null: nullpx

Borja Voces se une a la conducción de Mira Quién Baila

El presentador de noticias se estrena en la conducción de Mira Quién Baila. Junto a Chiqui Delgado nos guiará en la competencia de baile más esperada por la audiencia hispana. No te pierdas al conductor de Primer Impacto y la Edición Digital - Univision en esta nueva faceta.
10 Mar 2021 – 07:37 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Borja Voces, actual presentador del noticiero Edición Digital – Univision y Primer Impacto comienza un nuevo reto en su carrera profesional como host de Mira Quién Baila Univision All Stars.

El comunicador de origen español unirá su talento al de Chiquinquirá Delgado, quien ha sido cara del reality de baile desde la primera edición en el año 2010.

En esta novena temporada, Borja Voces combinará su pasión como presentador de historias en los noticieros de Univision con la conducción de la competencia que promete sorprenderte los Domingos en Familia a partir del 14 de marzo.

Desde 2017, el madrileño comparte cámaras con la periodista Carolina Sarassa el Noticiero Univision Edicion Digital y en Primer Impacto lo vemos desde 2014 en el segmento ‘Secreto a Voces’.

Las noticias son su fuerte, sin embargo ha demostrado tener una personalidad multifacética, pues también ha participado como presentador en grandes eventos como Premios Juventud, Latin GRAMMY y Premio Lo Nuestro.

Loading
Cargando galería

Borja Voces ha amenizado las alfombras y programas previos a las ceremonias de premiación y en esta nueva faceta lo veremos domingo tras domingo junto a los jueces y celebridades que participarán en el reality.

Antes de llegar a Estados Unidos, el conductor, de 36 años, fue parte de varios programas de entretenimiento en Antena 3 y Televisión Española, dos de los canales más importantes en España.

La conducción no es su único talento, él también se ha desempeñado como actor y cantante. En el 2003, fue finalista de ‘Operación Triunfo’ lo que le permitió lanzar su primer álbum ‘Primera Escena’ y realizar una gira de conciertos por España y Venezuela.

Desde muy temprana edad mostró gran interés por la música, la televisión y la actuación. Formó un grupo infantil llamado ‘Tic Tac’ y participó en programas de Disney Channel y Discovery Kids.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés