null: nullpx

'Mini' ya empezó la campaña para que su mamá, Verónica Montes, gane Mira Quién Baila

La cachorrita de la raza Yorkshire Terrier recibió ayuda humana para redactar un mensaje en su perfil de Instagram, solicitando apoyo para la actriz peruana.
24 Jul 2018 – 2:57 PM EDT

La fanática más fiel de la actriz peruana Verónica Montes, su hija perruna, Mini Montes, marcó territorio antes que otras mascotas y a través de su perfil en Instagram lanzó su primer ladrido de apoyo para su "mamá", quien este domingo se enfrenta a otras nueve celebridades en la sexta temporada de Mira Quién Baila, la competencia de baile más importante de la televisión hispana.

‘Mini Montes’, una Yorkshire Terrier muy popular en las redes sociales, ha participado en varias sesiones de fotos, reportajes y entrevistas que le han hecho a su ‘mami’ Verónica Montes y hasta el momento cuenta con más de 6,000 seguidores en Instagram, cifra que con toda seguridad se incrementará conforme la actriz peruana vaya avanzando en Mira Quien Baila.

Verónica Montes, la actriz y modelo peruana que en familia conquista el sueño americano

Loading
Cargando galería


Con una publicación en Instagram, la mascotita le ‘envió’ buenas vibras a su "mamá", junto a una foto en donde aparecen juntas: “ ¡Mi mami y yo! Vamos a apoyarla en miraquienbaila! ¡Pronto iré a verla a los ensayos! Les cuento”, prometió.


Por otro lado, Verónica Montes continua con sus ensayos de baile y se dijo lista para iniciar con esta nueva aventura. ¡Hay qué emoción de estar en Mira Quién Baila! Le voy a echar muchas ganas, lo voy hacer con mucho cariño para todos y de verdad, si a ustedes les gusta… voten por mí”, publicó la actriz en un video que compartió en su cuenta de Instagram.


Más contenido de tu interés