Rosie Rivera

Lupillo Rivera promete bailar con su hermana Rosie en Mira Quién Baila (con una condición)

Este martes, a pocas horas de que culminara el periodo de votación que decidiría el futuro de Rosie Rivera en la competencia, su hermano, el 'Toro del Corrido', irrumpió en una transmisión 'live' y empeñó su palabra.
15 Ago 2018 – 10:19 PM EDT

De repente, Lupillo Rivera salió este martes en apoyo a su hermana menor y faltando poco para que culminara la votación que decidiría el destino de Rosie Rivera en Mira Quién Baila, él lanzó en Instagram una promesa: "si se queda, prometo ir a bailar con ella".

No será hasta este próximo domingo cuando se sabrá si el llamado 'Toro del Corrido' debutará en Mira Quién Baila y de la mano de su hermana Rosie Rivera o si la promesa del cantante de regional mexicano no tendrá que ser cumplida porque a la empresaria y predicadora le faltaron los votos suficientes para permanecer en la competencia.


Jenni y Rosie Rivera, un amor de hermanas que trasciende la muerte

Loading
Cargando galería

El pasado domingo, durante la tercera gala, Rosie Rivera vivió uno de los momentos más amargos cuando sus compañeros la nominaron para eliminación. Esta es la segunda ocasión en que ve sus sueños en riesgo, pues en la primera gala quedó nominada junto a la actriz peruana Verónica Montes, a quien el público, con sus votos, no salvó.


Rosie Rivera hace hasta lo imposible por su hija mayor, Kassey

Loading
Cargando galería

Esta semana, Rosie Rivera está nominada con la actriz rusa Irina Baeva, quien no bailó en la gala pasada, lo que la puso en riesgo de eliminación de inmediato.

La hermana de Jenni Rivera bailó la bachata 'Tu cárcel' y cuando no recibió una buena crítica del jurado y fue mencionada para bailar por segunda ocasión, se enojó y olvidó parte de la coreografía, según admitió a través de sus redes sociales.

Más contenido de tu interés