null: nullpx

Saturday Night Live parodia al fiscal Sessions con una escena a lo Forrest Gump

La actriz Kate McKinnon, que antes ha hecho de Hillary Clinton y Kellyanne Conway, caracteriza ahora al secretario de Justicia en una escena que hace sátira con el enredo de los contactos con el embajador ruso durante la campaña que Sessions omitió en su audiencia de confirmación en el Senado.
5 Mar 2017 – 4:26 AM EST

La inolvidable escena inicial de la película Forrest Gump, en la que el protagonista (Tom Hanks) está sentado en un banco de una parada de autobús y conversa con varias personas que van apareciendo y colocándose a su lado fue el guión que empleó el programa satírico Saturday Night Live (SNL) para parodiar al secretario de Justicia, Jeff Sessions, quien ha sido prácticamente el progatonista político de la semana luego de conocerse que ocultó al Senado información sobre sus contactos con el embajador de Rusia durante la campaña electoral.

El fiscal Sessions de SNL ha sido interpretado por la actriz Kate McKinnon, quien en episodios pasados ha hecho de Hillary Clinton o de Kellyanne Conway, la asesora del presidente Donald Trump.

La escena con la que comienza el show, por vez primera en mucho tiempo sin la caracterización de Trump que hace Alec Bladwin, también incorporó referencias a la película ganadora del Premio de la Academia, Moonlight.



El 'Sessions' de McKinnon parafrasea la línea más famosa de Forrest Gump, haciendo un guiño a la actualidad política: "La vida es como una caja de chocolates ... seguro que hay muchos 'marrones' (problemas) ahí dentro", dice el personaje que se refiere a Trump como 'Donn-ay', así como Forrest solía llamar a su viejo amigo 'Jenn-ay'.

El bosquejo fue construido a modo similar a Forrest Gump, donde 'Sessions' conversa con un puñado de personas que se sientan a su lado en la parada de autobús. Por el banco desfilan, entre otros, 'Vladimir Putin' interpretado por Beck Bennett y la invitada de ocasión Octavia Spencer que hace de 'Minny', su personaje en la película Criadas y señoras, que trata del racismo y el movimiento por los derechos civiles en los 60'.



También el 'fiscal' le comenta a un compañero de asiento que no había hablado con los rusos, pero luego le dice lo contrario a la siguiente persona que se sienta a su lado.

El 'Sessions' de SNL también muestra la polémica foto de Conway en un sofá de la oficina Oval, que fue muy criticada en redes sociales. El personaje lamenta que su a "mejor amiga Kellyanne (...) ya no le permitan hablar más".

Lea también:


Las protestas que interrumpieron la audiencia de Sessions (y un manifestante silencioso)

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:PolíticaHumorJeff Sessions

Más contenido de tu interés