publicidad
Más Noticias
Localizan el cuerpo de un niño en la frontera entre México y EEUU y temen que pueda tratarse del menor con autismo que desapareció en enero
El hallazgo del niño muerto generó una fuerte movilización policiaca en Ciudad Juárez cerca del área Riberas del Bravo. Podría tratarse de James Camacho Padilla, un niño estadounidense de 7 años que desapareció a finales de enero.
Las elecciones más grandes en un día: cómo votar el próximo 1 de julio en México
Estos son los pasos para que los ciudadanos mexicanos mayores de edad y con una credencial de elector vigente puedan efectuar su voto el próximo 1 de julio.
Arrestan en el norte de México a 'El Contador', sobrino del narcotraficante Osiel Cárdenas
José Alfredo Cárdenas se desempeñaba como el líder del Cártel del Golfo en Matamoros, desde donde coordinaba el trasiego de drogas a Estados Unidos.
La actriz mexicana Karla Souza revela que fue violada por un director de cine
En entrevista con la cadena CNN, la artista mexicana aseguró que un director del que no ha querido dar el nombre la visitaba en su habitación de hotel durante las madrugadas con el pretexto de que tenía nuevas ideas para la filmación.
publicidad
Inmigrantes
¿Necesitas ayuda legal para tu situación migratoria?

Nosotros te ayudamos a encontrarla:

Visita nuestro buscador aquí
UNA ALIANZA DE: Univisin Imma
Videos
publicidad
"El Chapo" Guzmán
Así fue el reencuentro entre 'El Chapo' Guzmán y su esposa, Emma Coronel, en una corte de EEUU
La esposa de Joaquín Guzmán Loera asistió en primera fila a la segunda audiencia del capo ante la justicia de EEUU, en la que la defensa protestó por sus duras condiciones de encarcelamiento.
Piloto personal de ‘El Chapo’ revela ahora lo que vio y vivió al lado del capo
El hombre encargado de manejar el helicóptero en el que viajaban ‘El Chapo’ y su familia habló con el periodista colombiano Gonzalo Guillén y le contó sus experiencias al lado del narcotraficante más temido del mundo.
¿Traicionará ‘El Chapo’ Guzmán al cártel de Sinaloa?
Grandes capos mexicanos han sido extraditados a EEUU en los últimos años. Algunos llegaron a tratos ventajosos con las autoridades a cambio de información. Muchos se preguntan qué hará “El Chapo” cuando llegue su turno.