null: nullpx
Salt Lake City

Piden pavos para alimentar a personas sin hogar de Utah en Thanksgiving

Salt Lake City Mission esperaba tener cientos de pavos a estas alturas de la temporada pero actualmente solo cuentan con 23 aves necesarias para poner comida en las mesas de los más necesitados en Thanksgiving.
3 Nov 2021 – 04:36 PM EDT
Reacciona
Comparte
Al pedir donaciones de pavos congelados, el pastor Joe Vazquez dijo que las personas sin hogar de Utah "necesitan saber que alguien se preocupa por ellos”. Crédito: Justin Sullivan/Getty Images

Salt Lake City Mission, la organización caritativa de ayuda a las personas sin hogar de la capital de Utah, necesita urgentemente la donación de pavos congelados para ayudar a alimentar a los necesitados durante las festividades de Thanksgiving.

La organización esperaba tener cientos de pavos a estas alturas de la temporada pero actualmente solo cuentan con 23 aves. Salt Lake City Mission usa los pavos para preparar cajas de comida que son entregadas a cientos de familias que están luchando por sobrevivir en Utah y necesitan de la ayuda de sus comunidades.

El pastor Joe Vazquez, codirector de la Salt Lake City Mission, explicó a través de un comunicado que “cada vez vemos más y más personas que nunca antes venir a la Misión en busca de ayuda. A muchos les estaba yendo bien antes de que COVID-19 interrumpiera nuestras vidas, y ahora debido a las crecientes luchas económicas, prepararse para el Día de Acción de Gracias ha sido más difícil que nunca”.

“Este año nuestra campaña de recolección de pavos es más importante que nunca porque hay una mayor necesidad en la comunidad de personas que realmente necesitan un poco más de esperanza sabiendo que a la gente realmente le importa”, añadió Vazquez en el comunicado. Salt Lake City Mission está solicitando donaciones de pavos congelados que pesen entre 10 y 12 libras.

La recolección de las donaciones de pavos congelados se estará llevando a cabo durante las próximas semanas, mientras la organización se prepara para comenzar a distribuir cajas de alimentos entre el 19 de noviembre y la semana siguiente.

El pastor Joe enfatizó en su comunicado que las personas sin hogar de Utah " realmente necesitan nuestra ayuda en este momento. Necesitan saber que alguien se preocupa por ellos”.

Las personas interesadas en contribuir con la donación de un pavo u otros artículos de Thanksgiving, puede dejarlos en la oficina principal de Salt Lake City Mission ubicada en 1151 S. Redwood Road Suite # 106 en Salt Lake City.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés