publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

En fotos: celebramos junto a Dayanara Torres su triunfo en Mira Quién Baila
Dayanara Torres, Ana Patricia y Danell Leyva se reencontraron en Despierta América para compartirnos su emoción por la gran final de la quinta temporada de Mira Quién Baila. No te quedes sin ver las fotos.
En fotos: toda la familia de Ana Patricia se reunió para aplaudirle en el último día de este sueño
Durante la gran final de Mira Quién Baila, Ana Patricia se transformó varias veces para mostrar las razones que le llevaron a quedarse con el segundo lugar de la competencia. No te quedes sin ver las fotos.
publicidad
Detrás de cámaras: Descubrimos lo que Ana Patricia no va a extrañar de Mira Quién Baila
A su llegada a Despierta América sus compañeros la recibieron demostrándole su cariño y apoyo. Pero Ana Patricia nos cuenta que cosa realmente no va a extrañar de Mira Quién Baila.
¿Qué viene para Dayanara, Ana Patricia y Danell, después de Mira Quién Baila?
Después de haber vivido semanas muy intensas, los tres finalistas de Mira Quién Baila hablaron de sus planes y de cómo les cambió la vida ser parte de esta competencia.
DAEnUnMinuto: Ana Patricia contó que se cayó bailando, y Satcha quiere llegar a las bodas de Titanio
Además: Nos enteramos que a Poty Castillo lo apodaban 'botitas de oro' y parece que no solo las mujeres viajan con muchas maletas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Karla Martínez también tiene la licuadora que le explotó a Doña Rosa e investigó todo al respecto
Después de enterarse de que Doña Rosa Rivera sufrió fuertes quemaduras tras explotarle una licuadora, Karla Martínez pidió a las familias tomar precauciones y siempre leer las instrucciones.
Exclusiva: Alejandra Guzmán recuerda el empleo que perdió luego de que el esposo de su amiga le coqueteara
Conoce la historia sobre cómo la polémica mexicana inició su carrera, y cómo por ser hija de la exitosa Silvia Pinal, su camino rumbo a la música no fue sencillo.
Recordamos al actor Claudio Báez, quien murió a los 69 años de un infarto fulminante
El actor, quien padecía una enfermedad pulmonar desde años atrás, era conocido por ser uno de los grandes villanos de las telenovelas mexicanas y trabajó en más de 35 producciones, entre las que se encuentran 'Simplemente María', 'La Pícara Soñadora' y 'Mi Segunda Madre'.
Con fuegos artificiales, Puerto Rico celebró el triunfo de Dayanara Torres
La actriz asegura estar feliz, agradece el apoyo de su pueblo y dice que es una emoción poder ayudarlos. Por eso, pronto irá a entregar el cheque que ganó en Mira Quién Baila para su país.
Dayanara Torres no quería entrar a Mira Quién Baila y contó cómo se sintió con el apoyo de Marc Anthony
La ganadora del show habló de los motivos por lo que no estaba convencida de aceptar la propuesta de Mira Quién Baila, y de cómo, gracias al apoyo de su familia, tomó la decisión de arriesgarse y darse la oportunidad de reaparecer en televisión.
Exclusiva: doña Rosa Rivera pide compensación por las lesiones provocadas tras la explosión de una licuadora
Luego de conocer las quemaduras que sufrió la madre de Jenni Rivera al usar un NutriBullet, doña Rosa niega haber usado agua caliente en el objeto que le explotó. Además, con este caso son 22 las denuncias que recibe la compañía.
Michelle Renaud debutará como cantante en su próxima telenovela
La actriz se estrenará como cantante en una telenovela mexicana gracias a un personaje que le ayudará a cumplir un sueño personal. Además, su hijo será quien la acompañe durante las grabaciones de la producción.
El mundo de la moda está de luto tras la muerte del diseñador Azzedine Alaïa
El diseñador murió en París, Francia, después de tener una caída que lo dejó en coma por una semana. Alaïa vistió a personajes como Shakira, Rihanna y Michelle Obama.
publicidad
De 'dreamer' indocumentado a respetado cardiólogo: la historia de superación del Dr. Harold Fernández
Ha salvado miles de vidas y hoy es considerado uno de los mejores cardiólogos de Nueva York, pero el Dr. Harold Fernández tuvo que superar muchos obstáculos para poder estudiar – y posteriormente graduarse – en una de las mejores universidades del país.
Calambres: por qué los sentimos y cómo podemos aliviarlos fácilmente
El Dr. Moisés Irizarry, experto en medicina deportiva, explicó cuáles pueden ser las causas de que sintamos calambres repentinamente, y brindó toda una gama de maneras para aliviarlos lo más pronto posible.
Cómo prevenir un daño en las cuerdas vocales y qué ejercicios puedes hacer para cuidarlas
La Dra. Jennylee Díaz explicó qué factores, medicamentos y hábitos hacen que nuestras cuerdas vocales se dañen, y la maestra de canto Silenia Ponjuan nos compartió los mejores ejercicios para mantenerlas en forma.
Dr. Juan responde: cómo curar la diverticulitis y qué dieta debes llevar si padeces prediabetes
Descubre qué significa exactamente padecer diverticulitis, y cuál es el tratamiento que la puede curar. Además, estos son los alimentos que NO debes consumir si ya tuviste un diagnóstico de prediabetes.
Esto es lo que debemos saber sobre la reforma fiscal de Donald Trump
El experto financiero Orlando Montiel explica qué es lo que pasaría si la reforma es aprobada en el senado. Los recortes a impuestos corporativos se reducirían en un 35% y los ciudadanos podrían reducir los intereses hipotecarios para sus viviendas.
Castigos extremos: cuando disciplinar a los hijos se torna en abuso físico
Después de enterarnos del caso de una madre que disciplinó en extremo a su hijo, quisimos saber hasta dónde se considera regaño y cuando comienza a ser abuso físico.
El 'carpintero de las cruces' que recorre el país recordando a las víctimas de tiroteos o atentados
Greg Zanis lleva más de 20 años creando cruces de madera y llevándolas a las ciudades que desafortunadamente han sido blanco de tiroteos o atentados. ¿Qué es lo que mueve a este buen samaritano a recorrer el país recordando a las víctimas?
publicidad
elreality
De la muerte de su padre al anuncio de su nuevo bebé: la montaña rusa emocional de Alan Tacher en un mes
El presentador de Despierta América viajó a México con su familia para protegerlos del huracán Irma y se encontró con un padre agonizante. Después de otro huracán y un terremoto anunció orgulloso la llegada de su cuarto hijo.
Curiosidades
Ni te imaginas lo que algunos son capaces de hacer con tal de ganar dinero en Las Vegas
Alan Tacher salió a las calles de Las Vegas para averiguar cuántos se atrevían a comer un chocolate directamente del pie de otra persona. ¡Y quedó bastante sorprendido de los que algunos son capaces de hacer en la 'ciudad del pecado'!
Las tendencias en maquillaje y peinado que (muy probablemente) veremos en los Latin GRAMMY
Nuestro experto en belleza Franz Muñoz asegura que la tendencia actual es un look súper limpio y al natural, pero que resalte los detalles naturales de cada rostro. ¡Y las pelucas y extensiones pueden ser las mejores aliadas de tu cabello esta temporada!
Hilda por fin recibió su 'green card' gracias al Ángel de la Justicia (y a su cómplice Rafe Lugo)
Después de 25 años de vivir en las sombras, Hilda no tenía ni idea de la sorpresa que le preparábamos: el Ángel de la Justicia, desde LA, le pidió a su cómplice Rafe Lugo que cambiara su vida para siempre.
Los sí y los no de la moda de los American Music Awards 2017
Estrellas como Selena Gómez, Demi Lovato, Lady Gaga y Heidi Klum, fueron algunas de las más destacadas por sus 'looks' en la noche que premia a los artistas del momento. Entérate qué tienen que decir los Detectives de la Moda al respecto.
El bocadillo 'pobrecito': un sándwich para no contar las calorías
Esta aparatosa combinación es una creación del chef Miguel Rebolledo y se prepara con roast beef casero y cinco huevos.
Fue declarada obesa tras su cuarto embarazo, pero con ayuda de Yes You Can logró recuperar su figura
Esmelin bajó 64 libras, está feliz y le agradece a Alejandro Chabán por la ayuda que recibió para recuperar su imagen y confianza.
Ponte en línea
Controla tu presión arterial y tonifica tu cuerpo con esta rutina de Claudia Molina
Comenzamos la semana llenos de energía y con esta rutina ideal para combatir la presión arterial y tonificar tu cuerpo, principalmente en esta época de fiestas.
Momentazos
Farándula
Lo más visto de la semana: la reacción de Santamarina al mencionarle al ex de su esposa, y Chiquis llegó tarde a la alfombra
Revive la inesperada reacción del actor cuando le mencionaron a Jorge Poza y, Chiquis Rivera contó por qué se le hizo tarde para desfilar, por primera vez en una alfombra, junto a su novio Lorenzo Méndez.
publicidad
En vez de multas, policías regalan pavos a residentes que cometieron infracciones de tránsito en Laredo, Texas
Los agentes repartieron 25 pavos que fueron donados por negocio local, con el objetivo de ayudar a las personas que más lo necesitan rumbo al Día de Acción de Gracias.
La reina Isabel II y el príncipe Felipe celebran sus bodas de titanio
La pareja se casó hace 70 años y con una serie de fotografías, ropa y joyas de aquel entonces, la reina y el príncipe se convierten en la primera pareja británica en celebrar bodas de titanio.
Apple ofrece cursos para crear aplicaciones en seis ciudades de EEUU
La empresa ofrece un método que enseña a los estudiantes a desarrollar nuevas herramientas con el objetivo de poder crear nuevos empleos en el área de tecnología.
Buscan a 44 tripulantes del submarino argentino perdido desde el miércoles en aguas de California
El contralmirante de La Armada Argentina Gabriel González dice que el mal tiempo complica las condiciones de rescate, sin embargo, unen sus esfuerzos para hallar a los ciudadanos lo más rápido posible.
publicidad