publicidad

Despierta America Show - Farandula, Chismes, Celebridades | Despierta Am...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

#DAImperdibles
Farándula
Jorge Ramos dijo que tiene algo que envidiarle a Francisca Lachapel
En la segunda parte de esta entrevista, entérate qué fue lo que platicó el periodista mexicano con Francisca Lachapel sobre sus creencias religiosas, su pareja y sus gustos personales.
Serie de Luis Miguel sí abordará el tema de la desaparición de su madre
El productor Pedro Torres dio detalles de lo que veremos en la serie que contará la vida de Luis Miguel y que se estrenará para el 2018 por Univision.
publicidad
Consejos de una trabajadora sexual para revivir la pasión en una relación de pareja
‘La Candy’ recomendó a las parejas reinventarse, hacer siempre algo diferente y explorar el cuerpo.
Conoce a Jorge Muñoz, el ‘ángel de la esperanza’ de los jornaleros de Nueva York
Este colombiano se ha convertido desde 2004 en el ángel de los trabajadores en la gran ciudad, ya que con sus propios recursos prepara diferentes alimentos y se los lleva recibiendo a cambio una sonrisa. “Hemos entregado más de 350,000 comidas”, contó.
#DAEnUnMinuto
#DAEnUnMinuto: Ana Patricia se parece a la Mujer Maravilla, y Alan y Rodolfo arrancaron suspiros
Además: El Dr. Juan tomó una ducha en vivo, Ana Patricia amaneció con ganas de cocinar, y Alan sería una "varita de nardo"... si hubiera dinero de por medio. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Shaila Dúrcal iba a celebrar su cumpleaños con Juan Gabriel, pero ese día él murió
La hija menor de Rocío Dúrcal confesó que el día en que Juan Gabriel murió tenía planeado verlo, porque quería celebrar su cumpleaños con él.
Shaila Dúrcal confesó el enorme reto que es trabajar con su propio esposo
Nuestra querida Shaila Dúrcal regresó a Despierta América con nueva imagen y nuevo disco, y reveló cómo le hace para mantener una buena relación con su marido, quien también es su manager y productor musical.
Deyra y Verónica envían un mensaje al público para no ser eliminadas en ‘La Reina de la Canción’
Inició una nueva etapa de ‘La Reina de la Canción’ y las primeras participantes en quedar en peligro pidieron al público su ayuda. Por otro lado, Alejandra Espinoza habla sobre el talento de todas las concursantes.
Chayanne recuerda junto a Maity sus divertidas visitas a Despierta América
El reconocido artista puertorriqueño habló sobre sus experiencias en el programa donde tuvo un mano a mano en golf junto al actor Eugenio Derbez y tuvo que disfrazarse.
Karla recordó cuando bailó con Chayanne su vals de quinceañera... pero 20 años después
Karla cumplió otro de sus más grandes sueños en la vida cuando le pidió a Chayanne que bailaran juntos un vals como si estuviera viviendo de nuevo fu fiesta de quinceañera.
Alejandro Fernández y Luis Miguel podrían llegar a un acuerdo fuera de los tribunales
Al parecer los dos artistas llegaron a un acuerdo y resolvieron sus diferencias luego de la denuncia del hijo de Vicente Fernández por un posible fraude por parte de ‘El Sol de México’.
El mensaje de Chiquis Rivera a las mujeres maltratadas
La artista habló sobre la fundación de su madre Jenni Rivera que apoya y defiende a las mujeres víctimas de violencia doméstica. La cantante les envió un mensaje.
Un día como hoy Karla entrevistó al reconocido diseñador dominicano Oscar de la Renta
En el 2011 nuestra Karla tuvo la fortuna de platicar cara a cara en una velada íntima con el famoso diseñador dominicano Oscar de la Renta, donde hablaron de moda, sueños y más.
publicidad
Detrás de cámaras: Lucero tiene una debilidad y descubrimos cuál es
Nuestra querida amiga Lucero llegó repartiendo besos y 'selfies' con todos en Despierta América. Además, mira el alborotó que se armó durante la visita del actor español Javier Bardem.
Detrás de cámaras: Francisca tiene algo muy especial que agradecerle a Larry Hernández
Francisca Lachapel se le acercó a Larry Hernández para confesarle que está muy agradecida con él por algo muy especial. No te pierdas la reacción del cantante.
En comerciales: Lourdes Stephen recibió el regalo de cumpleaños que siempre quiso
La presentadora dominicana cumplió años hoy y recibió mucho cariño de todos sus compañeros en Despierta América. También nos enteramos que recibió el regalo que ella quería.
Detrás de cámaras: Alan casi deja caer a Francisca mientras la cargaba bailando
Todos los conductores de Despierta América disfrutaron como adolescentes del show retro del día de hoy, ya que se sentían salidos de la película 'Grease'. ¡Pero no todos bailan igual que en el musical!
Consejos para evitar convertirse en el ‘banco familiar’
La asesora financiera Alexandra Ramírez dio algunos consejos para no poner en riesgo tus ahorros cuando ayudas económicamente a tus familiares. Escucha estos tips para no perder el dinero ni la relación.
Aprende a ahorrar dinero refinanciando tu auto
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
DA Te Ayuda
Cientos de hispanos acudieron al evento Posible L.A.
El evento organizado por Univision, donde se ofrecieron clases, talleres y conferencias para comenzar y encontrar el éxito en los negocios, gozó de la participación de cientos de emprendedores que buscan un mejor futuro.
Humor
Humor
Ana Patricia le contó chistes de infieles a Alan Tacher, ¿acaso le sabe algo?
Según Ana Patricia, Alan le pidió que le contara chistes por WhatsApp, pero ella decidió mejor contárselos en vivo. ¿Pero por qué chistes de infieles?
Curiosidades
Nos unimos al reto de separar la yema de la clara del huevo utilizando una botella
Mientras preparaba su desayuno de huevos revueltos, Ana Patricia retó a Alan y a Rodolfo a separar las yemas de las claras utilizando sólo una botella de plástico. ¿Quién de los dos sí lo logró?
Samy nos sorprendió con un 'Samizaso Retro' y trajo de vuelta la moda de los años 20
Nuestro Samy trajo de vuelta el glamour de los años 20, y cambió por completo el look de Jenny para que pareciera salida de la famosa novela 'El Gran Gatsby'.
publicidad
Ismael Cala ayudó a sanar las heridas emocionales de Vicky y Marisol Terraza
El experto recomendó a las chicas de Horóscopos de Durango que hay que aprender manejar las emociones para garantizar una buena calidad de vida. Por su parte, Marisol reveló que que tiene heridas que todavía no han sanado pero los amigos y familiares ayudan a superarlas.
El enterizo masculino es la prenda en tendencia y Alan Tacher se paseó con uno por todo Miami
Andrea Chediak retó a Alan Tacher a portar y presumir la nueva prenda de moda de este verano: el enterizo masculino o 'male romper'. ¡Y la gente de Miami tuvo mucho qué decir acerca de esta tendencia!
Momentazos
William y Francisca se divirtieron como niños hoy en Walt Disney World
Pluto, Timón, y otros mágicos personajes les dieron la bienvenida a Francisca Lachapel y William Valdés en su visita exprés a Walt Disney World.
Yes You Can! Fanny Rendón bajó 52 libras y a los 57 años siente que volvió a nacer
La mexicana contó para Despierta América que llegó a pesar 185 libras y que aumentaba cada vez que tenía un embarazo. Ahora come saludablemente y tiene una nueva vida.
En línea con Claudia
DA En Línea con Claudia
¿Cómo quemar grasa abdominal y marcar el vientre de forma segura?
Claudia nos regala ejercicios que incluyen cardio, fuerza y motivación, los cuales son efectivos para disminuir esos molestos rollos en la parte baja del abdomen.
#LasManas
#LasManas: ¿Ana Patricia y Francisca han llorado en un funeral de alguien que no conocen?
Los funerales podrían convertirse en un evento social y muchas veces en nuestros pueblos hay distintas tradiciones, ¿cómo eran los velorios cuando Ana Patricia y Francisca eran pequeñas?
publicidad
Refugio para animales en Costa Rica cuida al menos 700 perros abandonados
Los animales que algún día fueron mascotas llegaron a este lugar en condiciones críticas, y al mes, quienes cuidan de ellos puedo gastar de 12,000 a 14,000 dólares.
“Amigos de Batalla” es el programa que entrena a niños en Florida con necesidades especiales
En este programa veteranos de guerra que sufren estrés postraumático pueden ayudar a niños a desarrollar diversas habilidades, mientras que los niños ayudan también a los militares a liberar el trastorno que ellos padecen.
Graco retira del mercado 25,000 asientos de niños para autos
La marca retirará estos productos infantiles de las tiendas debido a que las correas de los asientos podrían romperse en un choque de autos.
Regalan violín nuevo al joven músico a quien la Guardia Venezolana le había destruido su instrumento
Wuilly Arteaga es el joven venezolano que denunció agresiones en su contra a través de redes sociales, en donde indicó que militares habían destruido su instrumento en medio de las protestas. Gracias a su denuncia decenas de personas se movilizaron para regalarle un instrumento nuevo.
publicidad