null: nullpx

¡Que abran la pista!: No te pierdas esta noche el gran estreno de Mira Quién Baila

Todo está listo para el estreno de la novena temporada de este reality show donde competirán ocho personalidades de Univision y, a través de sus mejores pasos de baile, representarán a una obra benéfica. Te esperamos este 14 de marzo a las 8P/7C por Univision en Mira Quién Baila.
14 Mar 2021 – 07:17 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las luces, la música y las coreografías están listas, al igual que los ocho participantes que este año son parte de Mira Quién Baila 2021. Este domingo es el arranque de una temporada única donde personalidades de Univision que son colegas en el trabajo se convierten en rivales en la pista por una buena causa: cada uno representa a una obra benéfica.

Aleyda Ortiz (equipo Nuestra Belleza Latina), el Chef Yisus (equipo Despierta América), Víctor González (equipo Quererlo Todo), La Bronca (equipo Uforia Radio), Tony Dandrades (equipo Primer Impacto), Mariajosé Alvarado y Roberto Hernández (equipo Enamorándonos) y Lindsay Casinelli (equipo República Deportiva), tendrán que demostrar sus habilidades en el baile y al final de esta temporada solo uno será el vencedor de Mira Quién Baila. Cada uno de ellos ya ha pasado por arduos ensayos para brillar en esta noche de estreno.

Loading
Cargando galería

Duelos iniciales


En este primer programa serás testigo de una primera ronda de duelos. Disfruta del enfretamiento entre el Chef Yisus y Tony Dandrades, el del actor Víctor González con el conductor Roberto Hernández, mientras que en el caso de ellas, veremos un primer duelo entre Aleyda Ortiz y Lindsay Casinelli y Mariajosé Alvarado se enfrentará con La Bronca.

Tango, salsa, quebradita y otros géneros nos esperan en esta noche de estreno en la que los participantes lo darán todo en la pista. A lo largo de esta temporada estas ocho celebridades protagonizarán momentos increíbles y emotivos, como lo ha sido en las ediciones anteriores de nuestro show.

Chiquinquirá Delgado y Borja Voces serán los anfitriones, ellos están más que preparados para guiar esta competencia que promete llevar diversión y sorpresas a los espectadores que se reúnen todos los domingos en familia frente al televisor.

Además, las ocho estrellas bailarán frente a un reconocido jurado integrado por Dayanara Torres, ex Miss Universo y ganadora de la quinta temporada de Mira Quién Baila; Casper Smart, director creativo y bailarín profesional y, por primera vez, la actriz y cantante Paty Manterola será parte de la mesa de expertos que evaluará las coreografías que las estrellas ejecuten.

Loading
Cargando galería

Todos los detalles tras bambalinas de este reality show serán revelados por Kiara Liz Ortega, Miss Puerto Rico 2018 y actual campeona de Mira Quién Baila, quien debuta como conductora backstage de esta emisión. Toni Costa, coreógrafo y bailarín, regresa para desempeñarse como asesor de baile de los participantes.

¿Ya tienes a tu celebridad favorita? Sigue de cerca su desempeño y apóyala cada domingo a las 8P/7C por Univision.

Cargando Video...
Los participantes de Mira Quién Baila le revelan a Toni Costa sus nervios, miedos y estrategias
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés