null: nullpx
Félix Verdejo Sánchez

“Soy Félix Verdejo, pero no el del cab… problema”: usuario de Facebook se queja de que lo confundan con boxeador

El boxeador Félix Verdejo tiene un homónimo en Facebook, quien denunció que la gente lo acosa y pidió que ya no le busquen para preguntarle por el caso de Keishla Rodríguez.
5 May 2021 – 07:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un hombre que se llama Félix Verdejo publicó en su cuenta de Facebook que lo han confundido con el boxeador que está acusado de la muerte de Keishla Rodríguez, quien fue pesuntamente asesinada por el pugilista.

En un comentario en Facebook, indicó que tiene un nombre igual al del boxeador, pero dijo que no tiene nada que ver con el caso de la muerte de la joven.

“Mera pu… soy Félix Verdejo, pero no el del cabrón problema jodios presentao, mandando solicitud para averiguar aquí no saldrá nd puñeta… me ca… en la ma…”, indicó.

Mera puñeta soy felix Verdejo pero no el del cabron problema jodios presentao, mandando solicitud para averiguar aquí no saldra nd puñeta….. me cago en la madre 🤬🤬

Posted by Felix Verdejo Cruz on Friday, April 30, 2021


En otro comentario se comentó que ya que el Verdejo del problema estaba detenido, que nadie vaya a pensar que se escapó de la prisión y le vayan a llamar a los guardias.

“Bueno ya que el original Verdejo está en la cárcel, si usted trabaja en una compañía y yo les digo mi nombre, no me llamen los guardias que no fue que me escape como ‘Michael Scofield… los de la basura no me dejen los drones llenos soy Cruz’”, indicó.

A pesar de la tragedia que representa el caso de Keishla Rodríguez, los usuarios de redes sociales se tomaron con humor el incidente del otro Verdejo.

Otro comentario en Facebook indicó que una foto de Verdejo en donde posa con el predicador cristiano Anthony Bonilla se había usado para “atacar el Evangelio”, sin embargo, el autor de la publicación indicó que el boxeador se alejó de la religión hace tiempo.

Han tratado de mal utilizar esta foto para atacar el evangelio lo cierto es que Verdejo se había retirado hace tiempo de ese camino...

Posted by News Puerto Rico on Tuesday, May 4, 2021

Reservan causa de la muerte de Keishla

Por otra parte, la directora del Instituto de Ciencias Forenses (ICF), María Conte Miller, informó que la dependencia pública concluyó los análisis toxicológicos y pruebas al cuerpo de Keishla Rodríguez Ortiz, pero no dio a conocer la causa de la muerte.

Según la funcionaria, la patóloga Rosa Rodríguez concluyó como homicidio la manera de la muerte de la joven Keishla Rodríguez Ortiz.

“Mediante de análisis toxicológicos y otras pruebas, la patóloga pudo llegar a la conclusión de la causa de muerte y fue informada a agentes investigadores y fiscales del caso”, indicó.

Además, sostuvo que “por ser una investigación en curso, no se divulgará la causa de la muerte en esta etapa del proceso”.

El cuerpo de la mujer de 27 años fue hallado hace cuatro días flotando en la laguna San José de la capital y ya está siendo procesado el boxeador Félix Verdejo, acusado del crimen.

Con información de Internews Service.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés