publicidad

Despierta América logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Farándula
La conmovedora carta de una madre a Cristiano Ronaldo tras el terremoto en México
Esta carta de una madre le ha dado vuelto al mundo, ya que después del terrible terremoto que azotó a México, ella decidió hacerle saber al astro del fútbol que su hijo era su más grande fanático.
Apoyo y muestras de cariño para Arelis, quien perdió a su esposo con el paso del huracán Irma
Maity Interiano nos conmovió con la historia de esta joven madre, a quien quisimos brindarle un poco de consuelo tras perder trágicamente a su esposo algunos días depués del paso del Huracán Irma. Mira lo que pasó en fotos.
publicidad
Llenamos de muestras de cariño a Arelis, quien perdió a su esposo con el paso del huracán Irma
Arelis Ramos y su hija de 7 años nos visitaron después de vivir una de las peores tragedias: perder al pilar de su familia, el esposo y padre Giovanni. Y nuestras muestras de cariño, apoyo y unión no faltaron.
Chikybombom 'La Pantera' considera trabajar en Despierta América… ¡si logra levantarse a las 4:00 am!
No sabemos si en broma o en serio, pero la participante de Mira Quién Baila habló con Luz María Doria, productora ejecutiva de Despierta América. A la vez, las presentadoras Satcha Pretto y Karla Monroig, entre risas le advertían lo temprano que tendría que levantarse si quisiera trabajar con ellas.
Farándula
#DAEnUnMinuto: Lourdes consentirá a Ana Patricia por estar lesionada, y Jomari nos mostró su mejor cara
¡Todos los latinos unidos somos más fuertes! Y para alegrarnos el día, Chikybombom y Jomari demostraron que son vanidosos, y Lourdes prometió llevarle sopa de pollo a una convaleciente Ana Patricia. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Chayanne y Elizabeth Gutiérrez envían mensajes de aliento a todos los damnificados en México y Puerto Rico
Gracias a 'Unidos por los Nuestros' muchos famosos como Chayanne, Elizabeth Gutiérrez, Ricardo Montaner y Leslie Grace se unieron para ayudar y mandar un mensaje de aliento a quienes sufrieron por los desastres naturales en México y Puerto Rico.
Farándula
A estos famosos les afectó directamente el paso del huracán María por Puerto Rico
Famosos como Dayanara Torres, Julián Gil, Kany García y Tommy Torres vivieron de cerca el terrible golpe que sufrió la 'isla del encanto' debido al paso del huracán María.
'Unidos por los Nuestros' se convirtió en una noche mágica en apoyo a México y Puerto Rico
Cantantes, actores y celebridades de todas partes del mundo se solidarizaron con México, Puerto Rico y Estados Unidos después de los desastres naturales que lo han azotado, en una noche mágico y llena de amor llamada 'Unidos por los Nuestros'.
Emmanuel y Mijares donaron la taquilla completa de su concierto a favor de las víctimas del terremoto
Los cantantes, quienes continúan con su exitosa gira "Two'r Amigos", donaron la taquilla completa de su concierto en Guadalajara a favor de las víctimas del terremoto que sacudió a México el 19 de septiembre.
Farándula
El corazón de Prince Royce está con todos los afectados por los recientes desastres naturales
Prince Royce asistió al magno evento 'Unidos por los Nuestros' en la ciudad de Nueva York, donde expresó su sentir por todos los que han sufrido al vivir en carne propia un desastre natural en su país.
Farándula
Eva Longoria y Maluma unen esfuerzos para ayudar a México tras el terremoto que sufrió
La actriz y el cantante unieron esfuerzos para organizar una gala a favor de los damnificados que dejó el terrible terremoto que sacudió a México el pasado 19 de septiembre.
“Me asusté mucho, no me podía mover”: Ana Patricia habló de la lesión que sufrió en los ensayos de Mira Quién Baila
Ana Patricia sufrió una lesión mientras ensayaba para la gala dominical de Mira Quién Baila. Ella misma nos contó qué tan dolorosa es y si podrá presentarse este domingo en la pista.
Critican al presidente de México y a su esposa por supuestamente 'fingir' ayudar a los damnificados
Mucha controversia ha causado este video, donde se ve al presidente de México, Enrique Peña Nieto, y a su esposa Angélica Rivera, supuestamente cargando cajas vacías en una centro de acopio para los damnificados por el terremoto.
publicidad
Productora de Univision relató el angustiante momento que vivió durante el terremoto en México
Peniley Ramírez, cubana que vive en México, contó en Despierta América cómo vivió con tristeza y miedo el sismo, luego de quedarse encerrada en su casa tras los escombros.
¿Cómo manejar la ansiedad luego de un terremoto?
El doctor Juan Rivera explicó cómo manejar las hormonas del estrés y dijo que generalmente luego de la tragedia, pueden pasar hasta semanas para conocer realmente las consecuencias de la ansiedad que se vivió en ese momento.
¿Es normal sentir una especie de dolor en el corazón después de vivir una tragedia?
El doctor Juan Rivera habló sobre los casos en que las personas señalan que sienten un fuerte dolor en el pecho tras presenciar y enterarse de una mala noticia.
Alejandro Nones necesita saber cuál es el mejor remedio para aliviar lesiones musculares
Debido a su participación en Mira Quién Baila, Alejandro Nones se ha lesionado uno que otro músculo ensayando. Pero su duda realmente es, ¿qué tipo de compresas debe aplicar en el dolor, frías o calientes?
Arelis perdió a su esposo tras el paso del huracán Irma, pero no se rinde por sacar adelante a su hija
Arelis Ramos nos contó cómo fue la terrible noche en la que su esposo Giovanni perdió la vida por inhalar monóxido de carbono en su propia casa, dejando huérfanas de padre a su hija de 7 años y al bebé que viene en camino.
¿A dónde van exactamente las donaciones que hacemos para los damnificados por los desastres?
Mucha gente abre su corazón y dona dinero a instituciones que se encargan de proveer de recursos a comunidades afectadas por desastres naturales, pero, ¿realmente les llega ese dinero a las personas adecuadas?
Esto es lo que debes y no debes hacer en caso de un sismo o temblor muy fuerte
Ricardo Alterno, portavoz de la Cruz Roja, explicó qué es lo que debemos hacer exactamente en caso de que vivamos un sismo. Toma nota para que tú y tu familia estén siempre prevenidos, sobre todo en ciudades como Los Ángeles.
publicidad
elreality
Francisca dijo una grosería al aire y otros accidentes que causó el huracán Irma en Despierta América
La noticia de la llegada inminente de la tormenta a Florida dejó a todos en el set muy nerviosos. Frente y tras cámaras no había otra cosa en la mente de nuestros presentadores, pero el show debía continuar. Y así fue, aunque no sin incidentes.
Curiosidades
Batman salió a las calles de México para donar alimentos a los niños víctimas del terremoto
Este sujeto se vistió de superhéroe para asistir a una escuela afectada por el sismo que recientemente azotó a México. Allí llegó con donaciones marcadas por parte de 'Batman', con el objetivo de intentar calmar a los niños ante la trágica situación.
Conoce a la mujer que ha revolucionado la industria del maquillaje
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
Jorge encontró su residencia permanente después de 25 años de buscarla desesperadamente
Gracias a la intervención divina del 'Ángel de la Justicia', Jorge encontró la tan anhelada residencia permanente que buscó durante 25 años... ¡dentro de un queso!
Sólo una de estas tres hermosas latinas se llevó la estrella de la 'Mejor Vestida de la Semana'
Los Detectives de la Moda juzgaron con lupa los outfits de las mexicanas Salma Hayek y Ninel Conde, y de la cubana Ana de Armas. ¿Cuál de las tres se hizo acreedora aser llamada la 'Mejor Vestida'? Escucha su sabia veredicto.
Alan Tacher comparte el único consuelo que le queda tras la muerte de su padre
El conductor de Despierta América regresó al trabajo y también a sus redes sociales, donde después de varios días de permanecer en silencio dedicó unas bellas palabras para despedir a su padre.
Historia de éxito: Edna visualizó su pérdida de peso, y Yes You Can! se lo hizo realidad
Edna tenía sobrepeso y su gente cercana le decía que nunca podría ponerse los vestidos que tanto le gustaban. Pero gracias a Yes You Can! y a su "tablero del visualización" pudo lograr bajar 53 libras y tener esa figura tan anhelada.
Ponte en línea
Las bellas de Despierta América tonificaron todo su cuerpo con esta rutina de Claudia Molina
Karla, Ana Patricia, Maity y Andrea siguieron al pie de la letra las instrucciones de la guapa Claudia 'Mamacita' Molina sobre cómo tonificar todo su cuerpo con la ayuda de un simple palo de escoba.
Momentazos
Lo más visto de la semana: Mesera llamó "tacaño" a Alexis Ayala y Satcha tuvo pánico al huracán Irma
Revive aquí los videos más visto de esta semana, que incluyen además: las declaraciones de Julián Gil sobre la prueba de ADN, a William Levy transformado en leñador y lo que opina el esposo de Ana Patricia de sus bailes.
publicidad
¿Cómo pueden los damnificados en Puerto Rico solicitar la ayuda de FEMA?
Daniel LLergués, portador de FEMA, dice que tras el paso del huracán María han puesto a disposición al menos 240 personas de búsqueda y rescate en la isla, quienes irán a los lugares más afectados para pedir una serie de datos que no tienen costo, y así podrán determinar qué tipo de ayuda necesitan.
Al menos 324 víctimas mortales tras terremoto en México con tendencia a incrementar
Algunas empresas y trabajadores reanudan actividades este lunes, mientras rescatistas continúan removiendo escombros en los lugares más afectados.
Anthony Weiner se declaró culpable de enviar mensajes con contenido sexual a una menor de 15 años
El excongresista demócrata espera su sentencia la cual podría ser de hasta 27 meses en prisión, luego de confesar ser fanático del sexo cibernético. No obstante, su defensa asegura que él no es un depredador sexual.
Emotiva llamada de una madre en Puerto Rico que logra comunicarse con su hija en EEUU
Luego de estar varios días incomunicada por el paso del huracán María en la isla, la mujer pudo hablar con su hija por unos minutos gracias a teléfono satelital prestado por Univision.
publicidad