publicidad

Despierta América logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Farándula
Mensajes de fuerza y oración: los conductores de Despierta América piden por México y Puerto Rico
Karla, el chef Jesús, Ana y el resto de los conductores de nuestro programa se mantienen positivos, enviando a sus seguidores mensajes de aliento ante los desastres naturales que se viven en México y en el Caribe.
Farándula
Salma Hayek cuenta cómo vivió el terremoto de 1985 en la Ciudad de México y pide recaudar fondos
A través de su cuenta de Instagram, Salma Hayek pidió ayuda económica para todos las víctimas y damnificados del terrible terremoto que sacudió a México, y en especial a la Ciudad de México, la zona más dañada.
publicidad
Esto es lo que debes y no debes hacer en caso de un sismo o temblor muy fuerte
Ricardo Alterno, portavoz de la Cruz Roja, explicó qué es lo que debemos hacer exactamente en caso de que vivamos un sismo. Toma nota para que tú y tu familia estén siempre prevenidos, sobre todo en ciudades como Los Ángeles.
Detrás de cámaras: Karla, Ana y Francisca alzan una plegaria tras los desastres naturales en México y el Caribe
En la casa de ‘Despierta América’ un silencio y una gran compasión se sentían en el aire después de todos los desastres naturales que se viven en México y en el Caribe.
Farándula
#DAEnUnMinuto: El deseo que no se le cumplió al papá de Alan, ¡y queremos que Ana baile reggaeton!
Además: Francisca se vistió como Nicole Kidman en la entrega de los Emmys, Ana Patricia mandó una felicitación muy especial, y Lourdes contó una anécdota del día de su boda. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Orlando Segura reveló detalles exclusivos de la segunda gala de Mira Quién Baila
A Orlando Segura se le escaparon algunos secretitos acerca de la segunda gala de Mira Quién Baila. ¿Quién se va? ¿Quién se queda? ¿Quién regresa? Podrás saberlo este domingo a las 8pm/7c solo por Univision.
Futbolistas mexicanos promueven la campaña #YoXMex a favor de las víctimas del terremoto
Figuras internacionales del fútbol como Javier 'Chicharito' Hernández y Miguel Layún utilizaron sus redes sociales para promover la iniciativa #YoXMex a favor de las víctimas del terremoto que sacudió a México el pasado 19 de septiembre.
Daniela Castro y Enrique Rocha se declaran culpables... de ser padre e hija en esta nueva teleserie
Dos grandes figuras de la actuación en México, Daniela Castro y Enrique Rocha, ahora serán padre e hija en la nueva producción de Angelli Nesma, 'Me Declaro Culpable', donde también compartirán créditos con Juan Soler y Mayrín Villanueva.
Farándula
Carlos Vives envía un mensaje de cariño y apoyo a todos sus hermanos de México y Puerto Rico
Después de que el huracán María atravesara Puerto Rico, y del terrible terremoto que sacudió a México, Carlos Vives envía este mensaje de apoyo a toda su gente afectada por estos desastres naturales.
La pregunta del millón: ¿cuántos Legos se utilizaron para grabar 'The Lego Ninjago Movie'?
Ninette Ríos se coló a los estudio de animación donde se filmó 'The Lego Ninjago Movie', tercera película donde sus protagonistas son figuras del famoso juguete Lego. ¡Y ahí descubrió cuántas piezas fueron utilizadas en total en la cinta!
Programa en México registró en vivo el terremoto y así reaccionaron sus presentadores
Los conductores de un programa de televisión tuvieron que vivir ante las cámaras el sismo que se vivió en la Ciudad de México y, uno de sus colaboradores, narró lo difícil que fue vivir este momento.
Farándula
Daniel Arenas quedó consternado tras vivir en carne propia el terremoto en la Ciudad de México
El elenco de 'Mi marido tiene familia' vivió el terremoto en la Ciudad de México mientras grababan algunas escenas de la telenovela y ellos mismo contaron lo que sintieron en ese angustiante momento.
El mensaje de aliento que Alan y Karla envían a las víctimas del terremoto en México
Los presentadores de Despierta América enviaron un conmovedor mensaje a sus compatriotas mexicanos luego del fuerte sismo que ya ha dejado más de 200 muertos.
publicidad
Productora de Univision relató el angustiante momento que vivió durante el terremoto en México
Peniley Ramírez, cubana que vive en México, contó en Despierta América cómo vivió con tristeza y miedo el sismo, luego de quedarse encerrada en su casa tras los escombros.
¿Cómo manejar la ansiedad luego de un terremoto?
El doctor Juan Rivera explicó cómo manejar las hormonas del estrés y dijo que generalmente luego de la tragedia, pueden pasar hasta semanas para conocer realmente las consecuencias de la ansiedad que se vivió en ese momento.
¿Es normal sentir una especie de dolor en el corazón después de vivir una tragedia?
El doctor Juan Rivera habló sobre los casos en que las personas señalan que sienten un fuerte dolor en el pecho tras presenciar y enterarse de una mala noticia.
Alejandro Nones necesita saber cuál es el mejor remedio para aliviar lesiones musculares
Debido a su participación en Mira Quién Baila, Alejandro Nones se ha lesionado uno que otro músculo ensayando. Pero su duda realmente es, ¿qué tipo de compresas debe aplicar en el dolor, frías o calientes?
Mexicanos viviendo en Nueva York unen esfuerzos para enviar ayuda a las víctimas del terremoto
La comunidad mexicana en la ciudad de Nueva York ha puesto manos a la obra para enviar ayuda a sus compatriotas que se han visto afectados tras el terrible terremoto que sacudió al país azteca el pasado 19 de septiembre.
Cuál es el impacto de las redes sociales durante un desastre natural o catástrofe
El psicoterapeuta Alfredo Hernández explicó cuál es el verdadero impacto que causa postear videos e imágenes de desastres naturales que impactan a nuestra comunidad, y nos resolvió una duda: ¿realmente vale la pena compartirlas?
"El mexicano es unido, guerrero y orgulloso": el rescatista Víctor Aceves narra el gran esfuerzo que se está haciendo
Víctor Aceves compartió un video en redes sociales pidiendo ayuda e insumos para los damnificados del terremoto, desde entonces no ha descansado y agradece a quienes han donado recursos para las víctimas de esta tragedia.
publicidad
elreality
Francisca dijo una grosería al aire y otros accidentes que causó el huracán Irma en Despierta América
La noticia de la llegada inminente de la tormenta a Florida dejó a todos en el set muy nerviosos. Frente y tras cámaras no había otra cosa en la mente de nuestros presentadores, pero el show debía continuar. Y así fue, aunque no sin incidentes.
Curiosidades
Así se celebran las fiestas patrias en la cuna de la Independencia de México: Dolores Hidalgo
Liz Clapés nos dio un tour exclusivo por Dolores Hidalgo, en el estado mexicano de Guanajuato, donde comenzó el movimiento civil que daría pie a la guerra de independencia. ¡Y aprendimos cosas de la historia de México que no sabíamos!
Conoce a la mujer que ha revolucionado la industria del maquillaje
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
Jorge encontró su residencia permanente después de 25 años de buscarla desesperadamente
Gracias a la intervención divina del 'Ángel de la Justicia', Jorge encontró la tan anhelada residencia permanente que buscó durante 25 años... ¡dentro de un queso!
Aprende a reciclar el guardarropa y convierte tu ropa de verano en tu mejor outfit para el otoño
Valentina Tamayo nos trajo estas excelente propuestas para convertir tu look del verano en uno muy adecuado para el nuevo clima del otoño, ¡y sólo cambiando unas cuántas prendas!
Alan Tacher comparte el único consuelo que le queda tras la muerte de su padre
El conductor de Despierta América regresó al trabajo y también a sus redes sociales, donde después de varios días de permanecer en silencio dedicó unas bellas palabras para despedir a su padre.
Dulce soportó insultos y humillaciones debido a su sobrepeso... hasta que conoció Yes You Can!
Gracias a Alejandro Chabán conocimos a Dulce Silva, una mexicana de 23 años que soportó insultos y humillaciones de su pareja por su sobrepeso, y quien hoy es una mujer nueva tanto por dentro como por fuera.
Ponte en línea
Las bellas de Despierta América tonificaron todo su cuerpo con esta rutina de Claudia Molina
Karla, Ana Patricia, Maity y Andrea siguieron al pie de la letra las instrucciones de la guapa Claudia 'Mamacita' Molina sobre cómo tonificar todo su cuerpo con la ayuda de un simple palo de escoba.
Momentazos
Lo más visto de la semana: Mesera llamó "tacaño" a Alexis Ayala y Satcha tuvo pánico al huracán Irma
Revive aquí los videos más visto de esta semana, que incluyen además: las declaraciones de Julián Gil sobre la prueba de ADN, a William Levy transformado en leñador y lo que opina el esposo de Ana Patricia de sus bailes.
publicidad
"He dormido tres horas en dos días", voluntario que está en la búsqueda de personas bajo escombros
Iván Barrientos, socorrista y miembro de Topos de Tlatelolco, explica la manera en la que él y su grupo ejecutan acciones para rescatar a las víctimas del terremoto en México. A demás, no recibe remuneración, pero asegura que no importa porque lo primordial es salvar vidas.
Detienen el rescate de la menor atrapada en escombros de un colegio en México
Al parecer el edificio donde está la menor podría desplomarse, por esa razón, rescatistas han parado su trabajo, por lo que se ha dificultado sacar a la niña y las demás personas que aún se encuentran bajo los escombros.
¿Cuáles fueron las causas del terremoto en México y por qué hubo dos sismos seguidos?
Ramón Zúñiga, investigador y especialistas en sismología de la UNAM, explica que la cercanía e intensidad del temblor son las que definen la magnitud de la catástrofe que puede causar un terremoto.
Impresionantes imágenes son captadas con un drone minutos después del terremoto en México
La cámara voladora grabó el momento en el que cientos de personas salieron de sus centros de trabajos y hogares a las calles, tras el sismo de magnitud 7.1 que hasta el momento dejó 46 edificios destruidos y más de 200 muertos.
publicidad