publicidad

Despierta America Show - Farandula, Chismes, Celebridades | Despierta Am...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Halle Berry probó guacamole y bailó al ritmo de 'Despacito' con Alan Tacher
Revive todo lo que pasó en Despierta América durante la visita de la estrella de Hollywood y el director Luis Prieto al programa.
Farándula
"Tuve miedo de que me regresaran": Karla Martínez recordó el día que como Alan obtuvo su ciudadanía
Ahora que Alan Tacher es oficialmente en ciudadano de los Estados Unidos, Karla Martínez recordó el temor que llegó a sentir años atrás de no poder permanecer en este país.
publicidad
Ninel Conde asegura que Giovanni Medina sí ha visto a su hijo y que además la acosa
El 'Bombón Asesino' respondió a las declaraciones de Giovanni Medina, quien asegura que no lo dejan ver a su hijo y que acusa a Ninel Conde de ser una mala madre.
Las flores, la tendencia favorita de Francisca Lachapel
Francisca Lachapel es una reina de la moda y tenemos para ti un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks para esta temporada.
Farándula
#DAEnUnMinuto: Satcha pagó su apuesta con comida hondureña y luego Alan le robó un beso
¡Satcha Pretto pagó su apuesta con Alan Tacher deleitándonos con estos manjares de su natal Honduras! Además, Karla hizo una confesión y vimos cuánto ha mejorado el inglés de Francisca. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El romántico mensaje que Alex Rodríguez le dedicó a JLo por su cumpleaños
La ‘Diva del Bronx’ festejó un nuevo año de vida al lado de su pareja Alex Rodríguez y en redes sociales ha compartido los mejores momentos de la que fue una gran celebración.
Farándula
Gaby Natale es una "superlatina" y revela la clave de su éxito en el periodismo
La presentadora del programa 'SuperLatina' y ganadora de tres Premios Emmy, habló sobre las entrevistas que ha realizado a lo largo de su carrera y de las satisfacciones que ha tenido por dedicarse a lo que más ama, el periodismo.
Farándula
Ahora es capitán: Cristián de la Fuente celebra 25 años de carrera con un nuevo título
Celebrando 25 años de carrera artística, Cristián de la Fuente nos contó sus inicios en la actuación, y cómo es que llegó a ser capitán de la fuerza aérea de su país natal Chile.
Farándula
Gloria y Emilio Estefan ya están listos para que el mundo conozca su exitoso musical 'On Your Feet!'
El musical 'On Your Feet!', que cuenta la historia de éxito de Gloria y Emilio Estefan, comenzará una extensa gira mundial tras salir de Broadway, y su primera parada será la ciudad que le dio el nombre a la legendaria Miami Sound Machine.
¡Todo un éxito! 'La Rosa de Guadalupe' llegó a su capítulo 1,000 en México
La famosa serie de televisión organizó una gran cena para celebrar los 1,000 programas al aire de historias de lucha y esperanza.
Conoce la casa de Elisa Beristain, la primera dama del regional, en la que han cantado muchos famosos
La esposa del programador Pepe Garza y primera dama del regional mexicano estuvo con Orlando Segura para darle un recorrido por la mansión en la cual ha recibido a muchos famosos.
Claudia Molina nos sorprendió con un nuevo libro y nosotros la llenamos de mensajes de amor
Después de muchos años de arduo trabajo y de ayudar a muchas mujeres a mantener un equilibrio entre cuerpo y salud, nuestra querida Claudia 'Mamacita' Molina nos presentó su nuevo libro "Cuerpazo para Siempre".
Cristián de la Fuente confesó que trae locas a dos mujeres y una de ellas es Ninel Conde
El galán chileno Cristián de la Fuente nos visitó de nueva cuenta en Despierta América para contarnos de su nueva telenovela 'En Tierras Salvajes', de sus 25 años de carrera y de su nuevo puesto en la milicia de su país.
publicidad
Detrás de cámaras: Alan le pidió perdón a su esposa porque Jessica Cediel lo puso nervioso
Durante todo el programa nuestro Alan Tacher estuvo muy nervioso por grabar una escena con la guapa colombiana Jessica Cediel. Y a la mera hora, ¡mira todo lo que sucedió!
Le roban el show: el bebé de Nacho salió gateando hacia su papá
El cantante llevó a sus tres hijos al programa y luego de que las luces se apagaran, su bebé salió gateando hasta donde estaba él.
Detrás de cámaras: Alan y Karla consolaron a Ednita Nazario, quien no pudo contener las lágrimas
La cantante boricua Ednita Nazario estuvo de lo más feliz durante el programa, pero al finalizar no pudo contener las lágrimas de la emoción al interpretar su nueva éxito 'Adiós'.
Detrás de cámaras: Ana Patricia hizo tremendo berrinche al estilo Giulietta
¡No van a creer el tremendo berrinche que hizo Ana Patricia durante la reunión de producción de Despierta America! Entérate qué fue lo que pasó en este Detrás de Cámaras.
¿Tienen futuro las relaciones que nacen de una infidelidad?
La psicóloga Paola Rodríguez explicó que no siempre una tercera persona es que la pone fin a la relación y que a veces se termina porque se busca ser aún más feliz con otra pareja.
¿Qué hacer si una mujer se pasa de lista con tu pareja?
En Despierta América hablamos sobre la fanática que le robó un beso a Carlos Vives y cómo se debe reaccionar ante una situación así. La psicóloga Amor Antúnez recomendó hablar con la pareja sobre los ‘No negociables’.
DA Te Ayuda
Cómo lidiar con el distanciamiento entre padres e hijos adolescentes
Nuestros hijos crecen y van cambiando, no sólo físicamente sino emocionalmente. Evita que estos cambios aumenten la distancia entre ustedes y aprende como padre de familia lo que realmente les preocupa.
Stéphanie Sigman revela que para grabar ‘Annabelle: Creation’ tuvieron que bendecir el set
La actriz mexicana, quien interpreta a Charlotte en la película ‘Annabelle: Creation’, dijo que durante los días de grabación siempre llevó consigo una biblia para protegerse.
Curiosidades
Un artista guatemalteco reinventó el clásico juego de "lotería" e hizo esta versión millennial
Para no dejar morir un juego de mesa clásico de las familias latinoamericanas, este artista guatemalteco le dio una nueva imagen a la "lotería" y la convirtió en 'millennial-friendly'.
Consejos para que te maquilles según la forma de tus ojos
Mariela Bagnato, maquillista profesional, nos dio algunos tips para lucir una mirada profunda e interesante, según tus ojos.
publicidad
Jessica Domínguez desmiente ‘ley de 10 años’ que da la residencia permanente legal en EEUU
La abogada aconsejó perder el miedo a la deportación e iniciar procesos para solicitar un estatus legal para permanecer tranquilamente en el país.
Únete a la tendencia oriental y luce como toda una celebridad
La asesora de imagen Maggie Jiménez llegó a Despierta América con cuatro looks muy de moda para usar en cualquier ocasión y que puedes complementar con los accesorios correctos.
Ninel Conde tiene la culpa de lo que le pasa, asegura Carmen Salinas
La legendaria actriz opina sobre la férrea batalla entre el 'Bombón asesino' y Giovanni Medina, por la custodia de su hijo Emmanuel.
Su amor por el pan la llevó a pesar 185 libras, gracias a Yes You Can! Karen bajó 41 libras
La colombiana asegura que después de dar a luz a su tercera bebé, por andar en casa, se volvió adicta al pan, y se sentía fea y triste. Sin embargo, con el método de Alejandro Chabán, recuperó su figura y por fin es feliz.
Ponte en línea
DA En Línea con Claudia
Moldea tu cuerpo según tu tipo de figura
Claudia Molina nos regala algunos ejercicios funcionales para bajar tallas de acuerdo a la forma que posee nuestro cuerpo.
Momentazos
Alan, Karla y otros conductores de Despierta América que han obtenido la ciudadanía americana
Alan Tacher, Karla Martínez y Alejandro Chabán son algunos de los nuestros que, tras vivir varios años en este país, lograron el sueño americano y consiguieron su estatus de ciudadanos.
publicidad
Estos son los insólitos métodos que usan inmigrantes para cruzar la frontera con EEUU
Agentes de inmigración y aduanas han hallado a personas debajo de la cojinería de los vehículos, saltando a pie los muros de entre 3 y 16 pies de altura, y en muchas ocasiones han tenido que salvarlos de lesiones a las que son expuestos.
Familiares de un guatemalteco que viajaba en el ‘Camión de la muerte’ piden que por favor lo regresen a casa
Dentro de los 39 inmigrantes hallados en el contenedor en San Antonio, Texas, había tres guatemaltecos, de los cuales uno falleció. Familiares de una de las víctimas agradece que su hermano esté con vida y explica las razones por las cuáles él emprendió este viaje.
Inmigrante salvadoreño sin antecedentes penales estaría en riesgo de deportación
La activista Roxana Rivera asegura que no hay ninguna ley que obligue la deportación de Francisco Rodríguez, quien vive hace 10 años en EEUU y que podría ser separado de su familia, madre, esposa y tres hijos.
¿Qué pasará legalmente con los sobrevivientes hallados en el camión en Texas?
Según abogados de inmigración se rumora que algunas de las víctimas han sido dejadas en libertad, otros mantienen retenidos en centros para inmigrantes y se espera a que haya un juicio para conocer si serán deportados a sus países de origen.
publicidad