null: nullpx
Mercados

¿Por qué las acciones de GameStop suben otra vez? Un cono de helado puede explicarlo

Las acciones de GameStop subieron casi un 44% este jueves, en una renovada escalada azuzada por un batallón de pequeños operadores desde un hilo en la plataforma online Reddit.
25 Feb 2021 – 04:49 PM EST
Comparte
Cargando Video...

"La guerra continúa" para el batallón de pequeños operadores que se han casado con las acciones de GameStop. La impresionante escalada que hace un mes registraron los papeles de la tienda de videojuegos parecía haber llegado a su fin. Pero estos traders aseguran lo contrario desde su ahora famoso foro en la plataforma Reddit.

En una renovada alza, los papeles de GameStop duplicaron su valor este miércoles y, en la sesión de este jueves, estuvieron cerca de subir otro 100%. Al cierre de la sesión, las acciones se apreciaron casi un 44% a cerca de 136 dólares en la Bolsa de Valores de Nueva York.

¿Cómo es que estas acciones 'revivieron' en Wall Street? Cuánto han tenido que ver los operadores del foro WallStreetBets en Reddit en esta reciente alza? Y, ¿qué tuvo que ver la foto de un cono de helado publicada en Twitter por un inversor y directivo de GameStop? Te explicamos.

Mira también:

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:MercadosBolsa

Más contenido de tu interés