publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
Detrás de cámaras: Francisca está de regreso y la cachamos enviando mensajes misteriosos ¿para quién serán?
La carismática dominicana regreso a casita y sus compañeros la extrañaron mucho, pero al parecer alguien muy especial también, ¿Quién será?
#DAENUNMINUTO
#DAEnUnMinuto: Karla no es supersticiosa y Ana Patricia es toda una muñeca
Además, William dejó callado a Alan al hablar de Kim Kardashian; Francisca lucha contra las supersticiones y Claudia Molina le celebró su cumpleaños a Maity Interiano. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad
Momentazos
Momentazos de la semana: Roberto Tapia enfrenta acusaciones y Johnny recibió una inconcebible propuesta
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen los últimos detalles del divorcio de Marc Antohny, el emotivo reencuentro de William con su padre y las travesuras de Baby Giulietta.
Humor
Humor
Libre de supersticiones: Karla pasó debajo de una escalera en Viernes 13
Mientras Francisca evade afronta su miedo a las supersticiones al Viernes 13, Karla mostró que ella vive sin temores y así reto a la supuesta mala suerte.
Rincón Social
Sasha Obama se fue de vacaciones e impactó a todos en su traje de baño
La hija menor del presidente Obama impactó a todos con su bikini en unas muy merecidas vacaciones con sus amigas en la Florida.
publicidad
publicidad
Estas son las tendencias de maquillaje que definirán la belleza en el 2017
Como siempre, Mariela Bagnato nos reveló cómo vernos guapas, espectaculares y a la moda siguiendo las últimas tendencias del mundo del maquillaje que reinarán en todo el 2017.
Los Detectives de la Moda halagaron esta semana los looks de JLo, Águeda López y Sherlyn
Estas 3 bellezas fueron del total agrado de nuestros Detectives de la Moda, ¡pero tienes que ver a qué famosos destrozaron por completo!
Entrenamiento de alto impacto para ponerte en forma como algunos famosos
Maity y Claudia siguen con su semana fitness, y esta vez nos mostraron un intenso entrenamiento de alto impacto que es el predilecto de muchos famosos para ponerse en forma.
Estos son los errores que arruinan tu dieta a la hora de la cena
Es muy importante poner especial atención en lo que preparamos y comemos a la hora de la cena, ya que previo a nuestro descanso nocturno, es cuando podemos subir más de peso.
HOLLYWOOD EN CASA
Natalie Portman se quejó de la desigualdad salarial en Hollywood y esto le contestó Ashton Kutcher
Natalie Portman se quejó se la enorme diferencia de salarios en Hollywood, alegando que las mujeres ganan mucho menos que los hombres. Y esto fue lo que su colega Ashton Kutcher le respondió.
Curiosidades
Nuestros pequeños invitados nos dieron su punto de vista acerca de política y los presidentes
Entérate qué opinan realmente los más pequeños de este país acerca del saliente presidente Obama, el entrante presidente Trump, y la lucha por la igualdad de Martin Luther King.
publicidad
Adolescente se reencuentra con sus padres 18 años después de ser robada al nacer
Una adolescente de nombre Alexis se reencontró con sus verdaderos padres después de haber sido robada del hospital donde nació hace 18 años. Mire el emotivo reencuentro.
Declaran estado de emergencia en 12 estados por intensas tormentas invernales
Al menos 9 personas han muerto por los accidentes y estragos que han causado las intensas tormentas invernales que azotan a 12 estados, desde Nuevo México hasta Wisconsin.
Muñoz: "A los cubanos que lleguen sin visa a EEUU se les abrirá un proceso de deportación"
Cecilia Muñoz, directora del consejo de asuntos internos de la Casa Blanca, explica los cambios de la política "Pies Secos, Pies Mojados", la cual beneficiaba a los cubanos que huían de la isla.
Hombre roba un banco y reparte el dinero, todo mientras el delito se transmitía en vivo
Un conductor de Uber grabó de principio a fin el momento en el que su pasajero robaba un banco y repartía el botín entre la muchedumbre, para luego ser arrestado por la policía.
publicidad