null: nullpx

Somos Univision 19

Noticias Univisión 19 es la fuente de información más importante para los latinos de Sacramento.
26 May 2015 – 05:26 PM EDT
Comparte

Univision 19 es una de las 13 estaciones de televisión de Univision Local Media Group.

Nuestra historia:

Sabiendo la importancia de tener una estación en la capital del estado de California, Univision negoció con determinación su adquisición con la filial que transmitía la señal de Univision en esta región. Las negociaciones para la compra finalizaron en marzo de 1997 y KUVS comenzó sus trasmisiones como la primera y única estación de tv en español para el área de Sacramento, Stockton y Modesto.

KUVS 19 comenzó a transmitir sus noticieros desde el estudio adquirido a la filial, el cual se encontraba en una hacienda agrícola en Modesto, California. Una vez que se encontró una ubicación apropiada en Sacramento, KUVS trasladó sus operaciones principales a la capital pero continuó teniendo un estudio para noticias y oficinas en Modesto.

En 1999 KUVS expandió sus noticieros para ofrecer noticias los fines de semana y en el 2002 como respuesta a las solicitudes de sus televidentes, lanzó A Primera Hora (First Thing in the Morning) su programa matutino de lunes a viernes. La programación que KUVS ofrece a sus televidentes incluye Despierta Sacramento (Wake Up Sacramento!) y Conexión California (California Connection) el cual se transmite a nivel estatal.

En septiembre del 2013, KUVS Univision 19 estrenó su nuevo estudio con tecnología de Alta Definición y remodeló su sala de redacción. El nuevo estudio posee un sistema de iluminación LED, monitores de fondo con línea visual de alto nivel, nuevo equipo, gráficos y un avanzado sistema de pronóstico del tiempo.

Univision19 tiene un sólo compromiso con la comunidad de habla hispana del área de Sacramento, Stockton y Modesto, el de informar y brindar la mejor programación.

Univision 19 ha ganado numerosos reconocimientos de organizaciones civiles, gubernamentales y de la industria televisiva en sus diferentes plataformas de comunicación.

Univision Television Group es la división de Univision Communications Inc. que es propietaria de 65 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y en Puerto Rico. Como la principal empresa de medios de comunicación dirigidos a los hispanos en Estados Unidos, Univision los entretiene, informa y empodera con contenido de noticias, deportes y entretenimiento en televisión de señal abierta y cable, además de audio y plataformas digitales. La destacada cartera de propiedades de la compañía incluye las cadenas de señal abierta Univision y UniMás, y las cadenas de cable Galavisión y TUDN, el canal deportivo No. 1 en español del país. Uforia, the Home of Latin Music, es propietaria u opera 58 estaciones de radio, presenta una serie de eventos en vivo y tiene una robusta presencia de audio digital. La prominente cartera digital de la empresa incluye Univision.com, el servicio de streaming Univision Now, la mayor cadena de influencers hispanos y varias de las aplicaciones más populares. Para mayor información, visiten corporate.univision.com .

 

Reporteros y conductores de tu canal 19:


Aviso de subtítulos:

Para ponerse en contacto con nuestro servicio de subtítulos, avisarnos de problemas con el servicio o para iniciar una queja formal por escrito si sus preocupaciones no pueden ser atendidas informalmente, favor de ponerse en contacto con:
Roxana Calderón, Directora de Empoderamiento a la Comunidad
KUVS-DT
1710 Arden Way,
Sacramento, CA 95815
Teléfono: (916) 614-1918
Fax: (916) 614-1902
Correo Electronico: Univision19-CC@correo.univision.com


Dirección:


1710 Arden Way, Sacramento,
CA 95815, EE. UU.
916-614-1900

MÁS ENLACES

Comparte
Publicidad