null: nullpx

Romances, confesiones y otros momentos que dejaron huella en la historia de Mira Quién Baila

En esta pista de baile se han vivido momentos memorables que merecen ser resaltados y por ello hacemos un repaso por lo más sonado del reality show a través de sus ocho temporadas. No te pierdas el estreno de Mira Quien Baila Univision All Stars el próximo 14 de marzo a las 8P/7C por Univision.
5 Mar 2021 – 02:20 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rumbo al estreno de la novena temporada de Mira Quién Baila, en la que ocho de los talentos de Univision serán rivales en la pista de baile, hacemos un repaso por los impactantes momentos protagonizados por los famosos a través de la historia del reality show.

Escándalos, romances, lágrimas, confesiones, malos entendidos y hasta peleas conforman esta serie de acontecimientos que más han sonado a lo largo de las ocho ediciones de Mira Quién Baila All Stars.

Mira Quién Baila 2020

En esta edición conocimos a fondo a Sofía Castro, quien antes de subir al escenario se confesó ante las cámaras de Mira Quién Baila contando lo duro que ha sido buscarse un lugar en el espectáculo al ser la hija mayor de la actriz Angélica Rivera y el productor José Alberto 'El Güero' Castro. La sobrina de Verónica Castro y prima de Cristian Castro, también narró lo dura que fue la época en que su madre estaba casada con el entonces presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Pero no solo eso, Sofía se convirtió en toda una revelación en la pista, pues en la mayoría de sus participaciones sorprendió a todos con sus coreografías y se ganó el reconocimiento de los jueces.

Cargando Video...
Sofía Castro abre su corazón en MQB y habla de lo duro que fue ser parte de la familia presidencial mexicana


Mira Quién Baila 2019

Ese año, la cantante dominicana Natti Natasha llegó al escenario de Mira Quién Baila All Stars para llenarlo de fuego. Durante su número musical nos dejó a todos pasmados después de verla bailar (y coquetear) con el juez Casper Smart mientras interpretaba sus éxitos 'Sin pijama' y 'Me Gusta'.

Loading
Cargando galería


Mira Quién Baila 2018

Uno de los momentos que sobresalió en la sexta temporada fue cuando los semifinalistas se enfrentaron al jurado compuesto por Lola Cortés, Joaquín Cortés y Dayanara Torres, para mostrar su inconformidad con las reglas. Sara Corrales, Emmanuel Palomares y Greeicy Rendón se unieron para pedirles a los jueces que no solo tomaran en cuenta uno de sus bailes sino todo su esfuerzo y extenuantes ensayos para entregarle al público increíbles coreografías en cada gala.

Loading
Cargando galería

Mira Quién Baila 2017

En esta temporada destacó un duelo de reinas Dayanara Torres vs. Ana Patricia Gámez, ambas hicieron extraordinarios performances, pero solo una se llevó el triunfo. La actual jueza de Mira Quién Baila Univision All Stars resultó ser la mejor en la pista de baile.

Loading
Cargando galería

Mira Quién Baila 2013

En la cuarta edición de Mira Quién Baila, Johnny Lozada ofreció sus mejores pasos como bailarín; sin embargo, algo no terminaba de convencer a Ninel Conde, quien en esa temporada participó como jurado. Cuando el exconductor de Despierta América bailó un tema regional mexicano y falló en una cargada, la juez le dijo que para bailar ese género "sí se necesita ser más macho...". Tras sus palabras, hubo un escándalo. Y, aunque el ex Menudo se convirtió en el ganador de esa edición, ‘El Bombón Asesino’ siempre será recordado por aquella escena.

Cargando Video...
"Aquí se necesita ser más macho": la frase que desató la bronca entre Ninel Conde y Johnny Lozada | MQB Files

Mira Quién Baila 2012

Las escenas picantes de Mira Quién Baila empezaron en la tercera gala de ese año y el primero en darnos el show fue nada más y nada menos que el ganador Henry Santos. El dominicano se emocionó con su primera bachata, un género que bien conoce por su trayectoria en el grupo Aventura.

Cargando Video...
Henry Santos bailó a ritmo de bachata en Mira Quién Baila


Sin duda, el baile aflora los sentimientos y en esa tercera temporada Maripily protagonizó un candente momento. La puertorriqueña sorprendió al besar a su bailarín mientras bailaban un adagio. La estrella aseguró que el beso se dio de manera natural gracias al ritmo y a la intensidad de ambos en la pista.

Cargando Video...
Maripily bailó un adagio en Mira Quién Baila

Mira Quién Baila 2011

En la segunda temporada, Adamari López llegó a MQB lista para ganar el concurso. Habían pasado pocos meses de su separación de Luis Fonsi y nadie pensó que la chispa del amor nacería mientras bailaba. El responsable de esto, el bailarín y actual mentor de baile, Toni Costa, quien se robó el corazón de la actriz y presentadora puertorriqueña y a la fecha tienen una linda familia.

Cargando Video...
El momento preciso en que Adamari olvidó a Luis Fonsi (y se enamoró de Toni Costa) | MQB Files

Niurka Marcos fue participante de esa misma temporada, la cubana llegó al show dispuesta a dominar el escenario. Al aceptar el reto de baile, prometió que guardaría compostura, pero una señal obscena al final de una de sus presentaciones la desacreditó por completo. Había logrado sorprender a los jueces con su baile, hasta que tomó la decisión de alzar los dedos medios de ambas manos. La provocó que los jueces de esta edición: Alejandra Guzmán, Bianca Marroquín y Horacio Villalobos, le perdieran todo el respeto.

Cargando Video...
El día que Niurka Marcos cavó su tumba en Mira Quién Baila | MQB Files

Mira Quién Baila 2010

Durante la edición de estreno de este reality show de baile, el público fue testigo de la primera historia de amor dentro de Mira Quién Baila la cual estuvo protagonizada por el intérprete de regional mexicano, Rogelio Martínez y Lisa Marie Córdoba, su bailarina. En ese entonces el cantante estaba casado con la periodista Ninette Ríos, por lo que la competencia le cambió la vida. La que en principio había sido considerada solo una bonita amistad, resultó en un enlace que ha durado 10 años.

Cargando Video...
El romance en la pista que dejó a todos con la boca abierta | MQB Files

Estamos seguros que este 2021 Mira Quién Baila también tendrá momentos memorables que quedarán para el recuerdo, pues esta es la primera vez que el elenco está integrado por celebridades de Univision. Así que de ser colegas en el trabajo ahora serán rivales en la pista. No te pierdas el gran estreno este domingo 14 de marzo a las 8P/7C por Univision.

Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés