publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
Detrás de cámaras: Francisca está de regreso y la cachamos enviando mensajes misteriosos ¿para quién serán?
La carismática dominicana regreso a casita y sus compañeros la extrañaron mucho, pero al parecer alguien muy especial también, ¿Quién será?
#DAENUNMINUTO
#DAEnUnMinuto: Alan fue víctima de Ana y Karla durante todo el show
Nuestro querido Alan fue maltratado durante todo el show: primero le tiraron café encima, luego le pidieron parte de su salario ¡y después hasta le dieron un periodicazo! Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad
Momentazos
Momentazos de la semana: Roberto Tapia enfrenta acusaciones y Johnny recibió una inconcebible propuesta
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen los últimos detalles del divorcio de Marc Antohny, el emotivo reencuentro de William con su padre y las travesuras de Baby Giulietta.
Humor
Humor
Este tratamiento de belleza casi hace llorar a Johnny, Alan y William
Johnny, Alan y William aceptaron el reto y probaron la misma mascarilla que usó el actor Julián Gil para eliminar puntos negros e impurezas de la piel. Mira sus caras al momento de retirar la textura de silicona de su rostro.
Rincón Social
Tal parece que Lindsay Lohan se convirtió al Islam y sus redes sociales lo comprueban
La actriz, quien actualmente vive en Dubai, borró todas sus fotografías de Instagram y ahora sólo se puede leer un mensaje de bienvenida en árabe.
publicidad
publicidad
Estas son las tendencias de maquillaje que definirán la belleza en el 2017
Como siempre, Mariela Bagnato nos reveló cómo vernos guapas, espectaculares y a la moda siguiendo las últimas tendencias del mundo del maquillaje que reinarán en todo el 2017.
Una blusa, tres looks diferentes: Multiplica tu imagen con una blusa de lazo
Una prenda básica para esta temporada otoño-invierno es una blusa con lazo integrado. Maggi Jiménez te enseña cómo puedes combinarla para obtener looks totalmente diferentes y en tendencia.
¿No tienes tiempo para ir al gym? Aprende a ejercitarte en tu lugar de trabajo
Claudia "Mamacita" Molina te tiene la mejor solución si no encuentras tiempo para ir al gimnasio: ¡ejercitarte en tu propio escritorio! Apréndete esta nueva rutina para tonificar todo tu cuerpo.
Tras bajar 60 libras, Luzy nos compartió su receta de tacos que la hace mantenerse en línea
Luz González sufría porque ninguna dieta le funcionaba, hasta que conoció Yes You Can! Diet Plan. Ahora, ¡hasta come tacos en la cena porque sabe que ya puede mantenerse en línea!
HOLLYWOOD EN CASA
Natalie Portman se quejó de la desigualdad salarial en Hollywood y esto le contestó Ashton Kutcher
Natalie Portman se quejó se la enorme diferencia de salarios en Hollywood, alegando que las mujeres ganan mucho menos que los hombres. Y esto fue lo que su colega Ashton Kutcher le respondió.
Curiosidades
Nuestros pequeños invitados nos dieron su punto de vista acerca de política y los presidentes
Entérate qué opinan realmente los más pequeños de este país acerca del saliente presidente Obama, el entrante presidente Trump, y la lucha por la igualdad de Martin Luther King.
publicidad
Diane Guerrero, la actriz que marchará en favor de los derechos de las mujeres e inmigrantes
La actriz, quien se hiciera conocida por su papel en la serie "Orange is the New Black", marchará en favor de las mujeres e inmigrantes un día después de la toma de posesión de Trump como presidente.
Sobreviviente de la balacera de Playa del Carmen regresa a EEUU
Continúan las investigaciones acerca de los motivos del pistolero para disparar tras habérsele negado la entrada al festival de música electrónica BPM, donde dejó a 5 fallecidos y más de 10 heridos.
Adolescente se reencuentra con sus padres 18 años después de ser robada al nacer
Una adolescente de nombre Alexis se reencontró con sus verdaderos padres después de haber sido robada del hospital donde nació hace 18 años. Mire el emotivo reencuentro.
Declaran estado de emergencia en 12 estados por intensas tormentas invernales
Al menos 9 personas han muerto por los accidentes y estragos que han causado las intensas tormentas invernales que azotan a 12 estados, desde Nuevo México hasta Wisconsin.
publicidad