null: nullpx
Comida

Distrtito Escolar de Salt Lake City reanuda su progarma de comidas de verano

Las comidas de verano se proporcionan utilizando un formato de servicio en el automóvil y pueden ser recogidas por el estudiante o sus padres o guardianes en cualquier escuela participante durante los horarios de servicio designados.
8 Jun 2021 – 07:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Las comidas estarán disponibles los días jueves, entre el 10 de junio y el 22 de julio, de 9:00 am a 10:00 am. Crédito: Getty Images

A partir del martes 8 de junio, el Distrito Escolar de Salt Lake City comenzará su programa de comidas de verano. Las comidas estarán disponibles sin cargo para todos los niños, de 0 a 18 años, en la comunidad y contarán con las comidas Grab and Go, que incluyen el almuerzo de del día y el desayuno de la mañana siguiente.

Las comidas estarán disponibles de lunes a viernes de 11 a.m. a 12:30 p.m. en 18 ubicaciones que se listan al final de esta nota. Las comidas de verano se proporcionan utilizando un formato de servicio en el automóvil y pueden ser recogidas por el estudiante o sus padres o guardianes en cualquier escuela participante durante los horarios de servicio designados.

Todas las comidas serán empaquetadas y se ofrecerán de manera que se proteja a los estudiantes, al personal de cocina y al público del Covid-19, motivo por el que no se ofrecerán opciones de menú. Sin embargo, se proporcionarán comidas para niños con necesidades dietéticas especiales a pedido comunicándose con la dietista del distrito, Brianna Hardisty, R.D., por correo electrónico a Brianna.Hardisty@slcschools.org o por teléfono al (801) 974-8380.

Igualmente se podrá proporcionar una sustitución de comida sin carne a pedido. Las opciones pueden incluir un sándwich de queso a la parrilla o un sándwich EZ Jammer con una barra de queso y una galleta. Las solicitudes deberán ser enviadas por un padre o guardián por correo electrónico a la cocina de la escuela al menos 1 hora antes del servicio de comida. Las solicitudes por correo electrónico deben especificar el sitio de la escuela, identificar al niño por su nombre e identificar el elemento del menú específico o la categoría de alimentos que se reemplazará. Se pueden realizar solicitudes para todo el verano.

La información de contacto de la cocina de la escuela se proporciona en el sitio web del distrito, en https://www.slcschools.org/departments/child-nutrition/onsite-school-staff, mientras que cualquier otra pregunta o inquietud, puede ser respondida en la oficina de Nutrición Infantil al (801) 974-8380.

Las comidas de verano serán ofrecidas en las siguentes localidades:

  • Primaria Backman (Área de estacionamiento sur - Ingrese desde 1500 West) 601 North 1500 West, Salt Lake City, Utah.
  • Bryant Middle - SLCSE (Entrada principal - Ingrese desde 800 East) 40 Sur 800 Este, Salt Lake City, Utah.
  • Clayton Middle (área de estacionamiento sureste, ubicada junto a las puertas de entrada) 1470 Sur 1900 Este, Salt Lake City, Utah.
  • East High School (Área de estacionamiento oeste - Ingrese desde 900 Sur) 840 Sur 1300 Este, Salt Lake City, Utah.
  • Edison Elementary (entrada en forma de U, ubicada frente a la escuela) 430 South Cheyenne Street, Salt Lake City, Utah.
  • Primaria Emerson (Zona de entrega de estudiantes del noroeste - En dirección norte por 1000 East) 1017 East Harrison Avenue, Salt Lake City, Utah.
  • Primaria Escalante (Área de estacionamiento oeste - Ingrese desde 900 norte) 1810 West 900 North, Salt Lake City, Utah.
  • Escuela secundaria Glendale (área de estacionamiento noroeste) 1430 West Andrew Avenue, Salt Lake City, Utah.
  • Highland High School (Área de estacionamiento este, ubicada junto a la entrada principal) 2166 Sur 1700 Este, Salt Lake City, Utah.
  • Highland Park Elementary (Entrada principal - Ubicada frente a la escuela) 2700 Sur 1738 Este, Salt Lake City, Utah.
  • Liberty Elementary (área de estacionamiento sureste) 1085 South 300 East, Salt Lake City, Utah.
  • Primaria Mary W. Jackson (Área de estacionamiento noroeste - Ingrese desde 800 West) 750 West 200 North, Salt Lake City, Utah.
  • Primaria Meadowlark (área de estacionamiento noreste) 497 North Morton Drive, Salt Lake City, Utah.
  • North Star Elementary (área de estacionamiento sur, ubicada junto a la entrada sur) 1545 North Morton Drive, Salt Lake City, Utah.
  • Primaria Parkview (área de estacionamiento noroeste) 970 South Emery Street, Salt Lake City, Utah.
  • Rose Park Elementary (área de estacionamiento oeste, ubicada junto a la entrada principal) 1105 West 1000 North, Salt Lake City, Utah.
  • West High School (entrada en forma de U, ubicada al norte del edificio junto a la entrada de la cafetería) 241 North 300 West, Salt Lake City, Utah.
  • Primaria Whittier (Área de estacionamiento norte: ingrese desde la calle Roberta) 1600 Sur 300 Este, Salt Lake City, Utah.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés