Un hombre salió a un bosque a buscar cuernos de ciervo y halló los restos de un atleta de artes marciales mixtas

David Koenig desapareció de un hotel de Missouri en el que se alojaba con amigos el 8 de febrero de 2020, pero no fue hasta el pasado 22 de diciembre que sus restos fueron encontrados, poniendo fin a una búsqueda de casi dos años.

Video Asesinatos, desapariciones y abuso infantil: tres crímenes que marcaron el 2021

Un hombre que buscaba cuernos de ciervo en un bosque de Missouri halló los restos de David Koenig, un luchador aficionado de artes marciales mixtas que desapareció en febrero de 2020, según informó el Departamento de Policía de Branson.

David Koenig desapareció de un hotel de Missouri en el que se alojaba con amigos el 8 de febrero de 2020, pero no fue hasta el pasado 22 de diciembre que sus restos fueron encontrados y el lunes fue identificado por la policía, poniendo fin a una búsqueda de casi dos años.

PUBLICIDAD

“Nuestro departamento y el increíble grupo de voluntarios nunca se detuvieron en nuestros esfuerzos por encontrar al señor Koenig”, dijo el jefe de policía de Branson, Jeff Matthews, en un comunicado. “Si bien este no es el final que esperábamos, ofrecemos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos del señor Koenig”.

Koenig salió del lugar donde se alojaba el 8 de febrero de 2020 y envió un mensaje de texto a sus amigos esa noche pidiendo ayuda, pensando que podría estar en peligro, según relató su madre al diario Branson Tri-Lakes News. Fue reportado como desaparecido hasta el mes de marzo porque amigos y familiares dijeron que a veces desaparecía sin decirle a nadie su paradero.

Departamento de Policía de Banson.
Departamento de Policía de Banson.


“Dave ha luchado contra la adicción durante muchos años de forma intermitente”, dijo su madre, Tracy, al periódico. “No era raro que se fuera a algún lado y no se comunicara con nosotros durante días e incluso semanas. Realmente pensamos al principio que era exactamente lo que estaba haciendo”.

Aunque no se anunció la causa de muerte, las autoridades dijeron que no hubo trauma y que no parecía ser el resultado de algún crimen.

Tracy Koenig suplicó en línea que la gente dejara de difundir rumores sobre la muerte de su hijo.

“Nadie mató a Dave. ¡Nadie!” escribió en Facebook el lunes. “Dejó el Peachtree a pie y nunca llegó a casa. Por qué estaba angustiado y por qué caminó por el bosque profundo ... lo más probable es que nunca lo sepamos. Pero se ha ido", escribió.

Tracy Koenig señaló que planean realizar un servicio conmemorativo, pero no se ha establecido una fecha. Pidió además que las personas compartan recuerdos, enciendan una vela o enciendan luces azules en honor a su hijo.

PUBLICIDAD

"Big Dave finalmente está en paz", escribió.

Mira también: