Rosie Rivera

Parte de la familia Rivera se activa al rescate de Rosie en Mira Quién Baila

A través de sus cuentas de Instagram varios reaccionaron y pidieron apoyo para salvarla de la eliminación en la competencia de baile.
14 Ago 2018 – 7:17 PM EDT

Luego de varias horas de inacción, al menos a través de las redes sociales, finalmente algunos integrantes de la familia Rivera se activaron y a través de sus redes sociales pidieron a sus seguidores y a los de Rosie Rivera, la apoyen nuevamente con sus votos para que sea salvada de la eliminación en Mira Quién Baila.

Jacqie Rivera, sobrina de Rosie e hija de la fallecida Jenni Rivera, compartió en una historia de Instagram, a los poco más de 800,000 seguidores con que cuenta, que aún es tiempo de apoyar a su tía, a quien vio “so beautiful (muy hermosa) en Mira Quién Baila".

Traiciones, lesiones y nuevas reglas en la tercera gala de Mira Quién Baila

Loading
Cargando galería


“Hola a todos, para quienes vieron a mi tía Rosie en Mira Quién Baila, les quiero recordar que todavía es tiempo para que puedan votar por ella y se quede otro ‘round’. Les voy a poner los links”, dijo en su video y en otra de sus historias compartió una foto de Rosie en uno de los bailes del pasado domingo.

Don Pedro Rivera, también publicó una foto de su hija Rosie, replicando el mensaje que ella subió luego de saberse sentenciada y agregó los enlaces a través de los cuales la gente puede votar en Estados Unidos y en México.


Si fue invitada para eso y a ella le gusta, pues hay que echarle la mano. Me da curiosidad verla porque ninguno de la familia baila”, comentó el patriarca de la Dinastía Rivera hace unos días a Univision Entretenimiento y prometió apoyarla en todo para que su hija siguiera en este reto.

La cantante y empresaria Chiquis Rivera no se ha dejado sentir en esta segunda nominación, pero la respalda desde que tomó la decisión de aparecer en el reality de baile. “Tía, quiero que sepas que, como te lo dije cuando me enteré que aceptaste este reto, te admiro muchísimo por tu valentía, por tu coraje y por tu fuerza. Échale ganas, tú puedes, todos estamos contigo", le dijo en un mensaje a través de Univision Entretenimiento.


Doña Rosa Saavedra, la madre de Rosie, es la única que la ha acompañado en el programa y se ha vuelto incondicional suya, no solo en este reto, sino en todos los proyectos y sueños de su hija.


Los hermanos de Rosie, Pedro Jr., Juan, Lupillo y Gustavo no han publicado nada respecto a su participación en esta competencia de baile, donde esta semana la empresaria y predicadora, podría quedar fuera si así lo decide el público.


Más contenido de tu interés