null: nullpx

Tony Dandrades, equipo Primer Impacto

El periodista de Primer Impacto se une por primera vez a un reality show en el que tendrá que demostrar sus mejores pasos de baile y sacar todo su ritmo dominicano.
3 Mar 2021 – 03:42 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tony Dandrades nació en Santo Domingo, República Dominicana, el 17 de junio de 1968, aunque a los 17 años se mudó con su familia a Puerto Rico. Su nombre real es César Antonio Reyes Dandrades.

Se une a Mira Quién Baila Univision All Stars representando al programa Primer Impacto. Él tendrá la misión de representar a Afro-Latino Association for Policy & Advocacy (ALPA), una organización sin fines de lucro formada para crear conciencia del impacto cultural único de los afro-latinos, para crear programas y apoyar las políticas públicas que impactan positivamente a los negros, latinos y otras personas de color.

Tony estudió la carrera de Comunicación en la Universidad Interamericana de Puerto Rico y en ese país obtuvo sus primeros trabajos en cadenas de radio y televisión, hasta que llegó a la filial de South Florida Univision.

Sus inicios en la televisión fueron dando el estado del tiempo y trabajó durante cinco años en el canal 23 de Miami. En 1999 se incorporó al equipo de Primer Impacto, donde se ha desempeñado como colaborador en la sección de entretenimiento.

Tiene cuatro hijos, Aldo y Jonathan, de su primer matrimonio en Puerto Rico, y la joven Emilie de 15 años y William de 10 años con su actual esposa Amy.

Ha ganado dos Premios Soberano como ‘Comunicador Destacado en el Extranjero” y también posee cinco nominaciones al Emmy.


Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés