null: nullpx
Feminicidios

El mensaje que escribió la hermana de Keishla para ella en el Día de las Madres

En el Día de las Madres, Bereliz Nichole Rodríguez recordó a su hermana Keishla Marlén, quien tras ser asesinada brutalmente fue sepultada este sábado en Guaynabo.
9 May 2021 – 04:15 PM EDT
Reacciona
Comparte

En fotos: así fue el último adiós a Keishla Rodríguez

Loading
Cargando galería

Bereliz Nichole Rodríguez no dejó pasar inadvertido el Día de la Madre y publicó una felicitación para su hermana Keishla Marlén, sepultada este sábado en Guaynabo luego de sufrir una muerte brutal.

Cabe recordar que, según la familia de la joven fallecida, ella estaba esperando un hijo del boxeador Félix “El Diamante” Verdejo, quien actualmente está preso y es investigado por el presunto asesinato de Keishla.

La hermana de Keishla publicó una historia de Instagram en donde la joven la joven aparece durante su cumpleaños 27, entre globos y un pastel.

Keishla, que en ese momento no imaginaba el trágico final que tendría, lucía sonriente.

“Feliz Día de las Madres, mi nena”, publicó Bereliz y añadió dos corazones y una mariposa.

Previamente, la joven publicó una foto en donde aparecen dos perritos, Mía y Bobby, con un pañuelo que tiene el hashtag #niunamasniunamenos. Esta leyenda se usa en redes sociales para apoyar la mucha contra los feminicidios en Puerto Rico.

Antes de eso, Bereliz publicó fotos a bordo de la calesa que llevó los restos de Keishla al cementerio Los Ángeles Memorial Park, en Guaynabo.

Bereliz también dejó un mensaje para las madres en Facebook y recordó a su hermana:

Feliz Día de las madres Las Amo Hermanas luchen hasta el cansancio Les Mando un abrazo🦋🤍 Felicidades en Especial a Mi Nena Te amare toda mi vida 🤍🤍🤍🤍🤍🦋

Posted by Bereliz Nichole on Sunday, May 9, 2021

El mensaje de la madre de Keishla a las jóvenes

El sábado, Keila Ortiz, la madre de Keishla, dirigió un mensaje a las jóvenes para que obedezcan a sus padres y confíen en el juicio de sus progenitores cuando les advierten de situaciones que las pueden poner en riesgo.

El mensaje lo pronunció desde el puente Teodoro Moscoso, en inmediaciones de la laguna de San José, a donde arrojaron el cuerpo de su hija y donde fue descubierto flotando el 1 de mayo.

“Cuando sus padres les digan algo, sus padres no lo dicen por regañarlos. A nosotras las mujeres Dios nos dio ese instinto de madre, nosotras sabemos cuando algo anda mal".

"Cuando su padre les diga no vas pa’ aquí o no vas para allá, háganle caso, gente, a ustedes las jóvenes, que lo de mi hija les sirva de conciencia y no sean más abusadas, alcen su voz, ya no se dejen ser más abusadas, no se dejen, hablen”

El video de la discusión entre Keishla y Verdejo

Un video que se grabó hace unos meses evidenció que la relación entre Verdejo y Keishla no andaba bien.

El video publicado originalmente en el programa La Comay muestra a Keishla mientras discute con Verdejo enfrente de su hermana Bereliz y la que hasta en ese momento era la actual pareja de Verdejo: Eliz Marie Santiago Sierra.

En la discusión, aparentemente Keishla quería deslindarse de la relación con Verdejo.

“Yo me voy a quitar, me voy a desaparecer, de mí no vas a saber nada. Ya si viene a pasar alguna mie… o algo, si aparece otra pu… nueva, yo no tengo nada que ver”, se escucha decir a Keishla.

El video evidencia el apoyo que Bereliz siempre le dio a su hermana Keishla, ya que ella aparece en el fondo, con una blusa de tono rosa o rojizo.

Te puede interesar:

Cargando Video...
El trágico final de Keishla Marlen Rodríguez Ortiz
Cargando Video...
"Tengo que ser fuerte": padre de Keishla Rodríguez a una semana de su muerte
Cargando Video...
Acosan a hombre que se llama como el boxeador Félix Verdejo
Cargando Video...
Policía de Puerto Rico rescata cadáver de una mujer
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés