null: nullpx

Cristian Zuárez revela uno de los secretos mejor guardados (hasta ahora) de Mira Quién Baila

El productor argentino confesó en exclusiva que durante la segunda temporada de la competencia de baile él sirvió de cupido para una pareja que hasta la fecha sigue junta.
26 Jul 2018 – 7:41 PM EDT

Cristian Zuárez reveló en exclusiva para Univision Entretenimiento uno de los secretos mejor guardados (hasta ahora) de Mira Quién Baila, y es que durante la segunda temporada de la competencia de baile más famosa de la televisión hispana actuó como cupido entre la actriz Adamari López y el bailarín Toni Costa.

Todo sucedió cuando en 2011 Cristian y Adamari participaron en la competencia de baile donde ella resultó ganadora y el argentino le insistía en que debía besar al bailarín español y ser su pareja: "Lo que viví detrás de cámaras con Adamari López fue muy bonito, cuando se conoció con Toni yo le decía: ‘Ustedes tienen que ser novios porque hacen una hermosa pareja'".

Estos son los 10 famosos que dejarán el alma en la pista de MQB

Loading
Cargando galería


El exnovio de Laura Bozzo también compartió que al inicio la ganadora de la segunda edición de Mira Quién Baila se mostraba un poco escéptica en cuanto a la idea de un romance con el coreógrafo, pues cada vez que Cristian mencionaba el tema, ella simplemente respondía: “No, ¡cómo crees!”.

"Yo le decía (a Adamari): 'Este es el más lindo de todos, tienes qué besarlo'. Y cuando pasó eso y lo besó mientras bailaban tango… imagínate ahora dónde están ellos, todo lo que han logrado, ahora tienen una familia y yo me siento muy feliz por ellos y por haber pertenecido a Mira Quién Baila", aseguró el argentino.

Adamari López mantiene una relación con el bailarín español desde 2011, quien además fue su pareja de baile durante la competencia. Actualmente tienen una pequeña de tres años llamada Alaïa.


Cristian Zuárez extrañó tanto a Laura Bozzo cuando estuvo en Mira Quién Baila, que hasta lloró por ella

Loading
Cargando galería

Por otro lado, Cristian Zuárez destacó además que una de las mejores experiencias que vivió durante su participación en Mira Quién Baila fue el grado de convivencia que alcanzó junto a los demás participantes: “El sentir que todos éramos familia hacía todo más llevadero, lo que más extraño de la competencia es la parte bonita, detrás de cámaras”.

Cristian, quien bailó en la segunda temporada del reality junto a Geraldine Bazán, Erick Estrada, Elizabeth Gutiérrez y Blue Demon Jr., entre otros famosos, aconsejó a los participantes de la sexta edición de Mira Quién Baila disfrutar el show al máximo y desde el primer día, pues es algo que "luego se extraña mucho".

Del escenario a la construcción

Actualmente el argentino se encuentra alejado del medio artístico y trabajando en su propia empresa de remodelación de casas y oficinas en Miami, llamada JCO Group.

La compañía, de la cual Zuárez es socio desde hace dos años, fue fundada por Juan Carlos Ortiz, otro argentino que radica en Miami y que es amigo del productor. "Estoy muy contento de tener a Cristian conmigo en la compañía porque es una persona muy inteligente que se arremanga, que le gusta aprender y que trabaja codo a codo. Tenemos muchas cosas en común, no solo la remodelación, como el futbol, por ejemplo", dijo Ortiz.

Cristian también dijo que, aunque extraña los escenarios, le gusta trabajar en JCO Group pues la remodelación siempre le ha apasionado, por lo que nos confesó cuál es su sueño: "Ahora mi sueño es arreglarle la casa a Lili Estefan, Ricky Martin, Shakira o Chayanne".

El productor señaló que una de las cosas que más le gusta de trabajar en esta empresa es que sus clientes lo reconozcan cuando acude a sus casas: "Me reconocen cuando voy por mi participación en Mira Quién Baila y eso ayuda porque el hecho de tener a un artista en sus casas los hace sentirse más confiados", finalizó.


Así fue el amor de Irina Baeva y Emmanuel Palomares que hoy son rivales en la pista de Mira Quién Baila

Loading
Cargando galería

La sexta temporada de Mira Quién Baila comienza el domingo 29 de julio a las 8PM/7C y contará con la participación de Rosie Rivera, Rommel Pacheco, Sara Corrales, Paul Stanley, Greeicy Rendón, Santiago Ramundo, Verónica Montes, Mike Bahía, Irina Baeva y Emmanuel Palomares.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés