021 representando a la fundación No Kid Hungry, la cual busca que ningún niño en Estados Unidos pase hambre y, desde su creación en 2010, ha proporcionado 775 millones de comidas a niños.

Este actor mexicano nació en el estado de Querétaro el 10 de septiembre de 1973 y tiene una larga carrera en la actuación.

A los 15 años mostró interés por la música, pues le gustaba tocar la guitarra, pero después tuvo acceso al Centro de Educación Artística de Televisa y descubrió su vocación por la actuación.

Ha participado en más de 26 telenovelas y series en México y Estados Unidos, donde se ha caracterizado por sus papeles de villano.

En la actualidad, Víctor González interpreta a Leonel Montes, el antagonista de Quererlo Todo, telenovela protagonizada por Michelle Renaud y Danilo Carrera, la cual se puede ver por Univision.
También ha participado en cine en las películas ‘Siete Años de Matrimonio’ y ‘Niñas Mal’.

El actor ha confesado que le hubiera encantado estar en una banda de rock, pero ya que no pudo realizar ese sueño, ha combinado la actuación con su gusto por la música al trabajar en Miami como DJ, medio en el que se utiliza el nombre de DJ Plush.


Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés