Univision 14 San Francisco

Somos Univision 14

Noticias Univisión 14 es la fuente de información más importante para los latinos del Área de la Bahía.
25 May 2015 – 5:38 PM EDT

El objetivo principal de KDTV Univision 14 es el de proveer noticias, entretenimiento y programación de interés comunitario de la más alta calidad para los 1.3 millones de latinos del Área de la Bahía de San Francisco.

Perfil del canal

Desde su inicio en 1975, KDTV ha sido una estación de televisión de alta potencia que ha proporcionado programación exclusivamente en español las 24 horas del día y los siete días de la semana.

KDTV es propiedad de Univision Television Group, Inc., una división de Univision Communications, Inc., que también es propietaria de Univision Network, la cadena de televisión en español número uno en los Estados Unidos.

Las oficinas principales de KDTV se encuentran en el centro de San Francisco, pero la estación también mantiene centros de operaciones de noticias y ventas en las ciudades californianas de Santa Rosa y San José.

Entretenimiento y noticias en español

Por medio de su afiliación con Univisión, KDTV provee entretenimiento en español, noticias y programación infantil y deportiva.

La calidad y la consistencia del producto de Univision, ya sean sus exitosas telenovelas, el popularísimo "Sábado Gigante", el "Fútbol Liga Mexicana" cada semana, la transmisión exclusiva de la incomparable Copa Mundial de Fútbol, los chismosos "El Gordo y la Flaca",  lo último en noticias con "Primer Impacto" y "Noticiero Univision" o las discusiones en "Cristina",  han hecho de Univisión la cadena preferida por los latinos tanto del Área de la Bahía como del resto del país.

A nivel local, KDTV produce diariamente "Noticias Univisión 14", un informativo que se transmite a las 6 y las 11 p.m. "Noticias Univisión 14" y que se enfoca en noticias de última hora e información cultural que afecta la vida diaria de la comunidad latina.

Desde el lanzamiento de la edición de Fin de Semana en septiembre del 2000, "Noticias Univisión 14" es el único noticiero en el mercado que se transmite exclusivamente en español todos los días de la semana.

KDTV también produce el único programa comunitario en español del Área de la Bahía, "Encuentro en la Bahía,",  el cual es transmitido cada sábado a las 10:30 a.m.


Publicidad