null: nullpx

A Rosie Rivera no la apoyaron sus compañeros en MQB... ¿ni su familia?

La hermana de Jenni Rivera está nominada por segunda ocasión y depende de las votaciones del público para seguir en la competencia. Contrario a la primera ocasión en que estuvo sentenciada, en esta han faltado las peticiones de sus sobrinas o de una de sus mejores amigas para que el público la salve.
13 Ago 2018 – 5:01 PM EDT

Contrario a su primera nominación, en la que tuvo todo el apoyo y las buenas vibras de integrantes de la familia Rivera y hasta de una de sus mejores amigas, la comunicadora Myrka Dellanos, en esta ocasión, Rosie Rivera no ha contado con el mismo respaldo para conseguir los votos que le permitan seguir en Mira Quién Baila, donde este domingo tampoco recibió el apoyo de sus compañeros, que la sentenciaron para la eliminación.

Rosie Rivera no tuvo una buena actuación en la tercera gala y ahora su suerte depende de las votaciones del público, tal como sucedió en la primera gala en la que fue salvada con un porcentaje superior al de Verónica Montes.


Traiciones, lesiones y nuevas reglas en la tercera gala de Mira Quién Baila

Loading
Cargando galería

Parte de ese apoyo se debió a que sus sobrinas, Chiquis, Jenicka y Jacquie, su esposo Abel y sus padres, don Pedro y doña Rosa, promovieron la votación a través de sus redes sociales, al igual que amigas entrañables como la comunicadora Myrka Dellanos.

A juzgar por lo que compartieron con sus fans, a través de las redes sociales, la noche de este domingo 12 de agosto, ninguno de sus allegados pareció estar viendo los bailes de la empresaria (tal como lo hicieron en la primera gala) y hasta el momento tampoco se han hecho presentes invitando a sus seguidores a apoyar a su pariente, nominada junto a la actriz y modelo rusa Irina Baeva.

Jenni y Rosie Rivera, un amor de hermanas que trasciende la muerte

Loading
Cargando galería


La única que ha pedido el apoyo de sus seguidores es la misma Rosie Rivera, quien, a pocas horas de su nominación, escribió un mensaje en su cuenta de Instagram. “Estamos aquí y ahora a seguir adelante. Si gustan, pueden votar por mí al bajar la aplicación Univision Conecta".

Más contenido de tu interés