null: nullpx
Salt Lake City

Chick-fil-A lanza una nueva merengada, pero solo para los habitantes de Salt Lake City

Chick-fil-A explica que la nueva merengada llamada 'Butterscotch Crumble' es "hecha a mano a la antigua" y que estará disponible solo en Salt Lake City entre el 22 de marzo y el 24 de abril, o hasta que se agoten los suministros.
24 Mar 2021 – 08:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los fanáticos de las merengadas en Salt Lake City están de suerte. Chick-fil-A, la popular cadena de comida rápida especializada en el pollo frito, comenzó a usar a Salt Lake City como el mercado piloto para un postre nuevo, y en apariencia suculento.

Se llama el batido ‘Butterscotch Crumble’, algo que se podría traducir como batido de tarta de caramelo, y estará disponible únicamente en los locales de Chick-fil-A en la ciudad de Salt Lake City, entre el 22 de marzo y el 24 de abril, o hasta que se agoten los suministros.


Los fanáticos locales de los postres helados y de los batidos probablemente disfrutarán de este nuevo producto del que su fabricante dice qu es “hecho a mano a la antigua”.

Chick-fil-A explica que se trata de un batido con sabor a caramelo hecho batiendo el postre helado Icedream con migas de blondie (brownie sin chocolate). Aquellos clientes que se bajen de su auto y compren su ‘Butterscotch Crumble’, conseguirán que les será servido con un tope de crema batida, y la muy importante cereza.

Según el podcast Business Wars, “el mercado global de pollo frito es un negocios de más de 43 mil millones de dólares al año”, y “en Estados Unidos el pollo frito eclipsa a la hamburguesa como el sector de mayor crecimiento en la industria de la comida rápida”. Aunque KFC domina el sector con ingresos de 5,000 millones de dólares al año, recientemente su negocio se ha visto mermado por nuevos competidores como Chick-fil-A.

Pero ¿Qué han hecho los habitantes de Salt Lake City para ser recompensados con la dulzura del nuevo ‘Butterscotch Crumble’ en exclusiva? En 2020, los habitantes de Salt Lake City bebieron más de 1.5 millones de batidos de Chick-fil-A lo que los coloca, una vez que se toma en cuenta el promedio de ventas totales en el área, como los principales bebedores de merengadas de la franquicia en todo Estados Unidos.

Chick-fil-A dijo que en vista de que “a los habitantes de la capital de Utah les encantan sus merengadas de sabores exclusivos y de temporada, sabemos que tomarán muy en serio su función de probar el -nuevo- sabor".


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés