null: nullpx
Crímenes

Intentó suicidarse, pero la bala le atravesó el cerebro y mató a su novia

El sospechoso ha sido imputado con un cargo de homicidio en segundo grado. Tras recuperarse de sus lesiones estuvo dos días en paradero desconocido hasta que se entregó a las autoridades el viernes pasado. Se encuentra en prisión bajo fianza de 250,000 dólares.
23 May 2017 – 2:09 AM EDT

Victor Carl Sibson, de 21 años, intentó suicidarse de un disparo en la cabeza, pero la bala atravesó su cerebro y se incrustó mortalmente en el pecho de su novia. Ahora se enfrente a un cargo de homicidio en segundo grado.

La fiscalía imputó el lunes este cargo a Sibson por la muerte de Brittanymae Haag, de 22 años, durante el suceso que se produjo el pasado 19 de abril en el apartamento que ambos compartían en Anchorage, Alaska.

Las autoridades acudieron al apartamento alertados por los vecinos de que habían escuchado disparos. Los jóvenes fueron trasladados al hospital para recibir atención médica, pero Haag murió el mismo día.


La fiscalía cree que Haag trató de evitar el suicidio de su novio cuando se produjo el disparo y la joven recibió la bala en la parte derecha de su pecho.

Las autoridades sanitarias realizaron la prueba de alcoholemia a Subson, quien triplicaba el nivel legal de alcohol, informó el subfiscal James Fayette, según The Associated Press.

La misma fuente indica que el joven dijo a los investigadores que no recordaba cómo se había producido el disparo.

La policía sólo encontró un casquillo en la escena, que fue extirpado del pecho de la joven durante su autopsia.

Sibson, que se ha declarado no culpable del delito que le imputan, está en prisión bajo fianza de 250,000 dólares y podría ser condenado a 99 años de prisión.

Según recogen medios locales, Sibson dijo al juez que está desempleado y no puede pagar un abogado.

El sospechoso fue imputado la semana pasada, pero estuvo un par de días en paradero desconocido, hasta que se entregó el viernes.

En fotos: La mirada de los asesinos más crueles del último siglo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesEstados UnidosSuicidios
Publicidad