SAN FRANCISCO, California. – El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) emitió una nueva advertencia por temperaturas congelantes para varias zonas del Área de la Bahía, por lo que el termómetro se ubicará por tercera noche consecutiva por debajo de los 30° F.
Pronostican otra noche de frío por debajo de los 30° F para varias ciudades del Área de la Bahía
Los condados de Marin, Sonoma y Napa son los que registrarán temperaturas por debajo del punto de congelamiento entre la noche de este martes y la mañana del miércoles.

Desde el fin de semana la región sufre los efectos de un frente frío que trajo consigo las primeras lluvias de la temporada, un alivio necesario luego de tres meses con récords de calor en el norte de California que mantuvieron latente la amenaza de incendios forestales.
En su pronóstico, el NWS prevé que entre la noche de este martes y la mañana del miércoles las temperaturas desciendan a entre 25° F y 30° F en los condados del norte de la Bahía y el sur del Valle de Salinas, donde estará vigente una advertencia por temperaturas congelantes hasta las 9 am del miércoles.
While tonight isn't looking to be as cool as last night, certain areas are again set to fall back into the lower 30s. Because of this, another Frost Advisory will go in effect Wednesday morning from 3 AM to 9 AM. Be sure to cover those plants and bring in your pets!#CAwx pic.twitter.com/k9IhTRbFcC
— NWS Bay Area (@NWSBayArea) November 10, 2020
El clima seco se mantendrá por lo menos hasta mediados de la semana, cuando se espera que las temperaturas aumenten ligeramente. Sin embargo, para el jueves por la noche también incrementan las posibilidades de una segunda serie de lluvias.
Los meteorólogos alertaron que las bajas temperaturas serán peligrosas especialmente para las personas en situación de calle, las mascotas y el ganado que duerma a la intemperie.
También existe la posibilidad de que las plantas que se encuentren al aire libre puedan morir y que la plomería que se encuentre descubierta pueda sufrir daños debido al frío extremo.



















