publicidad

HILLARY CLINTON

Si solo votaran las mujeres, Clinton arrasaría en las elecciones.
¿Por qué Trump no se olvida de Clinton, ni ella de él?
El fin de las elecciones, con el triunfo del republicano, no ha significado el fin de la pugna entre ambos de una manera pocas veces vista en la política estadounidense.
preview
Clinton dice que Trump está destruyendo la credibilidad de EEUU en el resto del mundo
La antigua rival electoral del presidente arremete contra él en una entrevista con CNN por su amenaza de romper el pacto nuclear con Irán que ella comenzó a negociar cuando era secretaria de Estado.
preview 1:04
Bill y Hillary Clinton estarían a punto de divorciarse
Omar sorprende al mundo con la noticia de la posible separación de Bill y Hillary Clinton, Argelia por su parte, piensa que solo se trata de un chisme.
Recién el jueves, se conoció que el FBI está invest...
Kushner usó su cuenta personal de correo electrónico para asuntos de la Casa Blanca
"Menos de 100 correos electrónicos desde enero hasta agosto fueron enviados o contestados por el Sr. Kushner a colegas en la Casa Blanca desde su cuenta de correo personal", confirmó el abogado del asesor presidencial, Abbe Lowell, a medios.
La excandidata demócrata Hillary Clinton durante la firma de ejem...
Clinton no descarta la idea de retar los resultados de la elección que perdió contra Trump
En una entrevista de radio, la ex candidata presidencial dejó abierta la posibilidad de cuestionar la legitimidad de la elección de 2016 si aparecen nuevas evidencias sobre la interferencia de Rusia en los comicios.
Barack Obama durante un discurso ante el cuarto Congreso de las Di&aacut...
Obama se embolsará $1.2 millones por tres discursos ante bancos de Wall Street
El expresidente está lucrándose en el circuito de discursos pagados como hicieron sus predecesores, pero la revelación, en un reporte de Bloomberg News, puede inflamar aún más el clima antiestablishment.
Jennifer Lopez
Desde Laura Bozzo hasta Shakira: ésta es la lista de famosas mujeres engañadas
Por desgracia, la lista de estrellas, artistas y mujeres famosas que han sido traicionadas por sus esposos, no hace más que crecer.
El presidente Donald Trump en una imagen de archivo jugando al golf.
El presidente de EEUU retuitea un montaje en el que golpea a Clinton con una pelota de golf
Lo hace en días en que su exrival en la carrera presidencial ha dado entrevistas a distintos medios promocionando su libro y criticando duramente que el mandatario gobierne a través de las redes sociales.
Hillary Clinton en la presentación de su nuevo libro en una libre...
Encarcelan a polémico empresario farmacéutico Martin Shkreli tras ofrecer $5,000 por un mechón de pelo de Hillary Clinton
Un juez federal revocó la fianza a Shkreli, quien está a la espera de un fallo judicial por un caso de fraude, y lo envió a prisión luego de que ofreció en su cuenta de Facebook una recompensa a quien "tomara un mechón de pelo" de Clinton en uno de los eventos promocionales que ha tenido por la publicación de su nuevo libro.
Hillary Clinton Captura de pantalla 2017-08-28 a las 6.47.08 PM.png
Alicia Machado deja sin palabras a sus 'haters' al subir foto con transparencias
Cantó, posó desnuda, ganó concursos de belleza y hasta fue infiel en cámaras durante un reality show. Hoy es una de las banderas políticas contra Donald Trump.
Hillary Clinton Captura de pantalla 2017-08-28 a las 6.47.08 PM.png
Cachetada de guante blanco: así respondió Alicia Machado a críticas por su peso
Cantó, posó desnuda, ganó concursos de belleza y hasta fue infiel en cámaras durante un reality show. Hoy es una de las banderas políticas contra Donald Trump.
"Apártate, adefesio": Hillary Clinton revela qué piensa de Trump en su l... 1:56
"Apártate, adefesio": Hillary Clinton revela qué piensa de Trump en su libro 'Lo que pasó'
La ex candidata a la Presidencia de Estados Unidos confiesa en su nuevo libro que en el segundo debate quería preguntarles a los asistentes cuando Donald Trump la seguía si fingirían que él no estaba o le dirían "apártate adefesio, aléjate de mí". 'Lo que pasó' saldrá a la venta el próximo 12 de septiembre.
'Michael, el hombre negro', con su cartel a favor del presidente Trump,...
El oscuro y polémico pasado del hombre negro que ovacionó a Trump en su discurso en Phoenix
'Michael, el hombre negro', como se autodenomina este controvertido seguidor del presidente, perteneció a un movimiento supremacista religioso de negros que estuvo envuelto en el asesinato de varias personas, una de ellas degollada. Él estuvo acusado de participar en los hechos, aunque finalmente fue absuelto.
El presidente Donald Trump junto a la primera dama Melania Trump y su hi...
Otra vez atacan a Barron Trump por su ropa y (otra vez) Chelsea Clinton lo defiende
La primera dama Melania Trump agradeció a la hija del expresidente Bill Clinton, que también pasó parte de su infancia en la Casa Blanca, por defender a su hijo de 11 años del 'cyberbullying'.
preview 4:00
Mujeres luchadoras: pese a la adversidad, no se dejan vencer
Ellas son dos mujeres que están cambiando al mundo. Una fue la primera mujer candidata a la presidencia de Estados Unidos. La otra es una hispana que se convirtió en jueza de la Corte Suprema. Esto fue lo que dijeron cuando vinieron a Al Punto.