null: nullpx
Félix Verdejo Sánchez

Comparece la esposa de Verdejo y su suegra por el asesinato de Keishla Rodríguez

Eliz Marie Santiago Serra, la esposa de Félix Verdejo, así como junto madre de la mujer, fueron citadas a comparecer ante gran jurado federal por el caso del asesinato de Keishla Rodríguez.
26 May 2021 – 04:34 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Eliz Marie Santiago Serra, esposa del púgil Félix Verdejo, y la madre de la fémina, fueron citadas este26 de mayo para comparecer ante un gran jurado federal en el Tribunal de Estados Unidos en Puerto Ricio.

El boxeador Verdejo está acusado de la muerte de Keishla Rodríguez Ortiz, en un caso que conmocionó al país, luego de que la acusación detallara que el sujeto golpeó a la mujer que estaba esperando un hijo suyo.

Según las acusaciones del FBI, el boxeador le habría inyectado droga a Keisha, con quien tenía una relación sentimental, y luego, desde el puente Teodoro Moscoso, lanzó el cuerpo a la laguna San José de la capital y le disparó.

Junto con Verdejo también es procesado Luis Antonio Cádiz Martínez, cómplice del boxeador en el asesinato de la joven de

La citación de las dos mujeres, según estableció el diario El Vocero, se puede haber producido por un pliego acusatorio enmendado que podría incluir cargos adicionales o nuevos.

Con Información de Inter News Service.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés