Envuelto en papel de aluminio y con un billete: el misterio del cerebro encontrado en la orilla de una playa en Wisconsin

Un hombre que buscaba cristales de mar en una playa de Myers Park en Racine, encontró un cerebro envuelto en papel de aluminio junto a un billete de moneda extranjera y dos flores.

El pasado martes por la mañana, James Senda, un habitante de Wisconsin, daba un paseo tranquilo por la orilla de una playa en Myers Park en Racine con la intención de encontrar cristales de mar para realizar algún trabajo artístico, pero lo que encontró fue más perturbador.

PUBLICIDAD


Mientras caminaba con la vista clavada en el piso notó una envoltura de aluminio que le llamó la atención. Alimentado por la curiosidad, Senda destapó el paquete y quedó pasmado al ver que se trataba de un cerebro, reportó FOX6.

“Parecía una pechuga de pollo”, dijo en un principio mientras caía en cuenta de lo que realmente se trataba.


Según el Daily Mail, los reportes oficiales aseguran que también se encontraron dos capullos de flores color rosa y lo que parecía ser dinero chino dentro de la envoltura,

Tras llamar a las autoridades, la policía local arribó cerca de las 9:00 a.m. Luego de abrir una investigación para saber lo que había ocurrido, una muestra del órgano fue llevada al médico forense, dijo el Miami Herald.


Chad Melby, oficial del Departamento de Policía de Racine indicó que los resultados de dicha muestra habían arrojado “no compatible con un cerebro humano”, Según The Journal Times.

"En este momento no está seguro de qué tipo de animal es", agregó Melby, quien añadió que la investigación continúa abierta.