De mal en peor Paul Stanley: a la lesión de un hombro se sumó otra más grave

De mal en peor Paul Stanley: a la lesión de un hombro se sumó otra más grave

El presentador que ha resultado toda una revelación en Mira Quién Baila ha sufrido los estragos por intentar bailar como un verdadero profesional en la pista.
23 Ago 2018 – 6:05 PM EDT

El presentador y comediante Paul Stanley está sufriendo en Mira Quién Baila, pero no por chismes o controversias, sino porque su cuerpo ha resultado muy lastimado durante los ensayos de los bailes que le han permitido lucirse sobre la pista.

“El Joaquín Cortés mexicano”, como lo bautizó el célebre juez español, terminó lastimado de su hombro derecho, durante la tercera gala, después de realizar una cargada con su bailarina Melissa. “Ya estaba un poco resentido de los ensayos y el vestido de mi bailarina estaba muy largo. No habíamos ensayado con él y al momento de cargarla, entre el vestido y los nervios, me lastimé. Siento como piquetitos en el hombro, pero nada grave”, relató en ese entonces.

Irina Baeva y Paul Stanley se lesionaron en Mira Quién Baila, pero no son los únicos

Loading
Cargando galería


Nada ha hecho que Paul Stanley desista de la competencia, se ha sometido a masajes y terapias para fortalecer su cuerpo, aunque éste no siempre responde de manera favorable o eso parece, después de que la mañana de este jueves publicara una fotografía de su pie izquierdo con una férula. Sus compañeros del programa Hoy informaron que había dado un mal paso y se había lastimado seriamente, pero el artista no ha ofrecido detalles.

Algunos de sus 300 mil seguidores en Instagram han cuestionado qué le pasó, mientras algunos otros fans le desean pronta recuperación y aseguran lo ven como campeón del reality de baile.


También te puede interesar:

Publicidad