Confirma hermana de Lola Cortés que ambas sufrieron abuso sexual infantil por parte de un familiar

Confirma hermana de Lola Cortés que ambas sufrieron abuso sexual infantil por parte de un familiar

Tras el momento de quiebre de la juez de Mira Quien Baila, la actriz y cantante Laura Cortés asegura que se trata de un capítulo en sus vidas que quedó superado desde hace algunos años.
31 Ago 2018 – 12:21 PM EDT

Lola Cortés sorprendió a todos al romper en llanto en plena gala de Mira Quién Baila, después de escuchar el testimonio de Rosie Rivera, quien aseguró que había perdonado al hombre que abusó sexualmente de ella. Debido a su reacción, se especuló que la llamada ‘Jueza de Hierro’ podría haber sufrido algo similar.

La sospecha dejó de serlo cuando la misma hermana de Lola, Laura Cortés, lo confirmó. Y agregó que ella también había sido víctima del mismo agresor.

“Váyanse a su casa y déjennos de quitar el tiempo”: así demuestra Lola Cortés que será jueza de hierro en Mira Quién Baila

Loading
Cargando galería

Si hubo un abuso. Sí existió. Fue a las dos. Fue hace mucho tiempo, cuando éramos niñas. Y fue durante mucho tiempo. A esa persona indiscutiblemente no le voy a dar foco, ni voy a decir quién es porque lo tenemos totalmente bloqueado de la vida”, reveló Laura, quien también es cantante y actriz de teatro.

Si bien Laura Cortés no quiso revelar la identidad de su agresor, confirmó que se trata de una persona allegada: "Si no fuera un familiar cercano no habría tanto… tanto dolor, durante tanto tiempo. Nosotros lo que hicimos fue '¿sabes qué?, que Dios perdone a esta persona, porque yo no'".

Durante el reality de baile, Lola Cortés reveló que requirió de muchos años de terapia psicológica para poder superar esos episodios traumáticos en su vida. Aunque su hermana asegura que estos recuerdos han sido superados, la jueza aceptó la ayuda de Rosie Rivera. “Lola y yo siempre hemos sido como una sola, no es importante hablarlo, porque somos unas personas que ya lo superamos de manera positiva, somos personas de bien que vamos para arriba, para atrás ni agarrar vuelo”, expresó Laura.


Laura Cortés pidió a los padres de familia escuchar y confiar en lo que les dicen sus hijos: “Papás, crean, escúchenos, créanos. Yo siempre le digo a mi hijo: 'si alguien te llega a tocar, grita, corre, patea, muerde, todo'. E inmediatamente me lo dice, y yo personalmente voy a ver de qué cuero salen más correas”.

También te podría interesar:

Publicidad