Entretenimiento
Ni una, ni dos, fueron tres las fiestas de cumpleaños de Alaïa, la hija de Toni Costa y Adamari López
La pareja consintió a su pequeña, que cumplió tres años, con varios eventos. El pasado viernes celebraron en la escuela, el sábado en su casa y el domingo, 4 de marzo (día en que nació), festejaron en grande en un evento privado, junto a su familia y amigos.

El experimentado bailarín español de Mira Quién Baila, Toni Costa, y su compañera, la actriz Adamari López, celebraron por todo lo alto la vida de su niña Alaïa.
Instagram
La pequeña tuvo desde el viernes tres fiestas: primero en la escuela, luego en su casa y el domingo en un centro de actividades en Miami, donde entre otros invitados contó con la conductora Zuleyka Rivera y su hijo Sebastián. Tampoco faltó 'baby' Giulietta, hija de Ana Patricia, conductora de Despierta América.
Instagram
El viernes, Alaïa se divirtió junto a sus amiguitos de la escuela, en una celebración que tuvo como motivo el personaje de la cerdita Peppa.
instagram
El sábado fue la protagonista del rumbón con un traje hecho a la medida, del personaje principal de la película animada 'Moana'.
Instagram
En horas de la mañana del domingo (4 de marzo), el bailarín de Mira Quién Baila publicó esta foto en Instagram junto al siguiente mensaje: “Hoy, cumple 3 años. El tiempo pasa rápido y nosotros cada día nos la disfrutamos al máximo. Te amamos mucho, princesa”.
Instagram
El artista español regularmente comparte en las redes sociales las ocurrencias de Alaïa, además de sus recorridos hasta la escuela.
Instagram
La pareja compartió en Instagram la espectacular celebración que le hicieron el domingo, en donde cada detalle tenía la imagen de una ‘muñequita rusa’ (matryoshka).
Instagram
Cientos de globos adornaban la entrada al evento en donde los invitados pudieron disfrutar bailando, pintando y viendo actos de magia.
Instagram
Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006, mostró a su hijo Sebastián, muy concentrado dibujando.
Instagram
Hasta en el baño había detalles hechos a la medida. Los invitados recibían, entre otras cosas, jabones con la imagen de la matryoshka, dulces, pañuelos desechables y kits dentales.
Instagram
No podía faltar el momento en donde Alaïa rompía la piñata, mientras sus amiguitos esperaban su turno.
Instagram
Un caricaturista le hizo a la familia e invitados imágenes para el recuerdo.
Instagram