publicidad
Ola de frío en el área de Nueva York
Es un día de varias capas de ropa: temperaturas congelantes afectan al área de Nueva York
La temperatura máxima será de 32 grados, pero con sensación térmica por debajo de los 10 grados y viento durante todo el día. Este miércoles, el Departamento de Saneamiento de la ciudad de Nueva York emitió una alerta de nieve a partir de las 11:00 de la noche.
preview 1:26
Prepárese para las bajas temperaturas en el Valle
Un sistema de alta presión ha generado bajas temperaturas y fuertes ráfagas de viento en la región, se espera que en los próximos días el termómetro baje hasta los 10 grados, por lo que se recomienda utilizar ropa abrigadora.
Alerta de frío gettyimages-630260936.jpg
Una masa de aire ártico provocará un descenso drástico de las temperaturas en el centro y este del país
Entre el viernes y el sábado las temperaturas estarán entre el rango de los 20 y 30 grados F. Los vientos serán los grandes responsables de las primeras temperaturas heladas de la temporada.
preview 1:30
El fútbol entre niños no para a pesar de la llegada del temible frío a Chicago
Gracias a una cancha cubierta, cientos de niños pueden practicar del fútbol, entrenar, alejarse de las calles y participar en entretenidos y disputados torneos. El costo de la inscripción a este tipo de programas está entre los 100 y 300 dólares.
preview 1:48
A pesar de las bajas temperaturas, se registra una alta actividad en las calles de Chicago
Los súbitos cambios en las temperaturas no han impedido que los residentes de la ciudad salgan a las calles a disfrutar del fin de semana, sin embargo, muchos toman ciertas precauciones para lidiar con el frío y evitar enfermedades.
preview 2:05
Las temperaturas tienden a subir para este jueves en Chicago
Sin embargo, el pronóstico del tiempo indica que durante las horas de la mañana se puede presentar la primera helada de la temporada, lo que significa que las temperaturas pueden estar cerca al punto de congelación.
Paterson y otras ciudades de Nueva Jersey esperan entre 8 y 10 pulgadas... 0:39
Paterson y otras ciudades de Nueva Jersey esperan entre 8 y 10 pulgadas de nieve
Paterson será la ciudad de Nueva Jersey más afectada por la nevada. Allí ya se dispusieron máquinas para retirar la nieve de las calles y esparcir sal en las carreteras. Desde las 4:00 de la mañana comenzó a caer la nieve y durante la noche se había decretado el cierre de escuelas públicas y algunas oficinas.
Lluvia, nieve y viento en Long Island, la zona más golpeada por la tormenta 1:48
Lluvia, nieve y viento en Long Island, la zona más golpeada por la tormenta
Las autoridades se preparan porque la zona de Long Island será la más afectada por la tormenta de nieve que azota Nueva York. Se recomienda utilizar el transporte público por seguridad, además de mover los vehículos para dar paso a los camiones quita nieve y esparcidores de sal.
Alerta de tormenta y vientos peligrosos este lunes en Nueva York, Nueva... 1:30
Alerta de tormenta y vientos peligrosos este lunes en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut
Las autoridades están preparadas ante posibles inundaciones, caída de árboles y postes eléctricos. También se esperan varias pulgadas de nieve en algunas zonas y hay advertencia de temperaturas congelantes.
Alerta en 16 estados por tormenta de hielo 1:41
Alerta en 16 estados por tormenta de hielo
En varios estados del centro, norte y este del país se han paralizado las actividades ante la amenaza de la feroz tormenta de hielo que se avecina. Los expertos dicen que será la peor en años y se extenderá hasta el domingo desde Texas, en el centro, hasta Virginia, en el este.
Tormentas en el oeste del país dejan carreteras cerradas, ríos desbordad... 0:26
Tormentas en el oeste del país dejan carreteras cerradas, ríos desbordados y cientos de evacuados
Las tormentas que se registran desde el fin de semana han golpeado fuertemente varios estados, y hay alerta por el aumento de la intensidad y posible caída de nieve. Es catalogada la ola invernal más fuerte que se ha presentado en una década.
En un minuto: el sur de los Estados Unidos se prepara para una fuerte ol... 1:05
En un minuto: el sur de los Estados Unidos se prepara para una fuerte ola de frío
Además, Dan Coats podría ser el nuevo jefe de inteligencia bajo la presidencia de Donald Trump y los jefes de organismos de Inteligencia de Estados Unidos declararon en el Senado sobre el hackeo del Partido Demócrata.
Alertan a los conductores por la combinación de lluvia, nieve y fuertes... 1:03
Alertan a los conductores por la combinación de lluvia, nieve y fuertes vientos en las carreteras del país
Miles de personas se han movilizado por carretera para reunirse con sus familias o salir de paseo durante las fiestas de fin de año, pero las condiciones climáticas se han convertido en un riego. En varias áreas se han presentado accidentes, por lo que las autoridades recomiendan especial cuidado.
Peatones cruzan el bulevar Santa Mónica en Beverly Hills. Imagen...
El frío invernal lleva el termómetro hasta mínimos históricos en Los Ángeles
Según el Servicio Nacional de Meteorololgía (NWS), el mercurio podría caer hasta el rango medio de los 30 grados Fahrenheit en Downtown. En Lancaster ya se fijó un nuevo récord de frío para un 18 de diciembre.
Vea cómo Toronto se viste de blanco tras una fuerte nevada 0:25
Vea cómo Toronto se viste de blanco tras una fuerte nevada
Una habitante de Toronto captó un video timelapse del feroz temporal que afecta gran parte del noreste de Estados Unidos y el este de Canadá. El manto de nieve llegó tras una corriente gélida procedente del Ártico.