null: nullpx

El humor de Beau Casper Smart vuelve a MQB All Stars

El juez invitado de la temporada 2017 y quien ocupó un lugar en la mesa del jurado de Mira Quién Baila All Stars 2019 regresa, ahora de la mano de Dayanara Torres y Bianca Marroquín.
3 Ene 2019 – 12:59 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Casper Smart nació en el 6 de abril de 1987 en Anaheim, California. Es un famoso bailarín, coreógrafo y actor que ya probó las mieles de Mira Quién Baila. En 2017 hizo un par de apariciones como juez invitado para sustituir a Roselyn Sánchez, quien debió retirarse del reality por complicaciones con su embarazo; además, en 2019 figuró como jurado estelar.

Casper procede de una familia de clase media. Fue criado en el condado de Orange. Es el más chico de cinco hermanos y tiene otro medio hermano, que se crió en la misma casa que los otros cinco.


Desde pequeño tocó el saxofón en la escuela. Su primera incursión en el mundo del baile ocurrió a los 18 años, cuando se entregó a los movimientos agresivos y al estilo libre del krumping, una rama del hip-hop. Un año después, ganó un importante concurso de hip-hop, organizado por la coreógrafa Debbie Allen.

A raíz de eso, se hizo un hueco en el mundo de la danza: Casper fue invitado a formar parte del equipo de 'Tommy, the Clown, grupo de baile mundialmente conocido. Salió de gira con ellos y pisó los mayores estadios del mundo, agotando todas las localidades en cada actuación.


Fue entonces que entró al ránking de los mejores bailarines del mundo y fue ascendiendo hasta llegar al puesto número uno. Su talento y trabajo como coreógrafo le abrió las puestas para entrar en el mundo del cine y la televisión.

Su debut en televisión ocurrió en 2008, cuando apareció en el programa de Ellen Degeneres como bailarín; al año siguiente fue invitado al show de Jimmy Fallon.

En 2009 también participó en dos películas: 'Dance movie- Despatarre en la pista' y 'Alvin y las ardillas 2'. Su popularidad lo llevó a la serie 'Glee', en la que debutó como actor y participó durante dos temporadas (2009-2010).


En 2010 también participó en otras series de éxito como 'How I Met Your Mother' y en películas como 'Step Up 3D'. Además, se convirtió en cuerpo de baile de artistas como Flor-Rida o Jennifer Lopez. Casper participó en la grabación del videoclip 'Dance again' de JLo, en ese momento tenía 24 años.

Su popularidad creció a partir de 2011 cuando el coreógrafo se relacionó con la cantante y actriz Jennifer Lopez, tras la separaración de esta y Marc Anthony. La historia de amor del bailarín y la cantante comenzó en pleno proceso de divorcio. Después de rupturas intermitentes, el noviazgo terminó definitivamente en 2016.

En 2011, Casper protagonizó dos de sus películas más exitosas, 'Honey 2' y 'Leave It On the Floor'.


Beau 'Casper' Smart cuenta con más de una década de experiencia como bailarín. Ha trabajado con Beyoncé, Nicki Minaj, Eminem, Jordin Sparks, David Guetta y también se sabe que participaría en la última gira de Michael Jackson, 'This is it'.

En 2015 volvió a participar en películas de baile: ‘Dirty Dancing’, ‘The Perfect Match’ y Street’, ha interpretado desde a un luchador de la UFC hasta a un entrenador de futbol juvenil. También ha sido invitado a aparecer en series de TV como 'Instant Crush', 'Shameless', 'Shades of Blue', 'Restored Me', 'Benched', 'The Big Bang Theory' y 'King Bachelor's Pad'.

Ha actuado en los videos: 'Mayores', de Becky G Feat. Bad Bunny, 'The Night Is Still Young' de Nicki Minaj, 'Where Them Girls At' de David Guetta Feat. Flo Rida y Nicki Minaj y, como ya dijimos, en 'Dance Again' de Jennifer Lopez Feat. Pitbull. Colaboró en el programa de concursos Fake Off como juez.

Impecable: el baile de Migbelis que conquistó (literalmente) a Casper Smart

Loading
Cargando galería

En 2017 compartió la mesa de jueces con Johnny Lozada y Javier ‘Poty’ Castillo, para evaluar a Alejandro Nones, Ana Patricia, ChikyBombom, Danell Leyva, Dayanara Torres, Franco Noriega, Ektor Rivera, Marlene Favela, Pablo Montero y Victoria ‘La Mala’, en la edición en que Dayanara se coronó como ganadora.

Su árduo trabajo como coreógrafo lo colocó en una de las sillas del jurado de Mira Quién Baila All Stars, que se transmitió en 2019. Ahora, el coreógrafo vuelve, junto con Dayanara Torres y Bianca Marroquín.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Publicidad