null: nullpx

Paty Manterola en su debut como juez de Mira Quién Baila

Paty Manterola, cantante, actriz y conductora, se suma a la mesa de jueces de Mira Quién Baila en su novena temporada, a la cual traerá todo su talento y conocimientos para evaluar a los participantes.
1 Mar 2021 – 02:33 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Bertha Patricia Manterola Carrión, su nombre verdadero, nació en la Ciudad de México el 23 de abril de 1972 y desde niña siempre mostró inclinación por el mundo de la música y el entretenimiento.

A la edad de ocho años participó en el musical ‘Anita la Huerfanita’. Su despunte en el medio del espectáculo fue en 1989, cuando formó parte del grupo Garibaldi, con el cual logró éxito por todo Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

En 1994 decidió abandonar la agrupación e iniciar su carrera como solista y así lanzó su primer disco ‘Hambre de Amor’. Ese año también incursionó en el mundo de las telenovelas y consigue el protagónico de ‘Acapulco, Cuerpo y Alma’.

La televisión ha sido otra de sus facetas. Ha participado en diferentes producciones para televisión, así como en algunas películas: ‘The City os Lost Souls’, ‘The Dukes of Hazzard – Hazzard in Hollywood’, ‘Carman: The Champion’, ‘The Perfect Game’, entre otras.

A pesar de su éxito como actriz, Paty Manterola no ha dejado su carrera musical de lado, prueba de ello es que ha grabado ocho discos: ‘Niña Bonita’, ‘Ya Terminé’, ‘Quiero Más’, ‘Que El Ritmo No Pare’, entre otros.
El tema ‘Que El Ritmo No Pare’ fue la canción oficial de la vuelta ciclista a España y el tema oficial de la transmisión para Latinoamérica de la copa del mundo Korea – Japón. La versión en inglés ‘The Rhythm’, fue el tema del Gran Premio de Europa de Fórmula Uno.

Paty Manterola ha sido una de las pocas mexicanas invitadas al show de Oprah Winfrey. Una mujer exitosa y feliz, con una hermosa familia a lado de su esposo Forrest Kolb, con quien está casada desde el 2010 y tienen tres hijos: Lucca, Alesso y Matteo.

Actualmente promociona su más reciente sencillo ‘Made in Heaven’ y trabaja en el programa de comedia ‘Renta Congelada’ desde 2017.


Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés