null: nullpx
Elecciones en EEUU 2020 Sacramento

Coronavirus y campaña: estos candidatos de Sacramento reparten alimentos en la pandemia

Mai Vang y Les Simmons entregan comida mientras siguen las campañas por el Distrito 8 para el Concejo de la Ciudad.
1 May 2020 – 12:48 PM EDT

Mai Vang y Les Simmons, candidatos al Concejo de la Ciudad por el del Distrito 8 de Sacramento, California, están repartiendo comida para los necesitados en medio de la crisis del coronavirus.

Ambos están en la boleta para las elecciones generales del 3 de noviembre y buscan representar a los habitantes de Meadowview, Parkway, North Laguna Creek y Jacinto Creek en South Sacramento.

Vang, quien quedó en primer lugar en las elecciones de marzo, publicó en sus redes sociales que se ha coordinado con chefs de raza negra para brindar alimentos a la gente del sur de Sacramento.


También le agradeció a la tesorera del Estado de California la donación de 500 mascarillas, un implemento que se ha vuelto imprescindible en estos tiempos de coronavirus.

“¡#COMUNIDAD en su máxima expresión! ¡Un sincero agradecimiento al Chef Accius, Chef Mike, Chef Will y Queen Shebade #3BlackChefs por brindar comidas a nuestras familias del sur de Sacramento los jueves y viernes de 4 a 7 pm en el Pannell Center! ¡Gracias a la Tesorera del Estado de California, Fiona May Avanto Ramraj, por proporcionar 500 máscaras esta noche! #SafeAndTogether #COVID19 # Meadowview # HeartAndHustle”, publicó Vang en su perfil de Facebook.

En tanto, el pastor Les Simmons, quien quedó en segundo lugar en las elecciones del 3 de marzo, indicó que trabaja con el Centro Cristiano South Sacramento para proporcionar alimentos a las familias de la zona de forma semanal.

Indicó que su meta es entregar comida a 1,000 personas casa siete días en el 7710 de Stockton Blvd, en Sacramento. Los colaboradores de Simmons también tienen el servicio de entrega de comida a domicilio para personas mayores de 65 años.


Para acceder a estos servicios, la gente puede comunicarse al (916) 502-1219, El candidato dijo que están respetando los protocolos de distanciamiento social recomendados por los funcionarios de salud pública.

“Dada la demanda, por el momento esto se proporciona (la comida) por orden de llegada”, dijo Simmons en su cuenta de Facebook.


Coronavirus: entregan comida gratis en estos lugares en el área de Sacramento

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés