publicidad

Despierta America Show - Farandula, Chismes, Celebridades | Despierta Am...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Las fotos más cautivadoras y fitness de Claudia Molina
Entrenadora, escritora y empresaria, Claudia Molina pone de cabeza sus redes sociales con su tonificada figura y sus consejos para comer saludable y estar en forma.
Farándula
"También me canso, me deprimo y lloro": Chiqui Delgado habla de sus sueños y sus culpas
En entrevista para Despierta América, Chiqui Delgado habló de esos sueños que tiene en puerta y de lo que significa para ella ser el ejemplo de sus hijas.
publicidad
James Rodríguez
Confirmado: James Rodríguez hace oficial su separación de Daniela Ospina
De última hora: el astro colombiano del fútbol James Rodríguez confirmó de manera oficial su divorcio de la voleibolista Daniela Ospina, para tristeza de sus fanáticos.
Detrás de cámaras: ¡Alan Tacher confundió a Satcha Pretto con Ninel Conde!
¡Charytín llegó a traerle alegría a Despierta América! Y la 'Rubia de América' le confesó a Satcha que está enamorada de sus dos bellos bebés. Y encima de eso, ¡Alan confundió la cara de Satcha con la de Ninel! No te pierdas este Detrás de Cámaras.
#DAEnUnMinuto: El look japonés de Karla y la llegada sorpresa de Charytín
Además: Alan dice que hacerse ciudadano americano le trajo suerte al Team USA, el Chef Jesús quiere romper un Récord Guiness, y Lourdes bromeó acerca de un embarazo. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Maite Perroni reveló que se atreverá a besar por primera vez a su amigo Sebastián Rulli
Descubre por qué Maite Perroni se atreverá a darle besos apasionados a su "amigo" Sebastián Rulli por primera vez. ¿Será que quiere hacerle competencia a Angelique Boyer?
Chiqui Delgado abrió su corazón y habló de la culpa que siente al ser una madre tan trabajadora
Maity Interiano platicó con Chiqui Delgado acerca de sus dos más grandes inspiraciones en la vida, y cómo lidia con tanto trabajo como presentadora, diseñadora, madre y mujer.
Aquivaldo Mosquera
Tras la batalla legal, Karla Pineda está dispuesta a que Aquivaldo Mosquera conozca a su hijo
Después de ganar la batalla legal para que Aquivaldo Mosquera reconociera la paternidad de su bebé, la conductora Karla Pineda está dispuesta a que el futbolista conozca por fin a su hijo.
Yuri defiende a su amiga Ninel Conde y asegura que es "una dama"
La jarocha Yuri declaró que no desea expresar su opinión acerca de la batalla legal de Ninel Conde contra su expareja Giovanni Medina. Pero eso sí, la defendió asegurando que es "una dama".
¡Solo a Liz Clapés se le ocurre entrevistar a la Banda Los Sebastianes mientras juegan paintball!
¡Los retos de Liz Clapés para los gruperos cada vez son más extremos! Esta vez se llevó a la Banda Los Sebastianes a jugar paintball mientras los cuestionaba acerca de su carrera musical.
Arturo Carmona confirma que tendrá un reencuentro con su ex Aracely Arámbula
¿Será cierto eso de que "donde hubo, cenizas quedan"? El guapo actor Arturo Carmona confirma que pronto tendrá un reencuentro con su exnovia Aracely Arámbula. Entérate dónde y por qué.
Carlos de la Mota aumentó casi 20 libras de peso y él está más feliz que nunca
Tal parece que al actor dominicano Carlos de la Mota no le importó aumentar casi 20 libras, puesto que él está muy feliz con dicha situación. Descubre por qué ahora es un "gordito feliz".
Te irás a dormir con una sonrisa cada domingo después de ver el Festival Internacional del Humor
Tus noches de domingo no volverán a ser igual tras el estreno de tres programas hechos especialmente para que comiences la semana con una sonrisa y lleno de buen humor.
publicidad
Detrás de cámaras: Alan se peleó con Karla por el chile, ¡y aún así se lo llevó!
Mira el momento en el que Karla le reclama a Alan que se llevó la salsa ranchera que ella quería. ¡Pero el Chef Chile Mayor supo inmediatamente cómo solucionar el problema!
Le roban el show: el bebé de Nacho salió gateando hacia su papá y nos derritió de ternura
El cantante llevó a sus tres hijos al programa y luego de que las luces se apagaran, su bebé salió gateando hasta donde estaba él.
Detrás de cámaras: Alan le pidió perdón a su esposa porque Jessica Cediel lo puso nervioso
Durante todo el programa nuestro Alan Tacher estuvo muy nervioso por grabar una escena con la guapa colombiana Jessica Cediel. Y a la mera hora, ¡mira todo lo que sucedió!
Detrás de cámaras: Alan y Karla consolaron a Ednita Nazario, quien no pudo contener las lágrimas
La cantante boricua Ednita Nazario estuvo de lo más feliz durante el programa, pero al finalizar no pudo contener las lágrimas de la emoción al interpretar su nueva éxito 'Adiós'.
Volvimos a hacer la terapia frente al espejo para ayudar a una mujer víctima de violencia doméstica
Las coach de vida Sheila Morataya regresó a Desperta América para volver a hacer la terapia frente al espejo con Nery Balilla, una hispana que durante muchos años fue víctima de violencia doméstica y abuso psicológico.
En caso de divorcio o separación, ¿se debe prohibir que los hijos vean a sus padres?
La abogada Vanessa Vásquez y la psicoterapeuta Julieta Araujo platicaron en Despierta América de cómo las leyes manejan este tipo de situaciones y del daño que pueden sufrir los niños al escuchar comentarios negativos de sus padres.
¿Qué hacer ante el robo de identidad?
Nuestros expertos en seguridad nos explicaron que la mejor protección es no dar información personal a desconocidos y hablaron de la importancia de tener antivirus y antiespías para evitar fraudes.
El actor T.J. Miller se puso literalmente en los zapatos del personaje principal de 'The Emoji Movie'
Este viernes se estrena 'The Emoji Movie' y Birmania Ríos platicó con el actor, quien da vida a Gene, un personaje muy parecido a él con problemas muy serios para ocultar sus emociones.
Curiosidades
Una muy seria Ana Patricia dio el reporte del clima (y lucía un poco acartonada)
Como todos los días, Ana Patricia dio el reporte del clima, pero hoy lucía un poco seria y hasta acartonada. ¿Tendrá que ver con que hoy es su cumpleaños y que lo celebrará en San Francisco?
Consejos para que te maquilles según la forma de tus ojos
Mariela Bagnato, maquillista profesional, nos dio algunos tips para lucir una mirada profunda e interesante, según tus ojos.
publicidad
Jessica Domínguez denuncia el caso de sujeto en Tennessee que estaría extorsionando a hispanos
Según le llegó el video a la abogada de inmigración, el hombre estaría preguntándole a sujetos a cerca de su estatus migratorio y exigiéndoles que pagaran una suma de 150 dólares para resolver su situación legal, tema que la abogada asegura es un fraude.
Tres colores que estas latinas visten para atraer el amor, la abundancia y la paz mental
Jennifer Lopez, Sofía Vergara y Jessica Alba saben que vestir con los colores primarios significa atraer la buena suerte, energías positivas y las miradas de todos a donde quieran que van. Tú también aprende a integrarlos en tu vestuario.
Se hace pasar por Carlos Vives tras adueñarse de su celular y trata de estafar a estos famosos
El cantante colombiano terminó por enviar un mensaje a la persona que tenía su teléfono en España luego de darse cuenta de lo que estaba pasando.
Yes You Can! Llegó a pesar 205 libras tras sufrir violencia doméstica, un año después bajó 65 libras
Karina Cruz, una mujer mexicana de 39 años y madre de cuatro hijos, cuenta que durante ocho largos años sufrió violencia doméstica y por eso sufrió de sobrepeso. Decidió tener una vida saludable y logró bajar más de 60 libras.
Ponte en línea
Claudia Molina revela sus trucos para tonificar la espalda, hombros y brazos
La experta en entrenamiento físico explicó una serie de ejercicios para moldear estas partes del cuerpo. Recomendó una vez a la semana hacer pesas para desarrollar masa muscular.
Momentazos
Chiquis tiene algo que agradecerle a Esteban Loaiza y Ariadne Díaz opina del escándalo de su ex José Ron
No te quedes sin ver este recuento con los videos más vistos de la semana que incluyen además el festejo por los tres años de Bruce, y la respuesta de la familia Rivera a la demanda del peinador de Jenni.
publicidad
John Champion: “No hay excusa para que el departamento de policía mate a un inocente”
El fiscal de la ciudad de Southaven, Mississippi, asegura que la muerte del hispano Ismael López es inaceptable. Además, investigadores privados de la familia dicen que hallaron evidencia con la que la policía habría brindado una versión equivocada de los hechos.
Sale de estado de coma inmigrante mexicano que bebió líquido anticongelante en el 'Camión de la Muerte'
Al parecer, en medio de la sed y el calor que presentaba el hombre rumbo a San Antonio, Texas, el sujeto tomó este compuesto que lo dejó en grave estado de salud, pues el líquido es peligroso para el cuerpo, y puede dañar el hígado y los riñones.
Consejos para que su hijo refuerce su educación aun en vacaciones
Marisel Elías Miranda, exdirectora de las escuelas públicas de Miami-Dade, asegura que durante el verano los menores podrían tener un retraso de uno a tres meses, en especial en el área de la lectura. Para ello, pide que los padres refuercen tareas básicas con los niños para evitar la pérdida de conocimiento.
Familia del hispano a quien la policía mató por error en Mississippi busca que los responsables paguen
Según las recientes investigaciones, los impactos de bala que sufrió Ismael López ocurrieron con la vivienda cerrada, pues no se hallaron rastros de sangre a las fueras de la casa.
publicidad