null: nullpx
Departamento de Educación

Dos escuelas primarias de Filadelfia permanecen cerradas debido al asbesto

En el 2019 más de 50 quejas por problemas ambientales en distintas instalaciones adscritas al Distrito Escolar de Filadelfia cobraron notoriedad. Desde cierre de escuelas por contaminación con asbesto hasta el traslado indefinido de cientos de estudiantes; el distrito y los funcionarios han estado en el ojo público y todo apunta a que en el 2020 el problema continuará.
2 Ene 2020 – 03:20 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El 2019 se caracterizó por el cierre de escuelas en Filadelfia, las instalaciones no cumplían con los estándares de calidad

Loading
Cargando galería

FILADELFIA- Las escuelas primarias Alexander McClure y Laura H. Carnell permanecerán cerradas el jueves, 2 y el viernes, 3 de enero.

Antes del receso de invierno, se encontraron daños en el aislamiento de tuberías que contienen asbesto en ambas escuelas, y con mucha precaución, Carnell y McClure permanecerán cerrados.

Se espera que todo el personal de McClure se presente a la Escuela Intermedia Roberto Clemente en 122 West Erie Avenue el jueves, 2 de enero y el viernes, 3 de enero. El personal de Carnell debe presentarse en la Little School House en estos días.

Se completará el trabajo de reducción, y también se realizarán pruebas de aire y limpieza en el edificio antes de que los estudiantes y el personal vuelvan a ocupar el edificio.

Se insta a las familias, los medios de comunicación y el público a monitorear el sitio web del Distrito para obtener información actualizada.

Cargando Video...
Asbestos provoca el cierre de dos escuelas en Filadelfia
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés