El presidente Donald Trump atribuyó este lunes a unos medios de comunicación "enfermos de odio y deshonestidad" las críticas que recibió por jugar golf durante un fin de semana largo para honrar a los caídos en combate.
Trump reparte el fin de semana de los caídos entre Twitter, golf y actos de homenaje
El mandatario Donald Trump se dedica a jugar golf e insultar adversarios políticos en Twitter mientras la cifra de decesos causados por el coronavirus se acerca a los 100,000.
Sigue aquí las últimas noticias de la crisis del coronavirus minuto a minuto


El Día de los Caídos en Combate se conmemoró este año mientras el saldo ocasionado por la pandemia del coronavirus se acerca a las 100,000 muertes, superando al total de estadounidenses fallecidos durante las guerras en Vietnam, el Golfo Pérsico, Irak y Afganistán.
"Los medios Totalmente Corruptos y Falsos lo presentan como si fuese un pecado mortal", escribió el mandatario republicano en Twitter. "Lo que no dicen es que era mi primera vez jugando al golf en casi tres meses".
....Hawaii in a big, fully loaded 747, to play. What did that do to the so-called Carbon Footprint? He also played moments after the brutal killing by ISIS of a wonderful young man. Totally inappropriate - and it was me who shattered 100% of the ISIS Caliphate. I was left a MESS!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) May 25, 2020
Así respondió el mandatario republicano a la crítica que le había lanzado la víspera Joe Biden.
"La presidencia es mucho más que escribir tuits desde el carrito de golf. Requiere asumir la responsabilidad final por las mayores decisiones en el planeta. Donald Trump simplemente no estaba preparado para eso", escribió Biden.
The presidency is about a lot more than tweeting from your golf cart. It requires taking on the ultimate responsibility for the biggest decisions in the world. Donald Trump simply wasn’t prepared for that. I promise you I will be.
— Joe Biden (@JoeBiden) May 24, 2020
Donald Trump jugó al golf durante dos días seguidos en una cancha de su propiedad, en las afueras de la capital esdaounidense.
Fotografías lo mostraron jugando el sábado sin mascarilla y sin guardar el distanciamiento recomendado por funcionarios de su gobierno para evitar contagiarse del coronavirus, según reportó The Washington Post.
Trump, quien había criticado en 2014 al entonces presidente Barack Obama por jugar golf, defendió este lunes su derecho a practicar ese deporte horas antes de encabezar una ceremonia en Arlington y otra en Baltimore para honrar a los caídos en combate.
Pero antes de esas ceremonias se había dedicado a insultar por Twitter a mujeres con posiciones destacadas en el Partido Demócrata.
Durante una avalancha de mensajes propios y ajenos, Trump se mofó de la ex candidata a gobernadora de Georgia, Stacey Abrams, y de la ex secretaria de Estado y ex senadora, Hillary Clinton.
Trump republicó el mensaje de un seguidor que incluye dos fotos alteradas de Nancy Pelosi con un texto a manera de burla sobre las supuestas dentaduras postizas de la presidenta de la Cámara de Representantes.
To protect PolyGrip during this pandemic, we have developed 2 options. With the DJT option, she will be able to tongue and adjust her dentures more easily. With duct tape, she won’t be able to drink booze on the job as much. Which do you think she will prefer? #maga #tcot #kag pic.twitter.com/cqRnPmmdyf
— John K Stahl (@JohnKStahlUSA) May 22, 2020
Trump publicó los mensajes sobre mujeres del partido opositor apenas días después de que su equipo de campaña criticara por "racistas" los comentarios de Biden durante una entrevista que concedió la semana pasada a un presentador radial estadounidense.


























