null: nullpx
Feminicidios

La madre de Keishla Marlén lanza una advertencia a la esposa de Félix Verdejo

Eliz Marie, la esposa influencer de Félix Verdejo y Keishla Marlén se conocían desde niñas, asegura Keila Ortiz Rivera, madre de Keishla.
6 May 2021 – 08:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Eliz Marie Santiago Sierra, la esposa del boxeador Félix Verdejo, es una modelo puertorriqueña e influencer en Instagram, que tiene más de 44,000 seguidores.


Santiago Sierra fue llamada a declarar por la muerte de Keishla Marlén Rodríguez Ortiz, con quien su esposo sostenía una relación sentimental.

La joven, quien está casada con Verdejo, nació el 22 de diciembre de 1995 y tiene una hija con el boxeador, con quien ha estado casada por siete años.


En declaraciones recientes, la madre de Keishla Marlén, ha cuestionado a Santiago Sierra.

“Ellas eran amigas de la infancia. Y si ella está involucrada, va a pagar”, dijo Keila Ortiz Rivera, madre de Keishla en el programa Lo Sé Todo.

“Ella es madre, si ella es culpable y ella lo hizo, ella tuvo que haber pensado en las consecuencias”, añadió.

La madre de Keishla indicó que si se comprueba que Santiago Sierra tuvo algo que ver en la muerte de Keishla, la nena que tiene el con el boxeador sería señalada como hija de unos asesinos.

Antonio López Antonio López, comisionado de Negociado de la Policía de Puerto Rico, había dicho el 3 de mayo que no se descartaba la participación de Santiago Sierra en la muerte de Keishla.


Sin embargo, hasta el momento, los únicos detenidos formalmente por el asesinato de la joven son Verdejo y el cómplice identificado por el Gran Jurado como Luis Antonio Cádiz Martínez, quien cooperó con el FBI.

Por este caso, Verdejo podría enfrentar la pena de muerte y está acusado de “carjacking” con resultado de muerte, secuestro (también con resultado de muerte), asesinato de un niño no nacido, así como por el uso y portación de un arma durante la comisión de un delito violento.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés