null: nullpx

Roberto Hernández, equipo Enamorándonos

El modelo y conductor cubano subirá al escenario de Mira Quién Baila para demostrarnos el sabor cubano que lleva en la sangre.
3 Mar 2021 – 06:14 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Roberto Hernández es presentador, modelo y actor, nació en Cuba y tiene 33 años. Se volvió popular durante 2016, cuando se convirtió en presentador de las redes sociales del programa Sal y Pimienta. Ahora, lo vemos como presentador de backstage en Enamorándonos.

El también influencer conoce muy bien la dinámica de Mira Quién Baila, pues en el 2017 participó en la conducción del reality show de baile. Este 2021 tendrá la oportunidad de competir por el primer premio para apoyar a Amhiga Hispana una organización sin fines de lucro nacida en Austin, Texas que tiene como objetivo empoderar a impulsar a la mujer hispanoparlante.

El cubano también acompañó a Lili Estefan y Raúl de Molina en el show El Gordo y La Flaca en 2017.

Aunque Roberto nació en Cuba, vivió en México de los siete hasta los 19 años de edad. El presentador ha compartido en diversas entrevistas que antes de trabajar en televisión fue bartender y mesero.

Roberto estudió locución y sistemas en la ciudad de Chihuahua, México. Cuando decidió mudarse a Miami, recuerda que, por casualidad, lo contactó una agencia de modelaje en 'La Ciudad del Sol'. Uno de sus primeros castings fue para participar en el reality show de las Kardashian.

El 18 de agosto de 2018, el que fue colaborador de El Gordo y La Flaca, contrajo matrimonio con la modelo Danella Urbay, con quien comenzó su relación el 12 de enero del año 2011. Roberto le pidió matrimonio en Naples durante el atardecer, después de siete años de estar juntos.

Durante la competencia de Nuestra Belleza Latina en 2018 estuvo tras bastidores para recibir las reacciones de las participantes en esa temporada del concurso de belleza.

Roberto Hernández está listo para acaparar miradas y conquistar corazones como participante en la novena temporada de Mira Quién Baila Univision All Stars.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés