null: nullpx
Entretenimiento

"Me dieron por muerto": hijo del productor de Mira Quién Baila relata el drama que vivió cuando lo atropellaron

Michel López se recupera del aparatoso accidente que sufrió en la Ciudad de México y nos cuenta qué pasó.
25 Jul 2018 – 4:31 PM EDT

Hace unos días el actor Michel López, hijo del productor de Mira Quién Baila, Reynaldo López, vivió horas de angustia cuando fue atropellado por un automóvil al centro de la capital azteca.

Según contó a Univision Entretenimiento Digital, Michel iba saliendo de un bar conocido como 'Pata Negra' en la colonia Condesa, cuando confiado porque la calle era poco transitada, fue embestido por un automóvil que asegura iba a exceso de velocidad. El hecho está siendo investigado por las autoridades.


El actor fue llevado al hospital con múltiples lesiones. Entre ellas destaca una fractura en el hombro que requirió cirugía para injertar una prótesis de titanio y fijarla con algunos clavos.

Así fue el amor de Irina Baeva y Emmanuel Palomares que hoy son rivales en la pista de Mira Quién Baila

Loading
Cargando galería


El hijo de Reynaldo López está tranquilo porque puede seguir tocando la guitarra, una actividad importante para el también cantante. El artista nos dice que su reciente personaje en 'Plan B' tiene muchas similitudes a las heridas con las que batalla día a día, lo cual le resulta curioso.



De acuerdo a reportes levantados esa noche por la policía de tránsito mexicana, el conductor, luego de ver el estado e inconciencia de Michel pensó que había muerto y se dió a la fuga. Ya se revisan las cámaras de seguridad de lugares cercanos para determinar responsabilidades.

Michel compartió con sus fans detalles de su recuperación por medio de las redes sociales: “ Traigo unos clavos que me están pegando el húmero y tarda como dos meses, es como una férula interna, me arreglaron el tabique, el cartílago y en dos semanas me quitan la férula” concluyó.

También te puede interesar...

La trágica muerte del productor del show Va por ti conmocionó al mundo artístico

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Entretenimiento

Más contenido de tu interés