null: nullpx
Coronavirus

Salt Lake County regala termómetros a restaurantes y negocios de servicio de alimentos como ayuda en medio del coronavirus

Los termómetros estarán disponibles solamente por tiempo limitado y a aquellos
establecimientos que tengan un permiso de servicio alimenticio válido del Departamento de Salud del Salt Lake County.
8 May 2020 – 06:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Un turista chino proveniente de Wuhan es inspeccionado al llegar al aeropuerto internacional de Bankog, en Tailandia. Crédito: Gemunu Amarasinghe/AP

Como una ayuda a los restaurantes y establecimientos de comida que necesitan seguir operando en medio del coronavirus, el Condado de Salt Lake les estará distribuyendo por tiempo limitado, termómetros de forma gratuita.

Estos instrumentos son de suma utilidad en medio del brote del nuevo coronavirus, que ha creado una necesidad de distanciamiento social entre las personas, y de que las empresas controlen a sus empleados y clientes de cualquier síntoma de la enfermedad, como la temperatura.

Las autoridades de Utah están promoviendo esta ayuda para que las empresas y los ciudadanos de ese estado mitiguen el riesgo de una mayor propagación de la enfermedad, promoviendo el monitoreo de sus síntomas.

Cargando Video...
Una compañía de alimentos en Utah multiplica sus ventas gracias a un kit de supervivencia para el coronavirus


Según publicó el condado de Salt Lake en su página de Facebook, la condición principal para que estos negocios puedanrecibir estos termómetros gratis es que cuenten con el permiso de servicio de alimentos vigente y válido del Departamento de Salud del Condado de Salt Lake.

Desde hoy y hasta el viernes 15 de mayo quienes quieran recibir estos termómetros deberán acudir al lote al sur del Centro de Coordinación de Emergencias del Condado de Salt Lake (3380 South 900 West, South Salt Lake). El horario es de lunes a viernes, de 9 a.m. a 3 p.m.

Aunque no es necesario hacer cita previa para recibir este beneficio, sí se recomienda que las personas acudan pronto pues los termómetros se distribuirán hasta que se agote el inventario.


Representantes del condado también informaron que se dara prioridad a aquellos negocios de comida que necesiten abrir en el lapso de 14 días después de recibir estos instrumentos.

Los termómetros son una parte necesaria para mantener seguros a los empleados y clientes de restaurantes durante la pandemia que azota no solo a esta ciudad sino a todo el mundo.

Las regulaciones del condado para que los dueños de restaurantes puedan servir comida nuevamente en sus instalaciones indican que éstos aseguran que se tomará la temperatura a sus empleados antes de realizar tales operaciones.

El Condado de Salt Lake está trabajando con la Asociación de Restaurantes de Utah, la Asociación de Restaurantes del Área de Salt Lake, las cámaras de comercio locales y otros para distribuir estos termómetros a los propietarios y gerentes de restaurantes.

Las personas serán atendidas por orden de llegada, pero deberán llevar llenado su formulario de exención completo (que se puede encontrar aquí https://bit.ly/3civN9d).

Para obtener más información y ver si califica para este programa, se puede hacer clic aquí https://bit.ly/3bigSL3.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés