publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

En fotos: la moda de los conductores de Despierta América en Latin GRAMMY
Karla Martínez, Alan Tacher, Maity Interiano y Orlando Segura desfilaron muy elegantes por la alfombra de Latin GRAMMY 2017. No te quedes sin ver las fotos.
Estos son los ganadores de Latin GRAMMY 2017
Estos artistas conquistaron el gramófono en su categoría en la décima octava entrega de premios más importante para la industria de la música latina, que se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada.
publicidad
Exclusiva: El hijo de Orlando Segura disfrutó viendo la obra que presentó su mamá en su escuela
Catalina Mesa, la mamá de Joshua Segura, le llevó una obra de teatro muy especial a su hijo y a sus compañeritos de la escuela.
El bocadillo 'pobrecito': un sándwich para no contar las calorías
Esta aparatosa combinación es una creación del chef Miguel Rebolledo y se prepara con roast beef casero y cinco huevos.
Farándula
DAEnUnMinuto: A Satcha le llueven piropos y Francisca revela el extraño regalo que le hizo Ana Patricia
¡Madrugamos para traerte toda la cobertura del Latin GRAMMY desde Las Vegas! Además, dos guapos chefs le dieron sabor a la casa, y sorprendimos al paladar de Génesis Rodríguez. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Ana Patricia, Karla y Yisus disfrutaron con sus hijos de una mágica historia acerca de la Navidad
Nuestros conductores llevaron a sus pequeños a una función especial de la película 'The Star', la cual relata – desde el punto de vista de los animales – la historia del nacimiento de Jesús y de la primera Navidad.
Cecilia Galliano dice que aún sigue soltera porque cree que los hombres le tienen miedo
Después de terminar una larga relación, la guapa conductora argentina confiesa que sigue soltera y sin pretendientes, y que tal vez se deba a que le tienen miedo a una mujer tan fuerte e independiente.
Susana González confiesa que está tan ocupada con 'Aventurera' que no ha podido ni casarse
Debido al enorme éxito que ha tenido el retorno de 'Aventurera' a los escenarios, Susana González ha tenido la agenda llena últimamente, y es por eso que aún no ha podido llegar al altar con su pareja, el también actor Marcos Montero.
Los chicos de CNCO quedaron impactados con la belleza de Camila Cabello en Latin GRAMMY
Con esta cara se quedaron Erik, Christopher, Zabdiel, Richard y Joel al ver pasar a la exintegrante de Fifth Harmony, Camila Cabello, por la alfombra roja de la 18ª entrega del Latin GRAMMY.
Luis Fonsi está feliz de que gracias a una palabra en español se unió el mundo entero
'Despacito' no solo es el éxito mundial que arrasó en la 18ª entrega del Latin GRAMMY, sino que también es una palabra en español que unió musicalmente al mundo este año 2017.
Luis Coronel no podía decidir junto a qué guapa mujer sentarse durante la entrega del Latin GRAMMY
Orlando Segura le hizo a Luis Coronel una pregunta muy difícil en plena alfombra roja del Latin GRAMMY: ¿junto a quién te vas a sentar? ¡Y el cantante mexicano no supo qué responder con tanta guapa mujer alrededor!
Chiquis Rivera llegó tarde a su primera alfombra roja junto a Lorenzo Méndez, y nos confesó por qué
¿Por qué Chiquis llegó un poquito tarde a su cita en la alfombra roja con su novio Lorenzo Méndez? Maity Interiano se enteró de este y más chismes de los famosos en la alfombra roja del Latin GRAMMY.
Chikybombom nos confesó que casi se suelta a llorar cuando llegó a la alfombra del Latin GRAMMY
Orlando Segura sacó su teléfono celular en plena alfombra roja del Latin GRAMMY para captar los momentos de los famosos, y ahí se encontró a la divertida Chikybombom 'La Pantera', quien le confesó que casi se pone a llorar.
publicidad
De 'dreamer' indocumentado a respetado cardiólogo: la historia de superación del Dr. Harold Fernández
Ha salvado miles de vidas y hoy es considerado uno de los mejores cardiólogos de Nueva York, pero el Dr. Harold Fernández tuvo que superar muchos obstáculos para poder estudiar – y posteriormente graduarse – en una de las mejores universidades del país.
Calambres: por qué los sentimos y cómo podemos aliviarlos fácilmente
El Dr. Moisés Irizarry, experto en medicina deportiva, explicó cuáles pueden ser las causas de que sintamos calambres repentinamente, y brindó toda una gama de maneras para aliviarlos lo más pronto posible.
Cómo prevenir un daño en las cuerdas vocales y qué ejercicios puedes hacer para cuidarlas
La Dra. Jennylee Díaz explicó qué factores, medicamentos y hábitos hacen que nuestras cuerdas vocales se dañen, y la maestra de canto Silenia Ponjuan nos compartió los mejores ejercicios para mantenerlas en forma.
¿Podría Shakira perder la voz definitivamente? Experta aclara el problema con sus cuerdas vocales
Después de que Shakira diera a conocer que pospondría su gira 'El Dorado' debido a una hemorragia en sus cuerdas vocales, una experta del habla mostró cuál es el verdadero problema y qué tratamiento debe llevar la cantante.
Nos subimos a este auto de tres millones de dólares, y ya sabemos por qué Cristiano Ronaldo lo ama
Jaime Gabaldoni nos trajo un Bugatti Chiron, uno de los autos más lujosos y más caros del mundo, para que pudiéramos conocerlo. ¡Y todos en el estudio enloquecimos con semejante modelo deportivo!
Castigos extremos: cuando disciplinar a los hijos se torna en abuso físico
Después de enterarnos del caso de una madre que disciplinó en extremo a su hijo, quisimos saber hasta dónde se considera regaño y cuando comienza a ser abuso físico.
El 'carpintero de las cruces' que recorre el país recordando a las víctimas de tiroteos o atentados
Greg Zanis lleva más de 20 años creando cruces de madera y llevándolas a las ciudades que desafortunadamente han sido blanco de tiroteos o atentados. ¿Qué es lo que mueve a este buen samaritano a recorrer el país recordando a las víctimas?
publicidad
elreality
De la muerte de su padre al anuncio de su nuevo bebé: la montaña rusa emocional de Alan Tacher en un mes
El presentador de Despierta América viajó a México con su familia para protegerlos del huracán Irma y se encontró con un padre agonizante. Después de otro huracán y un terremoto anunció orgulloso la llegada de su cuarto hijo.
Curiosidades
Ni te imaginas lo que algunos son capaces de hacer con tal de ganar dinero en Las Vegas
Alan Tacher salió a las calles de Las Vegas para averiguar cuántos se atrevían a comer un chocolate directamente del pie de otra persona. ¡Y quedó bastante sorprendido de los que algunos son capaces de hacer en la 'ciudad del pecado'!
Las tendencias en maquillaje y peinado que (muy probablemente) veremos en los Latin GRAMMY
Nuestro experto en belleza Franz Muñoz asegura que la tendencia actual es un look súper limpio y al natural, pero que resalte los detalles naturales de cada rostro. ¡Y las pelucas y extensiones pueden ser las mejores aliadas de tu cabello esta temporada!
Hilda por fin recibió su 'green card' gracias al Ángel de la Justicia (y a su cómplice Rafe Lugo)
Después de 25 años de vivir en las sombras, Hilda no tenía ni idea de la sorpresa que le preparábamos: el Ángel de la Justicia, desde LA, le pidió a su cómplice Rafe Lugo que cambiara su vida para siempre.
Karla se metió al guardarropa de Chiqui Delgado para investigar cómo lucirá la noche del Latin GRAMMY
¿Elegante o semidesnuda? ¿Vestido metálico, de terciopelo o de lentejuelas? Karla quiso saber qué lucirá la bella Chiqui Delgado sobre la alfombra del Latin GRAMMY, y se metió hasta su clóset para averiguarlo. ¡Mira cómo ambas terminaron compartiendo tips de belleza y moda!
Torta de pan: una receta casera para aprovechar el pan viejo
El pan se ha puesto duro, o tiene más de un día en la despensa, es el pretexto para preparar este plato que puedes servir como postre o para el desayuno.
Cómo preparar una cena completa de Thanksgiving pero con menos calorías
¡No tienes por qué subir de peso en estas fechas de celebración! Alejandro Chabán te dice cómo puedes preparar tu tradicional cena de Día de Acción de Gracias con muchas menos calorías.
Ponte en línea
¿Quieres tonificar tu cuerpo y bajar algunas libras? Ejercítate cargando una calabaza
Aprovecha tu visita al huerto de calabazas y ejercita todo tu cuerpo con esta efectiva rutina de Claudia Molina. ¡Después podrás preparar un saludable platillo con tan nutritivo vegetal!
Momentazos
Farándula
Lo más visto de la semana: Satcha no pudo controlar las lágrimas y Giulietta opinó sobre el baile de su mamá
Nos tomó por sorpresa ver a la periodista Satcha Pretto llorando luego de dar un noticia en vivo, además; la hija de Ana Patricia opinó sobre el baile de su mamá y Shannon de Lima habló por primera vez del fin de su romance con 'Canelo'.
publicidad
¿Quiénes y cómo puedo aplicar a FAFSA para obtener ayuda que permita pagar mis estudios?
La consejera académica María Mendoza dice que la Oficina de Ayuda Federal para Estudiantes ofrecen anualmente 120,000 millones de dólares en becas y fondos para ciudadanos americanos o personas que son elegibles para obtener la ciudadanía, siempre y cuando tengan un número de seguro social.
Trump critica al demócrata Al Franken por presunta conducta de acoso contra Leeann Tweeden
La conductora de radio Leeann Tweeden dio declaraciones con el que indica que Franken le tocó partes de su cuerpo sin su consentimiento. Por su parte, el presidente Trump desaprueba el comportamiento del senador, pero aún omite opiniones frente al caso similar que enfrenta el senador por Alabama Roy Moore.
Roy Moore recibe nuevas acusaciones por acoso sexual según The Washington Post
El candidato por Alabama al congreso asegura que no renunciará a su campaña política, y que él es inocente. Mientras tanto, el partido republicano continúa a la espera de que el presidente Trump se pronuncie frente al caso.
Luego de vivir 40 años en EEUU este centroamericano fue deportado por una acusación falsa
William López trabajó y construyó su hogar en California, y asegura que tras una falsa acusación la jueza de inmigración le negó volver a revisar su caso, por lo que tuvo que abandonar a su familia y regresar a El Salvador, su país natal en el cual él asegura que no tiene nada.
publicidad