publicidad

Despierta America Show - Farandula, Chismes, Celebridades | Despierta Am...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

#DAImperdibles
El Dasa se fue feliz de Despierta América, pero con ganas de tener su propia Giulietta
Durante estos días con El Dasa y su perro Benito vivimos momentos divertidos, bailamos y nos enteramos de algunos secretos del cantante, que después de estos días en casa de Ana Patricia, se fue pensando en tener a su propia Giulietta.
Farándula
"Se me enchinaba toda la piel": Hija de Joan Sebastian ha sentido la presencia de su padre
Zarelea Figueroa concedió una entrevista a Despierta América donde habló de las señales que dice le envía su padre Joan Sebastian y reveló cómo va la situación de la herencia.
publicidad
Mela niega que el perro la mordió y el día que Neida Sandoval enfrentó a su hijo
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
El chef y sus mini ayudantes: Aprendimos a preparar pizza como si estuviéramos en Italia
Esta vez los sobrinos del Chef Jesús tenían ganas de comer pizza, así que él mismo les enseñó cómo preparar una al más puro estilo italiano. Mamma mia! Mira qué deliciosa les quedó.
#DAEnUnMinuto
Farándula
#DAEnUnMinuto: Benito "mordió" la pompa de Karla y El Dasa sabe mantener viva la llama del amor
¡Todos vamos a extrañar mucho a El Dasa! Pero vamos a extrañar más a Benito, su perro. Además: Satcha Pretto es fan de la saga de 'Transformers'. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Detrás de cámaras: El Dasa se puso pálido de la preocupación por su perro Benito
Benito López, el simpático perro de nuestro amigo El Dasa, se sintió mal y el cantante se lo tuvo que llevar al camerino para que descansara. ¡Y Ana Patricia también estaba muy preocupada porque es el perro favorito de Giulietta!
Detrás de cámaras: Las hijas de Karla la acompañaron al trabajo y se divirtieron en grande
Las hijas de Karla están en plenas vacaciones de verano y acompañaron a su mami en show de hoy. ¡Mira cuánto se divirtieron cocinando con el Chef Jesús y conociendo a Peyton Elizabeth Lee!
El chef y sus mini ayudantes: Competencia de preparar huevos revueltos para el desayuno
Nuestro Chef Jesús Díaz les da clases de cocina a sus pequeños sobrinos, y esta vez la competencia se trató de preparar unos ricos huevos revueltos para el desayuno. ¿Cuál de los dos ganó?
Detrás de cámaras: Karla nos mostró un poco de piel y también sus conocimientos de cocina
Nuestra Karla decidió hacerle la competencia al Chef Jesús en la cocina, y todo con su look súper ‘cool’, ¡con el que mostró un poco de piel!
Mira cómo una de las hijas de Alan Tacher hace deportes extremos en sus vacaciones en México
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.
A la 1, a las 2 y a las 3... Así se hace un boomerang en Despierta América
¡Hoy es viernes de hacer boomerang! Mira estos dos que hicimos en vivo y envíanos los tuyos a través de nuestras redes sociales con la etiqueta #BoomerangFridayEnDA.
Farándula
El Dasa agradeció tanto cariño hacia él y su fiel Benito en su semana en Despierta América
Después de tenerlo con nosotros durante una semana completita, vamos a extrañar mucho a nuestro gran amigo El Dasa. ¡Pero vamos a extrañar aún más a su simpático perro Benito!
Zarelea Figueroa recordó con nostalgia la fiesta de quinceañera que le hizo su padre Joan Sebastian
La hija mayor de Joan Sebastian recordó cómo su padre se esforzó para organizarle la mejor fiesta de quinceañera, y además nos confesó algunas debilidades del 'Rey del Jaripeo'.
Ninel Conde es una "mamá luchona" como su personaje
La cantante y actriz de la telenovela 'En Tierras Salvajes' asegura que disfruta todo el tiempo que puede con su hijo y agradeció a la prensa ante su preocupación por los problemas de salud que presentó Emmanuel, los cuales ya fueron superados.
La hija de Joan Sebastian afirma que su padre se le aparece en sueños
Zarelea Figueroa, hija mayor de Joan Sebastian, afirma que su padre se ha llegado a manifestar ante ella y sus hijos, pero que en vez de sentir temor, sienten e una enorme paz por tratarse de su padre.
Yuri: “Hubo un momento en el que dije me quiero morir”
La cantante mexicana asegura que sufrió de depresión y ataques de ansiedad, por lo que tuvo que tomar un tratamiento que le ayudó a recuperar sus ganas de vivir.
La exnovia del Canelo pide en redes sociales que la dejen en paz
Fernanda Gómez, expareja de Saúl "Canelo" Álvarez, pidió a los medios y reporteros a través de su cuenta de Twitter que ya no se metan más con su persona. Además, el actor George Clooney vendió su marca de tequila mexicano.
publicidad
Alex Feria, el niño con discapacidad que salió adelante por el amor de su madre
Emily es la madre de Alex, un chico que nació con una condición especial y que ha tenido que transportarse en silla de ruedas desde pequeño. Ahora tiene 20 años y en Despierta América recordamos su proceso y cómo ha logrado alcanzar sus sueños.
¿Qué hacer en caso de un tiroteo masivo?
Noel Feliciano, encargado de seguridad, explicó en Despierta América cómo reaccionar ante este tipo de situaciones y recomendó huir de la escena, esconderse y llamar a la policía.
¿Qué hacer para evitar ser víctima del estrés al volante?
El Sargento Carl Zogby, policía de Hialeah, recomendó organizar y salir con más tiempo hacia el destino y buscar donde haya menos tránsito para evitar el estrés. Por su parte, la psicoterapeuta Juliet Araujo explicó que hay muchas personas que piensan que las acciones del otro son para hacernos daños y eso es falso.
Humor
Ana Patricia nos presentó a Susana, su prima la que también cuenta chistes
Ahora que Ana Patricia se ha quedado sin chistes qué contar, su prima Susana – una cubano-española muy divertida – demostró que la vena cómica les viene de familia.
Curiosidades
Escamas y plumas: Pillín vivió un día rodeado de todas estas mascotas exóticas
Nuestro pequeño reporterito Pillín se fue a una convención de mascotas exóticas en la Ciudad de México, y se sorprendió de poder conocer serpientes enormes, búhos carnívoros y dragones de verdad.
Luce perfecta este verano: Trucos de maquillaje a prueba de calor
El estilista Franz Muñoz dio algunos consejos para lucir perfecta este verano y evitar que tu maquillaje se convierta en un desastre por culpa del agua y el sudor.
publicidad
Ismael Cala ayudó a sanar las heridas emocionales de Vicky y Marisol Terraza
El experto recomendó a las chicas de Horóscopos de Durango que hay que aprender manejar las emociones para garantizar una buena calidad de vida. Por su parte, Marisol reveló que que tiene heridas que todavía no han sanado pero los amigos y familiares ayudan a superarlas.
Ines Di Santo, diseñadora hispana, impacta con sus vestidos de novia en Nueva York
La diseñadora argentina habla de su más reciente colección de vestidos de novia, la cual trae colores, texturas y brillos para que las mujeres se sientan únicas en ese día tan especial.
Qué mundo tan Chiqui: La historia de amor de Karla y Efraín comenzó por intervención divina
Chiqui Delgado se lanzó a Chicago a conocer más de la increíble historia de amor de Karla y Efraín, quienes aseguran que alguien en el cielo entrelazó toda una cadena de coincidencias para que se enamoraran.
Calcula tu peso ideal con la ayuda de Alejandro Chabán y Yes You Can!
¡Ahora ya puedes calcular cuál es tu peso ideal según tu estatua y sexo! También puedes tener la figura que siempre has deseado para este verano, y Alejandro Chabán te muestra cómo.
En línea con Claudia
Claves para combatir la flacidez abdominal
La entrenadora Claudia Molina dio algunos consejos para eliminar algunas ‘libritas’ de más y tonificar el abdomen.
#LasManas
#LasManas: ¿Ana Patricia y Francisca han llorado en un funeral de alguien que no conocen?
Los funerales podrían convertirse en un evento social y muchas veces en nuestros pueblos hay distintas tradiciones, ¿cómo eran los velorios cuando Ana Patricia y Francisca eran pequeñas?
publicidad
Al menos 15 millones de personas estarían tomando agua contaminada en EEUU
Así lo indica un reporte del Environmental Working Group, el cual dice que el perfluoro tóxico está asociado al cáncer y la tiroides, y se presenta en 47 lugares en 27 estados, debilitando la salud de la población de país.
¿Cuáles son las consecuencias para quienes mienten ante un oficial de inmigración?
Grisel Ybarra, abogada de inmigración, dice que la primera base es cómo se ingresa al país, cómo se obtiene la residencia y finalmente cómo se obtiene la ciudadanía americana. Es por ello, que si autoridades detectan alguna irregularidad en el proceso esto puede arriesgar su estadía en el país.
¿Cómo evitar el retroceso de verano en los niños durante las vacaciones?
Windy López, directora de contenido de la organización ‘Learning Heroes’, sugiere actividades de relajamiento y diversión para incorporar tareas que inviten al aprendizaje con los menores durante la época de descanso.
Al menos 12,000 hogares sufrieron corte eléctrico tras el paso de la tormenta tropical ‘Cindy’
El tornado categoría F2 viaja con vientos de hasta 120 millas por hora y ha dejado al menos cuatro personas heridas y un muerto. Autoridades mantienen alerta, pues ‘Cindy’ se desplazará al noreste del país.
publicidad