null: nullpx

Toni Costa, el mentor de las celebridades

Toni Costa regresa a la novena temporada de Mira Quién Baila para volver a desempeñar el papel de mentor de baile de las celebridades. Su experiencia será indispensable para orientar a los participantes.
1 Mar 2021 – 03:01 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Antonio Costa Lozano, mejor conocido en el mundo artístico como Toni Costa, nació el 20 de agosto de 1983 en Valencia, España, donde demostró su talento y pasión por el baile desde muy joven. Esto lo ha convertido, a sus 37 años, en un reconocido bailarín y coreógrafo.

Sin embargo, Toni tiene una conexión muy profunda con este programa, pues su participación se remonta cuando el artista tenía 21 años y comenzó su carrera en la primera edición del concurso en su país.

Fue en 2011, cuando el español fue invitado a participar en la segunda temporada de Mira Quién Baila en Estados Unidos y le tocó compartir la pista con varias de las celebridades que participaron en dicha emisión, entre ellas, la actriz y conductora Adamari López.

En esta temporada, dejaron atónitos a todos desde su primer tango, donde mostraron que tenían más que química para el baile con un apasionado beso y lo confirmaron con las siguientes piezas que compartieron. Toni y la puertorriqueña tuvieron numerosas coreografías en la que la sensualidad no faltó. Ese año, Adamari se convirtió en la ganadora de Mira Quién Baila.

La actriz además se ganó el corazón del español, pues desde entonces la pareja ha permanecido unida y ahora forman una familia con su pequeña hija Alaïa, de seis años.

Además de sus participaciones en los certámenes de televisión, Toni también ha destacado en el ámbito empresarial con el baile, ya que se ha convertido en un renombrado instructor de Zumba.

A la fecha, Costa ha participado en 14 ediciones de Mira Quien Baila (España y Estados Unidos) y ahora se suma nuevamente como mentor de los concursantes, a quienes enseñará y, de ser necesario regañará, para que saquen lo mejor de sí en la pista de baile.


Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés