Una avioneta se estrella contra una residencia y una familia entera se salva de milagro

Cuando los cinco integrantes de la familia decidieron ver una película, abandonaron la sala para ir a otra habitación. Momentos después, una avioneta se estrelló justo en el área donde estaban antes. Hay tres personas muertas; se cree que se trata del piloto y dos pasajeros.

La simple decisión de ver una película el sábado pasado salvó la vida a cinco integrantes de una familia en el municipio de Lyon, a las afueras de Detroit, en Michigan.

PUBLICIDAD

Al poco tiempo de que toda la familia dejó la sala de la casa para trasladarse a otra habitación y ver plácidamente una película, un pequeño avión se estrelló en uno de los extremos de la vivienda, dejando tres personas muertas, que se cree se trata del piloto y de dos pasajeros que iban en la aeronave, además de un gato, la mascota de la familia, de acuerdo con la cadena local WDIV.

Notas Relacionadas


De no haberse salido de la sala, el choque hubiese dejado sin vida a todos los miembros de la familia, compuesta por los dos padres y tres hijos, de acuerdo con el testimonio de la propia madre.

Si bien toda la familia salió ilesa, la casa quedó envuelta en llamas, por lo que el departamento de bomberos de la localidad tuvó que sofocar el incendio.


La administración Federal de Aviación ( FAA, por sus siglas en inglés) le dijo al medio que la investigación estaba en una fase preliminar, por lo que la identificación de la aeronave -una Piper PA-24 monomotor- se dará a conocer cuando se verifique la escena del accidente.

“No hay informes de heridos en tierra”, precisó el comunicado, donde se pidió contactar con autoridades locales para conocer la condición del piloto y los pasajeros.

Notas Relacionadas


Eric Mullen, vecino de la zona, le dijo a la cadena que un accidente de avión era su principal temor desde que se mudó a este municipio debido a que siempre sobrevuelan a una distancia baja, porque el aeropuerto de Oakland/Southwest está muy cerca.

PUBLICIDAD

"Me preocupa que nos pueda pasar esto a nosotros, porque estos aviones vuelan muy bajo por aquí todo el tiempo", precisó Chase Southwick, otro de los vecinos.