MQB Noticias

Hasta Gianluca Vacchi quiere estar en Mira Quién Baila

El coreógrafo español 'Poty' Castillo confirmó que al famoso empresario italiano, que tiene 11 millones de seguidores en redes sociales, le encantaría bailar en la pista de Mira Quién Baila.
5 Oct 2017 – 1:47 PM EDT

El multimillonario italiano (y ahora exnovio de Ariadna Gutiérrez) quien se hizo famoso en Instagram al bailar junto a su expareja Giorgia Gabriele, le dijo a Javier ‘Poty’ Castillo que le encantaría ser parte del programa de baile Mira Quién Baila.


“Aquí en @despiertamerica te puedes encontrar con los personajes más insospechados del mundo, @gianlucavacchi también quiere venir al programa de baile de mayor éxito de la TV en #EEUU 🇺🇸 @miraquienbaila vamos tío simpático. ¡Te esperamos!”, aseguró el juez de Mira Quién Baila.

Fue un amor de verano: Ariadna Gutiérrez termina su relación con Gianluca Vacchi

Loading
Cargando galería

El pasado martes, durante su visita a Despierta América, Gianluca pudo ver de primera mano el baile que presentó Ana Patricia, además de intentar dar varios pasitos de samba junto a la presentadora.


Gianluca logró en el pasado millones de reproducciones con sus bailes en Instagram y hace poco se dijo que tenía problemas económicos, los cuales aclaró en Despierta América revelando que “existe una demanda contra el banco (BPM) porque mi asesor me dijo que no aplicaron el interés bancario correcto”, aunque dijo que esta situación solo afecta el 1% de su fortuna.


Más contenido de tu interés