publicidad
Gianluca Vacchi, que el pasado 5 de agosto cumplió 50 años, no quiere desperdiciar su "patrimonio genético”, por lo que su meta es convertirse en padre.

El hoy menos millonario Gianluca Vacchi explica cómo se endeudó y otros misterios de su vida

El hoy menos millonario Gianluca Vacchi explica cómo se endeudó y otros misterios de su vida

Días antes de que le embargaran un yate, villas y acciones en un campo de golf, el célebre italiano concedió una entrevista íntima en la cual llegó a revelar qué tiene en común con la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez.

El millonario italiano Gianluca Vacchi aseguró días antes de celebrar su cumpleaños 50 que contrario a la creencia común, solo heredó "tres o cuatro por ciento" de su fortuna; el resto lo consiguió trabajando durante 20 años. Y este jueves se supo que también ha solicitado préstamos, pues por incumplir con el pago de uno de ellos, el Banco BPM le embargó el equivalente a 11.7 millones de dólares en propiedades, como un yate, villas y sus acciones en un campo de golf.

En una íntima entrevista con el diario Corrielle Della Sera, Vacchi explicó que desde que tenía 16 años "estudiaba a escondidas los documentos de la empresa fundada por mi abuelo: papá me mantuvo fuera diciendo que primero tenía que graduarme. Pero yo estaba ansioso... sabía que no era lo suficientemente rico".

Envejecer le sienta así de bien a Gianluca Vacchi, que ya cumpió 50 años

Tras graduarse en Economía, se dio cuenta de que el conglomerado IMA -que fabrica máquinas para el envasado de té, medicamentos y cosméticos- "tenía enormes perspectivas". Luego de que su padre falleciera, hace 17 años, Gianluca Vacchi adquirió "las acciones de los parientes menos interesados, endeudándome por cinco veces la herencia de papá".

De acuerdo con su testimonio, de los 25 a los 45 años se dedicó a realizar negocios en una docena de sectores, que incluyeron viajes de último minuto, los campers y los relojes. "Luego vino la crisis de la mediana edad: me di cuenta de que, después de trabajar duro, tenía que construir calidad de vida", admitió al Corrielle Della Sera.

publicidad

Siempre había hecho locuras, dijo a la publicación y recordó que en una ocasión se zambulló "en el mar desde un helicóptero. Desde hace veinte años voy con faldas o pijamas .... " Sin embargo, tras la crisis decidió enfocarse en el cuidado del cuerpo, el de la mente y el estudio de la música. Presumió que todas las mañanas, cuando está en su casa, se somete al criosauna e hiberna a -110 grados. "Recomiendan dos minutos, yo puedo soportarlo seis", dijo sobre el método que asegura lo ayuda a mantenerse joven.

Cold water is so healthy.. #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on


Cuando se le preguntó por qué no estaba al frente de IMA, empresa que el año pasado generó más de 1,300 millones de euros en ganancias, respondió que "no estar en la administración es un mérito: quien tiene una empresa debe preguntarse si gestionarla por sí mismo es la mejor elección. Si todo el mundo tuviera esta humildad, las empresas familiares que sobreviven a la tercera generación serían mucho más del 15 por ciento. La Ima está dirigida por mi primo Alberto, que es buenísimo y nos adoramos”.

Lo único que le hace falta, reiteró, es "no desperdiciar mi patrimonio genético", por lo que su meta más codiciada es tener un hijo.

Por el momento, Gianluca Vacchi, que se describió como "el Uber de las consolas" se mantiene dedicado a la música y este 11 de agosto estrena su primer sencillo, llamado 'Viento', sobre un canto popular colombiano. Precisamente en una colombiana, la modelo Ariadna Gutiérrez, reencontró el amor.

Ni los millones de Gianluca ni Miss Universo: así se burlan de Ariadna Gutiérrez

Con ella comparte la resilencia, confesó al Corrielle Della Sera. " Ariadna Gutiérrez es un ejemplo de la capacidad de recuperación: fue elegida Miss Universo y luego le quitaron la corona diciendo que era un error. La conocí en Miami, yo estaba soltero de hacía poco, no quería saber de mujeres pero ahora está aquí conmigo”, concluyó el pinchadiscos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad