null: nullpx
Asesinatos

Decenas acuden a despedir a Keishla Rodríguez y a dar consuelo a sus familiares

El funeral de Keishla Rodríguez inició este jueves a las 2:00 PM y decenas de personas han acudido a dar consuelo a los familiares de la joven asesinada hace una semana.
6 May 2021 – 05:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Decenas de personas acuden a dar muestras de apoyo y consuelo a los familiares de Keishla Rodríguez, la joven de 27 años con cinco meses de embarazo que fue asesinada presuntamente asesinada por el boxeador Félix Verdejo, al iniciar el funeral.

Los padres de la joven, Keila Ortiz y José Antonio Rodríguez, y su hermana Bereliz Nichole arribaron a la funeraria Ehret en Cupey alrededor de las 12:35 pm, donde ya eran esperados por seres queridos.

José Antonio Rodríguez aprovechó unos momentos para dirigirse a quienes los acompañaron y dar unas palabras con la voz entrecortada.

“Son uno de mis soportes mayores, mi hija es la que me está conduciendo ustedes y todo el pueblo y no tengo como agradecerles, pero tengo que ser fuerte y en algún momento lloraré, estamos tranquilos, estamos tranquilos”, expresó.

Bereliz Nichole portó una vestimenta blanca y llegó a la funeraria con la mascota de Keishla, mientras su madre cargaba una pancarta en memoria de su hija fallecida.

La agencia funeraria tiene capacidad para 72 personas por los protocolos contra la propagación del covid-19 y el cuerpo de Keishla permanecerá ahí hasta el sábado a las 10:00 AM, cuando sea trasladado hacía el Cementerio Los Ángeles Memorial en Guaynabo, con una breve escala frente al residencial Villa Esperanza, en Caimito, donde vivía.

El boxeador Félix Verdejo, con quien Keishla sostenía una relación extramarital, se encuentra ingresado en el Centro de Detención Metropolitano en Guaynabo. Enfrenta cargos por secuestro, carjacking y el asesinato tanto de Keishla como de su bebé no nacido.

Según los datos que ha arrojado la investigación, Félix y Keishla se encontraron el 29 de abril con el fin de hablar del embarazo. Tras el testimonio de un testigo y de saberse mensajes de texto en el celular de boxeador, los investigadores hallaron elementos suficientes para acusarlo.

Un gran jurado federal respaldó hoy la acusación.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés