null: nullpx

Comienzan las víctimas: Verónica Montes es la primera lesionada en Mira Quién Baila

La actriz peruana se lastimó la nariz mientras ensayaba para la primera gala de la competencia de baile más emocionante de la televisión hispana.
25 Jul 2018 – 4:52 PM EDT

Aunque la primera gala de la sexta temporada de Mira Quién Baila inicia hasta el próximo domingo 29 de julio, la competencia de baile ya cobró su primera víctima en cuanto a lesiones se refiere. Se trata de Verónica Montes, quien compartió en sus stories en Instagram que se lastimó la nariz.

A través de un video la actriz de 28 años, a quien vimos en 'Papá a toda madre' y 'La piloto', contó que se lastimó mientras ensayaba, aunque agradeció que fue un incidente que no pasó a mayores.

Irina Baeva y Paul Stanley se lesionaron en Mira Quién Baila, pero no son los únicos

Loading
Cargando galería


“Chicos, gracias por todo el apoyo que me han dado, felizmente que no me fracturé nada, aquí sigo dándole duro a Mira Quién Baila con Felipe Baze, mi bailarín lindo precioso, ¡síganlo en las redes!”, dijo la peruana.

La también modelo aprovechó la misma red social para agradecer a sus más de 438,000 seguidores en Instagram el haberse preocupado por ella: “¡Gracias a todos por estar pendientes de mí hoy que me lastimé! Felizmente no pasó a mayores… ¡sigo trabajando en los bailes y les dejaré mi corazón en la pista! Los amo”.


Sin dar mayores detalles sobre el incidente que sufrió, Verónica mostró que su perrita Mini la acompaña a todos los ensayos, además de pedir al público su voto para la competencia de baile.

“¡Ay qué emoción de estar en Mira Quién Baila! Le voy a echar muchas ganas, lo voy hacer con mucho cariño para todos y de verdad, si a ustedes les gusta… voten por mí”.

La primera gala de la sexta temporada de Mira Quién Baila inicia el próximo domingo 29 de julio a las 8PM/7C. En esta edición participarán estrellas como Rosie Rivera, Rommel Pacheco, Irina Baeva y Emmanuel Palomares, entre otros.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés