publicidad
Más Noticias
Una lista de desaparecidos en México incluye por primera vez la identidad de más de 30,000 personas
La iniciativa denominada #PersonasNoRenglones revisó 18,000 bases de datos oficiales y como resultado se obtuvo una cifra de 31,968 nombres de desaparecidos en el país.
Decomisado un cañón capaz de lanzar droga de México a Estados Unidos
El Ejército mexicano y agentes federales incautaron en el estado de Sonora 2,000 balas de varios calibres y 1,800 libras de marihuana.
Detienen en el centro de México a 'El Tortillero', líder de un grupo ligado a los Beltrán Leyva
La PGR aseguró que el detenido es responsable del trasiego de drogas desde Baja California hasta Estados Unidos y pertenece a una banda conocida como Los Mazatlecos, la cual operaba directamente para Héctor Beltrán Leyva ‘El H’.
Investigan las causas de la misteriosa sequía de las turísticas cascadas de Agua Azul, en el sur de México
Desde la mañana del viernes, los lugareños, indígenas choles que habitan en ese centro turístico, empezaron a observar que el río bajó su caudal y constataron que las cascadas fueron perdiendo su fuerza.
publicidad
Inmigrantes
¿Necesitas ayuda legal para tu situación migratoria?

Nosotros te ayudamos a encontrarla:

Visita nuestro buscador aquí
UNA ALIANZA DE: Univisin Imma
Videos
publicidad
"El Chapo" Guzmán
Así fue el reencuentro entre 'El Chapo' Guzmán y su esposa, Emma Coronel, en una corte de EEUU
La esposa de Joaquín Guzmán Loera asistió en primera fila a la segunda audiencia del capo ante la justicia de EEUU, en la que la defensa protestó por sus duras condiciones de encarcelamiento.
Piloto personal de ‘El Chapo’ revela ahora lo que vio y vivió al lado del capo
El hombre encargado de manejar el helicóptero en el que viajaban ‘El Chapo’ y su familia habló con el periodista colombiano Gonzalo Guillén y le contó sus experiencias al lado del narcotraficante más temido del mundo.
¿Traicionará ‘El Chapo’ Guzmán al cártel de Sinaloa?
Grandes capos mexicanos han sido extraditados a EEUU en los últimos años. Algunos llegaron a tratos ventajosos con las autoridades a cambio de información. Muchos se preguntan qué hará “El Chapo” cuando llegue su turno.