publicidad

Despierta America Show - Farandula, Chismes, Celebridades | Despierta Am... Despierta America Show - Farandula, Chismes, Celebridades | Despierta Am...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

publicidad
publicidad
Conquístalo con tu mirada este San Valentín así como te muestra Laura Sánchez
Cautívalo con tus ojos, conquístalo con tus pestañas y enamóralo con tu mirada con este tutorial de maquillaje que Laura Sánchez trae para ti este Día de San Valentín.
El tamaño sí importa: Reglas de etiqueta a la hora de usar las carteras
Estos son las etiquetas que debes seguir si vas a un evento después de las 6:00 de la tarde, opta por carteras de vestir.  
DA En Línea con Claudia
Logra un cuerpazo como el de Claudia Molina con esta rutina de ejercicios con una patineta
Una simple patineta de tus hijos puede lograr que obtengas ese cuerpo tonificado y marcado que siempre has querido, ¡y con tan sólo 10 minutos al día!
No estuvo en su graduación por su sobrepeso y logró rebajar 102 libras con 'Yes You Can'
Walter Álvarez vivió en carne propia el rechazo de la gente por su sobrepeso, hasta que un día decidió transformarse perder 102 libras gracias a 'Yes You Can'.
HOLLYWOOD EN CASA
JoAnna Garcia se embarazó de verdad y de mentira al rodar la cinta 'Fist Fight'
La actriz explotó su lado cómico gracias al enorme talento de Charlie Day y Ice Cube, y confesó que para ella, grabar 'Fist Fight' fue una experiencia "embarazosa", literalmente.
Despierta con Cala
DA Cala Te Ayuda
Conoce algunas técnicas para controlar tus emociones y ser feliz
Ismael Cala aconseja alejarnos de todo aquello que nos altera, visualizar objetos que nos relajen y nos invita a respirar profundo para manejar con calma cualquier acontecimiento.
publicidad
Al menos 250 personas fueron rescatadas en San José, California, tras las recientes inundaciones
El arroyo Coyotes se desbordó luego de que la represa Anderson superara su capacidad en un 105% y se derramara tras las tormentas del fin de semana. Autoridades continúan alerta en la zona, pues se temen que las aguas estén contaminadas y puedan enfermar a los residentes.
Inmigrantes que deben presentarse en citas periódicas con inmigración, temen que su caso termine en deportación
Francisca Lino, inmigrantes en Chicago, dice que se ha presentado en varias ocasiones en oficinas de inmigración y le han dicho que tiene que quedarse arrestada. Lino asegura que su esposo es ciudadano americano, al igual que sus hijos, por ende, teme que en una próxima cita pueda ser separada de su familia.
No queremos crear pánico, ni proceder a deportaciones masivas, asegura la administración del presidente Trump
Sin embargo, líderes proinmigrantes dicen que la nueva medida busca ir detrás de cualquier inmigrante indocumentado en el país, y que los agentes de ICE están obteniendo mayor poder, dejando en duda que vayan a respeten las protecciones legales de la gente.
Sean Spicer: “Inmigrantes con antecedentes criminales serán las primeras personas en deportar”
El portavoz de la Casa Blanca, dice que quienes sean una amenaza para la seguridad pública o hayan cometido un crimen o un delito, como tener una infracción de tránsito deberán irse de EEUU.
publicidad